jabo escribió:
No se si en Argentina se estila lo de las damas de honor por aquí no mucho. Ahora en la TV hacen reallities de bodas y salen bastantes damas de honor, imagino que nuestros Jonathan, Bryan y Jessicas tendrán damas de honor si se casan; cosa que también parece un poco pasada de
moda.
No se la gente que sigue las tradiciones si vayan a incorporar esas costumbres de otros países.
Para nada, ni damas de honor ni pajes, eso es muy inglés y estadounidense, acá se mira lo que se pone la novia, que las madres no vayan amatambradas, mi madre en el casamiento de mi hermano tenía un vestido que parecía el packaging de un alfajor muy conocido acá pero ese comentario me lo guardé porque me desheredan.
Depende mucho de la boda, en la de mi hermano, nuevamente, entró mi cuñada del brazo del padre. Pre el coronavirus se casó una amiga judía, mi primera boda en una sinagoga por cierto, así que era todo nuevo para mí, y primero entraron los padres de los novios, y luego los sobrinos de mi amiga iban tirando flores, me pareció un muy lindo detalle, eso y que el coro haga canciones melosas de Cristian Castro y Luis Miguel en hebreo, las saqué por las melodías pero me pareció algo sorprendente, en las iglesias te sacan cagand* por menos. Y lo sé porque cantaba en un coro.