Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 195  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 25 Feb 2021 21:30 

Juan Carlos I paga más de cuatro millones al fisco en una segunda regularización
La defensa del rey emérito ha presentado una declaración voluntaria a la Agencia Tributaria por los ocho millones de euros que Juan Carlos I recibió en vuelos de una compañía de jet privados pagados hasta el 2018 por la fundación Zagatka, propiedad de su primo lejano Álvaro de Orleans, según señalan a EL PAIS fuentes cercanas al caso. El disfrute de estos vuelos se considera un pago en especie obligado a tributar como IRPF a Hacienda.
https://elpais.com/espana/2021-02-25/ju ... acion.html

NotaPublicado: 25 Feb 2021 21:38 

Dios mío, y que tengamos que seguir recibiendo estos sopapos día sí y día también.

Febe decía, y lo suscribo completamente, que Don Felipe tenía mala cara, demacrado. ¡Pero cómo no, con semejante percal!¡ Que tenga que sufrir lo que ese hombre está sufriendo!

NotaPublicado: 25 Feb 2021 21:49 

Cuatro millones... ¡Cuatro millones! Virgen de los peligros.

Y luego pretende volver como si aquí no hubiese sucedido nada y sin dar explicación alguna, porque si aclara, oscurece. Menuda mollera hijo, o más bien ausencia de esta.

Lo dicho. Felipe se comprometió a renunciar a la herencia... ¿pero qué herencia? Si sigue así, no va a dejar absolutamente nada. Solo deudas con el fisco y muchísimos problemas.

NotaPublicado: 25 Feb 2021 21:53 

Ya dijo Zarzalejos hace unos días que se estaba preparando una nueva regularización. :roll:

NotaPublicado: 25 Feb 2021 21:56 

En El Español apuntan a que ha pedido dinero a amigos para financiar esta segundo regularización. No puedo entrar a leer el artículo, así que no sé de dónde sale el dato.

https://www.elespanol.com/espana/tribun ... 467_0.html

NotaPublicado: 25 Feb 2021 22:00 

Lamballe escribió:
Dios mío, y que tengamos que seguir recibiendo estos sopapos día sí y día también.

Febe decía, y lo suscribo completamente, que Don Felipe tenía mala cara, demacrado. ¡Pero cómo no, con semejante percal!¡ Que tenga que sufrir lo que ese hombre está sufriendo!

Es que él le reconocía haber parado el golpe de Estado y sabía que un par de días después, zas.

Ahora pienso que el acto del Congreso se preparó para recordar lo bueno y contrastarlo con esto de ahora.

NotaPublicado: 25 Feb 2021 22:01 

Onela escribió:
En El Español apuntan a que ha pedido dinero a amigos para financiar esta segundo regularización. No puedo entrar a leer el artículo, así que no sé de dónde sale el dato.

https://www.elespanol.com/espana/tribun ... 467_0.html

Lo veo vendiendo su patrimonio... Arte, joyas...

Madre mía!!!

NotaPublicado: 25 Feb 2021 22:02 

Clara escribió:

Y luego pretende volver como si aquí no hubiese sucedido nada y sin dar explicación alguna, porque si aclara, oscurece. Menuda mollera hijo, o más bien ausencia de esta.

Lo dicho. Felipe se comprometió a renunciar a la herencia... ¿pero qué herencia? Si sigue así, no va a dejar absolutamente nada. Solo deudas con el fisco y muchísimos problemas.

Yo espero que las joyas de pasar estén en una fundación y no cuenten como herencia. Son familiares, antiguas...

NotaPublicado: 25 Feb 2021 22:13 

Me cuesta mucho creer que Juan Carlos, tenga que andar por ahí pidiendo ayuda... otra cosa es que necesite liquidez rápidamente y sea más fácil así. Pero vamos, tendría que haber sido un despilfarrador y un inútil en manejos económicos, para que la herencia de su padre, su sueldo durante décadas (que al fin y al cabo entre gastos pagados por el Estado y por amiguetes mucho no gastaría) o los "regalos" previos que desconoceremos no hayan dado sus réditos.

Tiene familiares, amigos, hijos de amigos.... que trabajan en la banca o en el mundo de las inversiones... vamos, gente que sabe mover el dinero, invertirlo y que genere buenos beneficios...

NotaPublicado: 25 Feb 2021 22:42 

Todo lo que dices (el dinero bien habido, el otro no) más lo que invirtió en acciones de empresas del Ibex. Réditos tendrá a buen recaudo y esos dineros se presupone que están en regla, que están aquí. De ahí es de donde debe estar sacando todo esto.

Febe escribió:
Yo espero que las joyas de pasar estén en una fundación y no cuenten como herencia. Son familiares, antiguas...

Eso ya está arreglado. No sé si fundación mediante o no, pero las joyas son de Felipe desde hace años. Lo tengo clarinete.

NotaPublicado: 25 Feb 2021 22:45 

Clara escribió:
Febe escribió:
Clara escribió:

Eso ya está arreglado. No sé si fundación mediante o no, pero las joyas ya son de Felipe.

Recuerdo cuando especulábamos por qué Letizia no se ponía ni un pedrusco que se pudiese considerar propiedad de JC y, de repente, empezó a sacar las Joyas de Pasar y Clara estaba como :-/ :-/ :-/ :-/ Yo creo que en ese momento pasaron a Felipe, fue muy evidente, de ponerse sólo lo prestado por la suegra a sacar las tiaras.

NotaPublicado: 25 Feb 2021 22:59 

Touché. Que ya la conocemos como si la hubiésemos parido.

Un 22 de febrero de 2017 se nos presentó así, tras casi tres años de reinado. ¿Por qué? Me pongo las joyas de pasar porque viene Argentina... Porque se ha dado carpetazo a Noos... Porque mañana llueve... Pues no.

Imagen

Porque las joyas ya habían pasado a ser propiedad de Felipe. Y a partir de entonces, no se las ha quitado. Es férrea, es orgullosa, es contumaz. Como con el anillo de oro que le regaló Felipe y que lleva siempre como si fuese su nueva alianza de casada.

Pd: Debo confesar que, lo que antes me provocaba quererla "matar" (porque no han sido pocos los tiros en los pies autoinfligidos), ahora me provoca respetarla y entenderla cada vez más. Es así, siempre fue así, pero ahora entiendo sus motivos, su sentir, su dignidad.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 195  Siguiente