España y UK han pagado carísimo el meterse en la política estadounidense, y nosotros ni les cuento por ir a "ayudar", con 4 cacharros viejos, hay que decirlo, a la guerra del Golfo. Por eso mismo les voy a responder siempre, con altura, pero contundente a los bobos que los apoyan, todos hemos visto esto antes, los que ahora los aman, cuando ya no valgan un duro, los abandonarán en masa. La caída es triste y sin gracia.
Clara, ni te gastes, en serio lo digo, son ridículos, ya no importan los hechos, no sé si estamos grandes (nov de 1983 acá) o bien la idiotez promedio del cenntennial y todo lo que vino después nos supera, ahora todos se creen que cambian el mundo desde una red social, incluso el
modelo de foro les parece viejo, imagina que venga alguien como Minnie a relatarte la historia de alguien que murió hace más de 100 años, son capaces de preguntarte si esa persona no tenía instagram.
Y les dejo esta historia que pinta de plano lo que es el sistema educativo estadounidense, trabajé 8 años en hotelería, hasta que la cabeza no me dio más y estaba por asesinar a alguien. Los estadounidenses fueron los peores, no tienen ni idea dónde estaban parados y esto es pre smartphones buenos, me fui en 2013. En 2008, julio, invierno en Buenos Aires, anochecía, hacían 5ºC acá que es un frío húmedo que lo sientes en los huesos, como el de Berlín y me baja un yankee con la tabla de surf y me pregunta cómo hace para ir a la surfers' beach:
-I'm sorry, the what?
Y quiero que sepan que no fue el primero ni el último, a este tipo de gente le llegan los Sussex.