Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 237  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 16 Mar 2021 23:31 

Clara escribió:
Legris, sé muy bien lo que hemos hecho los europeos, las vergüenzas e infamias que hemos provocado y cometido y cuánto le debemos a los americanos por venir a salvarnos el trasero y a sacarnos de la vil ruina. Dicho esto, en mi post me refería a problemas de AHORA, los ocurridos en la actualidad. Sobre todo durante los dos últimos gobiernos de los USA, uno de ellos, el del marido de la señora Obama (Nobel de la Paz en plena guerra) a la que me refiero en mi post, mal que me pese. No me voy a poner a reprocharle a ella o a la administración Obama cosas que hayan podido ocurrir cuando ni siquiera habían nacido. Espero que ellos hagan lo mismo. Pero sí que venga a subirse a no sé qué atalaya de ejemplaridad, dando lecciones o acusando a otros teniendo la que tienen en su país y participando de la política actual de su nación.

Cuando erradiquen el mal endémico que tienen dentro de sus fronteras, que osen acusar o apoyar acusaciones (sin pruebas) varias hacia otro país o hacia la Corona británica. La Corona de hoy, no la de hace 70 años.

Hablemos de incoherencias, le dieron el premio Nobel de la paz a un tipo por, y disculpen, ser el primer presidente negro y tener un nombre islámico porque en ese sentido... nada más, ese mismo hombre siguió mandando tropas a morir a una guerra. Trump será lo que será pero no siguió esa línea. Y tan desesperados estaban por sacarse de encima a Trump que enseguida Biden volvió a esa línea.

No es el tema pero el doble discurso estadounidense tiende a irritarme.

NotaPublicado: 17 Mar 2021 00:03 

Lo más supino, y lo que más me cabrea, es que en todo tienen que meter las narices. Sobre todo si pueden hacer bandera de la causa. Ea, ese afán populachero estadounidense. Como dijo una vez Carlos Alsina, tienen una facilidad pasmosa para viralizar causas y denunciar hechos, pero también para olvidarlos o enterrarlos a placer (cuando les afecta a ellos). Y eso lo dijo precisamente refiriéndose a ellos, en un tema muy, muy sensible y que Alsina sigue mucho, por desgracia, en su programa: el secuestro de las niñas de Nigeria. Siempre que da una nueva noticia sobre el tema, enmarca que es una de esas "que no le interesa a nadie" o que "dejó de interesarle a todo el mundo". ¿Por qué? Porque pasó el beneficioso efecto de la camiseta con las palabras "Bring Back Our Girls". Porque ya no sale en la portada de los periódicos. Porque ya no es Trending Topic.

La que ha hablado no ha sido Bárbara Walters, la Wintour o Marjorie, la vecina de Antelope. Lo que dicen que ha afirmado la Señora Obama, no tendría la enjundia y gravedad que tiene si no fuera porque es la ex Primera Dama de su país. Un país que está como está, en parte, gracias a sus gobernantes. Si su marido no ha logrado acabar con tantas cosas que son un problema, hoy, en los USA, ¿qué cojones viene a decirle a nadie?

NotaPublicado: 17 Mar 2021 00:21 

España y UK han pagado carísimo el meterse en la política estadounidense, y nosotros ni les cuento por ir a "ayudar", con 4 cacharros viejos, hay que decirlo, a la guerra del Golfo. Por eso mismo les voy a responder siempre, con altura, pero contundente a los bobos que los apoyan, todos hemos visto esto antes, los que ahora los aman, cuando ya no valgan un duro, los abandonarán en masa. La caída es triste y sin gracia.

Clara, ni te gastes, en serio lo digo, son ridículos, ya no importan los hechos, no sé si estamos grandes (nov de 1983 acá) o bien la idiotez promedio del cenntennial y todo lo que vino después nos supera, ahora todos se creen que cambian el mundo desde una red social, incluso el modelo de foro les parece viejo, imagina que venga alguien como Minnie a relatarte la historia de alguien que murió hace más de 100 años, son capaces de preguntarte si esa persona no tenía instagram. :roll:

Y les dejo esta historia que pinta de plano lo que es el sistema educativo estadounidense, trabajé 8 años en hotelería, hasta que la cabeza no me dio más y estaba por asesinar a alguien. Los estadounidenses fueron los peores, no tienen ni idea dónde estaban parados y esto es pre smartphones buenos, me fui en 2013. En 2008, julio, invierno en Buenos Aires, anochecía, hacían 5ºC acá que es un frío húmedo que lo sientes en los huesos, como el de Berlín y me baja un yankee con la tabla de surf y me pregunta cómo hace para ir a la surfers' beach:
-I'm sorry, the what?

Y quiero que sepan que no fue el primero ni el último, a este tipo de gente le llegan los Sussex. :eyes:

NotaPublicado: 17 Mar 2021 00:44 

Y ahora, cuando Carlos y Guillermo se nieguen a cogerle el teléfono al tonto del haba de nuevo, ¿se enfadará él y dirá que le dan la espalda? Porque si los amigos de Meghan van a dedicarse a filtrar las conversaciones a la prensa, dudo mucho que ningún royal tenga ganas de descolgar el teléfono. Se tiran piedras en su propio tejado :shock:

NotaPublicado: 17 Mar 2021 02:22 

Todo este asunto es extremadamente desagradable, me imagino cómo se deben sentir los ingleses y el dilema en el que deben estar en la FR. Porque todo duele mil veces más cuando la traición viene desde la familia y peor aún si ese familiar no deja de aparecer en los medios. Es un descriterio absoluto la intromisión de Michelle Obama. No puedo entender que alguien como Meghan tenga credibilidad ante tanta gente. Meghan es destructiva y no tiene límites y su discurso es absolutamente inconsistente, creo y espero que les quiten el título de Duques para al menos herirla y convertirla nuevamente en Meghan y ya no más en la Duquesa de Sussex. Que espectáculo más vergonzoso quieren seguir dando, hasta cuándo :thumbdown:

Lo bueno es que vienen cosas grandes y hermosas en los próximos meses, el décimo aniversario de matrimonio de los Cambridge y los 100 años del Duque.

Mientras tanto, en una realidad paralela ...

NotaPublicado: 17 Mar 2021 02:28 

También tendremos la inauguración de la estatua de Diana, habrá muchos flashes mirando cada mínima reacción y estudiando todo, dudo que ella haga el acto de presencia, salvo que lo pateen por el nacimiento de la niña. Lo de Scoobie Doh es gracioso, prefiero ver todo lo que dicen y hacen sus fans con ese prisma, se disfruta más.

NotaPublicado: 17 Mar 2021 09:18 

Charlie Hebdo, echando más leña al fuego

https://www.lavanguardia.com/vida/20210 ... floyd.html

NotaPublicado: 17 Mar 2021 10:25 

Y así va a continuar el panorama mientras no den nombres y apellidos de una buena vez.

Una cosa es acusar a fulano o mengano y otra soltar acusaciones racistas al aire, sin decir de quién proceden. La sombra cae sobre toda la institución y sobre toda la familia. Así que, a ver quién puede defenderse ante esta situación. Es la indefensión total.

Imaginad que trabajáis en una empresa en la que uno de vuestros compañeros sufre comentarios racistas y no los denuncia ante instancias superiores ni ante vosotros mismos. Imaginad que el compañero decide marcharse y, en lugar de dar el nombre del malnacido en cuestión, expone públicamente haber sufrido comentarios racistas dentro de la empresa.

Da igual que la empresa saque mil comunicados, afirme iniciar investigaciones, ponga en su lugar al malnacido o vosotros salgáis a denunciarle también. De cara al ciudadano, incluso sobre vosotros mismos recaerá la sospecha y que empiecen a miraros con otros ojos.

NotaPublicado: 17 Mar 2021 17:17 

Me encontré este video sobre el análisis del lenguaje corporal de la pareja durante la entrevista. Él está muy seguro de su verdad y ella... ya lo sabíamos.

phpBB [video]

NotaPublicado: 18 Mar 2021 10:25 

¿Tiene alguna base científica todo lo que analiza este señor? Desde la ignorancia, me suena mucho a charlatanería, más propio para un foro de astrología, homeopatía y demás zarandajas "new age".

NotaPublicado: 18 Mar 2021 12:47 
Madre Fundadora

Octavius escribió:
¿Tiene alguna base científica todo lo que analiza este señor? Desde la ignorancia, me suena mucho a charlatanería, más propio para un foro de astrología, homeopatía y demás zarandajas "new age".

No es serio me imagino que ni para esos foros :lol:

A lo que venía :

Harry estaría vengando a su madre ¿Quién le habrá convencido :-/?

NotaPublicado: 18 Mar 2021 13:26 

A ver, que es el Daily Express titulando como le da la gana lo que dicen dos "expertos" en realeza (diplomados por la Universidad de Peñafiel, seguramente) y otro experto en lenguaje corporal que debe de ser amigo del nuestro.

Si quisieran decir que el Harry que sale en lo de Oprah no es el verdadero, sino un extraterrestre que está ocupando su cuerpo, también encontrarían a varios expertos que darían testimonio fehaciente. En eso consiste la prensa amarilla, nunca dejan que la realidad les estropee una buena historia.

Pero algo sí es significativo: la historia comienza a decaer y ya estamos hablando de venganzas, del espíritu de Diana y de lenguaje corporal. Le queda poca cuerda a este muñeco, salvo que saquen cosas nuevas y más potentes que lo ya dicho.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 237  Siguiente