Explorando por Pinterest encontré fotos de algunas damas desconocidas en esta boda (y en otras de las de Suecia), por lo que he venido a revisar para ver si hallaba información, ya que había leído este hilo hace bastante cuando creo que aún no estaba registrada. Al tener más conocimientos con el tiempo, se aprecia muchísimo más tu trabajo Clara. Eres genial en esto!
Reconocí a algunas en las tomas desde el techo en la catedral. De las pocas que tengo nombre, sé que son damas de la aristocracia danesa, pero no mucho más. Por cierto, el número de mujeres con tiaras entre la multitud (fuera del sector ''royals'') es bastante grande para mi sorpresa.
Otra cosa, los 2000's sin el verde manzana, el rosa fluor y los stiletos ultra-puntiagudos, no serían los 2000's!
Clara escribió:
pero a ver si logramos reunir todas las bodas de los herederos actuales y sus padres.
Vienen años de escasez y en algo nos tendremos que entretener hasta que la chavalería royal se case.
Espero ansiosa los repasos de las bodas del resto de los herederos, que sino terminamos hablando siempre de ''qué pasará con las joyas de Sofía'' o ''qué sucedió con las joyas de Fabiola''.