Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 237  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 07 Mar 2021 19:30 

Esto es lo que han conseguido. Que salgan todos de las cavernas otra vez y que la prensa les persiga por todas partes.

Ya tienen lo que tanto aseguraban querer impedir.

I’m a big Meghan fan — and even I’m losing patience

The Sussexes just can’t catch a break. In response to their upcoming interview with Oprah Winfrey, headlines are blaring, Twitter trolls are seething and Piers Morgan is frothing at the mouth. As the self-appointed chairwoman of the Meghan fan club, I always have and always will be rooting for her and Prince Harry. But for heaven’s sake, even I’m a bit tired of it all now.

https://www.standard.co.uk/comment/megh ... 22431.html

NotaPublicado: 07 Mar 2021 19:43 
Madre Fundadora

Claramente, han abierto la caja de los truenos.

NotaPublicado: 07 Mar 2021 21:38 

Me han enviado unos links de "Chatting with Lady C" con Lady Colin Campbell. Ya habia oído hablar vagamente de ella, pero no he leído sus livros ni sabía que es youtuber. La idea muy indefinida que tenia era de que es un personage super exagerado, extravagante y tremendously snobbish. La imaginaba llena de glitter y con pelo verde. Así que me sorprendió que su imagen no és tan "estapafúrdia".

He escuchado un poco de un vídeo y sí, és um todo um personage, snob y extravagante, even mischevious, pero confieso que me a hecho reir un montón con sus opiniones sobre los Markle y creo que en medio a tantas carcajadas hace algunos raciocínios bastante interesantes. ;D

Os dejo los links si os quereis reir un poco, ya que ao final Meg y Haz son ellos mismos personages dignos de estudio profesional. A vos risques et périls.. :mrgreen:

phpBB [video]

phpBB [video]

NotaPublicado: 08 Mar 2021 00:30 

Hahaha, Lady Colin, estuvo casada 5’ y ahora hace carrera de comentarista real. https://twitter.com/knesix_es/status/13 ... 04707?s=24 fan de H&M que espera que salgan de los medios que se vaya haciendo la idea que eso no sucederá. A Meghan le encanta.

Por otro lado, sí quieren leer algo divertido...

NotaPublicado: 08 Mar 2021 02:44 

Lo que han dicho hasta ahora:
-ella y Harry se casaron 3 días antes de la boda real
-Kate hizo llorar a Meghan y se disculpó, y Meghan ya la perdonó. No cuenta esto para desprestigiar a Kate
-La FR estaba dispuesta a mentir para proteger a otros miembros de la familia, pero no a decir la verdad para protegerla a ella
-la silenciaron exigiéndole que cada vez que le preguntaran algo respondiera "sin comentarios"
-hicieron diferencias con Archie y estaban preocupados porque su piel fuera oscura. Ella no sabe por qué no lo hicieron Príncipe (al parecer ella creía que debía ser príncipe, pero no lo permitieron por su color de piel)

Última edición por marce el 08 Mar 2021 03:28, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 08 Mar 2021 02:54 

Lo único que me gustaria ahora sería saber que prince Philip no viendo esta entrevista. Lo siento mucho por la reina y abuela, pasar por esto en este momento de su vida.
Es repugnante todo. Me da hasta pena por quien está verdaderamente deprimido y sofriendo.

Última edición por old mic el 08 Mar 2021 03:07, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 08 Mar 2021 02:59 

Lo estoy siguiendo acá, vía los comentarios de Chris. Es 10 veces peor de lo que pensaba, va a revelar el sexo del bebé cuando aparezca Harry, que no se informó de nada de la FRB pre el casamiento, lo cual sabemos que es mentira, le dice Kate a Catherine todo el tiempo como si fueran amigas, critica todo el ceremonial de algo que vivió menos de 1 año, desconoce completamente las Royal Patent de 1917 de Jorge V que habla de que hasta el nieto del soberano en línea masculina, la reina rompió eso por William y sus hijos nomás. Serían lo herederos así que tiene sentido. Harry obviamente no lo pidió. Es todo terrible.

La leí a Marlene también y parece que le está por dar algo... :-D

NotaPublicado: 08 Mar 2021 03:06 

Dice que se sentía desprotegida y que no quería estar viva. Lloró, pero como lloran las Kardashian, haciendo el gesto de limpiar lágrimas invisibles.
Cuando se unió a la familia real fue la última vez que vio su licencia de conducir, su pasaporte, sus llaves. ¿Entonces cómo pudo ir al Baby shower? ¿y al partido de Serena Williams? Debió aprovechar de huir, estaba secuestrada.
Me da risa la cara de indignación de Oprah :))

NotaPublicado: 08 Mar 2021 03:11 

marce escribió:
Dice que se sentía desprotegida y que no quería estar viva. Lloró, pero como lloran las Kardashian, haciendo el gesto de limpiar lágrimas invisibles.
Cuando se unió a la familia real fue la última vez que vio su licencia de conducir, su pasaporte, sus llaves. ¿Entonces cómo pudo ir al Baby shower? ¿y al partido de Serena Williams? Debió aprovechar de huir, estaba secuestrada.
Me da risa la cara de indignación de Oprah :))

És tan repugnante y Oprah lo sabe. Ya casi no puedo escuchar mas, Harry exponendo su família a esto con todo el mundo assistiendo... no hay palabras.. Oo

NotaPublicado: 08 Mar 2021 03:16 

El bebé será niña y nacerá en verano, supongo que se llamará Diana para hacer todo más dramático.
Yo creo que Meghan hizo un guión para intentar hacer su historia lo más similar posible a la de Diana y lograr que la gente empatice con ella.

Harry dijo que habló con el Príncipe de Gales dos veces antes de que su padre dejara de atender sus llamadas :lmao:

Harry dice que la falta de apoyo y falta de comprensión es la razón por la que se fueron. Dijo que fue la prensa y la falta de apoyo de la institución.
Yo creo que esperaban demasiado de la FR, que estuvieran preocupados de ellos y de los delirios de Meghan a tiempo completo. Todo lo que les dieron no fue suficiente.

NotaPublicado: 08 Mar 2021 03:24 

Harry es tonto o es muy malo.

Twitter que es otro mundo nada civilizado están haciendo un drama por lo del título de príncipe creyendo que no se lo dieron porque iba a ser negro, por Dios alguien que les muestre una foto de Alfonso de Liechtenstein.

NotaPublicado: 08 Mar 2021 03:29 

Para mi la nina se llamará Gesundheit, seguiendo la linea de Archie. ;D

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 237  Siguiente