A ver, las acusaciones de Meghan a la FR son:
-Lo del tema del llanto: Meghan debe tener como prueba la nota que Kate le envió junto con las flores, esto no lo puede mostrar, porque ella misma demandó cuando se mostró la carta que privadamente le envió a su padre. Y respecto a esto tiene emails pidiéndole a Palacio desmentirlo, y este email es el que están filtrando. Yo esto no lo encuentro grave. Dice que envió este email y que no le respondieron, lo grave sería que le hubiesen respondido diciendo que no la defenderían porque prefieren a Kate.
Por otra parte, cuando ella demandó al diario por la carta a su padre, en la parte de presentación de pruebas, le pidieron que mostrara 6 meses de emails. Y su defensa argumentó que Meghan borraba sus emails cada 30 días, así que no podían proporcionar esa prueba.
-Lo del tema de la preocupación del color de piel de Archie: Meghan dijo que se lo comentaron a Harry, fue una conversación y no hay pruebas.
-Lo de la salud mental y pensamientos suicidas: dijo que pidió ayuda en persona y no estoy segura si dijo que pidió ayuda por email. De todas maneras, respecto a ese tema Harry dijo que no la pudo ayudar, porque le dio vergüenza reconocer ese tema ante su familia. Así que si debe acusar a alguien es a Harry, que siendo la persona más cercana no la quiso ayudar.
-La última vez que vio su pasaporte fue al casarse: No tiene pruebas de esto, de hecho ayer mostraron que hizo alrededor de 10 viajes de placer (no giras) en los menos de 2 años que fue parte de la FR.
Yo creo que no tiene pruebas serias de nada. Ella quiere mantenerse vigente con esta pelea en los medios, es patético que siga con el tema del llanto. Yo creo que Kate le dijo algo acerca del vestido de Charlotte y Meghan con sus dotes de mala actriz se puso a llorar sobreactuadamente. Kate se debe haber sentido culpable y le envió flores y le pidió disculpas. Fin de la historia. Eso no da para enviar a juicio a alguien ni tener pensamientos suicidas.