Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1300 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 109  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, PRINCESA E INFANTA.
NotaPublicado: 24 Mar 2021 21:51 

La Vicepresidenta no es que sea muy alta, pero Leonor ya debe rondar el 1,70 y pico de su abuela Sofía. No creo que crezca mucho más. A las mujeres, en cuanto desarrollamos, se nos acaban los estirones.

Se quedará, más o menos, como sus tias, las infantas medianas. Muy cerca del 1,80, arriba o abajo.

La que sí apunta a revasarlo con claridad es Sofía.

NotaPublicado: 24 Mar 2021 22:00 

Comparando con la altura del padre parece poco :XD: :XD: pero 1,80m no está nada mal. Según internet, la infanta Cristina mide 1,79m y la infanta Elena 1,78m., la reina Sofía 1,76 y la reina Letizia 1,70m.

NotaPublicado: 25 Mar 2021 10:26 

Se la veía un poquito tímida y nerviosa, pero tan sonriente (a pesar de la mascarilla) y con tanta ilusión y ganas de hacerlo bien.... :bravo: :bravo: :bravo:

NotaPublicado: 25 Mar 2021 13:54 

¡Qué preciosa es! ¡Me la como! Es una maravilla de niña, que ánimo y que compromiso. Me alegra enormemente saber que poco a poco irán atendiendo mas compromisos.

Qué orgullosos deben estar todos los españoles de ella.

NotaPublicado: 25 Mar 2021 14:39 

marce escribió:
Maravillosa, me pareció perfecta, hasta su timidez le da un encanto adicional. Con la edad que tiene y ya es ideal, me encanta.

Perfecta, es por acá. Y me gusta que la han aconsejado bien en cómo ir de princesa, tiene buena planta, eso es innegable. Ya ganará confianza con el tiempo, seamos honestos, no tiene opción, lo bueno de estos actos y que se hagan de a poco, es que permiten que comience el proceso de perder la timidez adolescente/infantil y pasar a la adultez, más que su padre la precisa, quedan ellos 4. Y su tía abuela, con el resto no se puede contar.

NotaPublicado: 26 Mar 2021 00:40 
Madre Fundadora

Esta niña es un prodigio.

NotaPublicado: 26 Mar 2021 00:44 
Madre Fundadora

1,70 es perfecto. Y ya sabemos que le gustan los tacones.

NotaPublicado: 26 Mar 2021 01:41 

Alago más va a crecer. Pero mi padre medía 2,05 y yo llegué al 1,72.

Su voz me recordó mucho a la de su madre, la reina Letizia.
Ayer estaba emocionada. Hoy estoy encantada. EXCELENTE decisión de que hayan decidido dejarla en solitario; imagino a los padres, los expectantes que habrán estado. Pueden sentirse plenamente orgullosos, están haciendo todo bien con la Princesa y la Infanta

NotaPublicado: 22 Abr 2021 22:16 

No sé si son fuentes fiables de verdad o es más lo que creen que es más probable que suceda :XD: aunque creo que a diferencia de lo que pasó con las generaciones anteriores en esta ocasiones sí están procurando una buena y adecuada formación a los no herederos.

La infanta Sofía recibirá formación militar, al igual que su hermana, la princesa Leonor.
Zarzuela considera que la persona que es ‘número dos’ en la sucesión ha de recibir también una formación específica y completa.

https://monarquia.elconfidencialdigital ... 66937.html

"La tendencia en La Zarzuela, en el caso de la princesa Leonor, es que no imite a su padre en el paso por las academias, sino que reciba una formación militar de carácter complementario, que no requiera tres años y que sea un proceso "compatible" con otras actividades, por ejemplo durante la carrera universitaria que curse, o incluso después de terminada. Se considera conveniente que tenga acceso a un conocimiento directo de las Fuerzas Armadas, incluyendo, además de seminarios y cursos monográficos, también posiblemente cursos que requieran algún tipo de convivencia y de prácticas con miembros de los Ejércitos."

"Según fuentes solventes consultadas por Monarquía Confidencial, la novedad es que también su hermana, la infanta Sofía, recibirá una formación militar, parecida a la que se imparta a Leonor, algo que no ocurrió, por ejemplo, con las hermanas de Felipe de Borbón, las infantas Elena y Cristina. La Zarzuela considera que la persona que es ‘número dos’ en la sucesión a la Corona debe recibir también una formación específica y completa, y en este caso incluyendo el aspecto castrense.

Y hay un argumento de fondo: todas las Casas Reales, centradas casi en exclusiva en la preparación del ‘número uno’, del heredero/a, han descuidado hasta ahora la preparación de los siguientes en el orden sucesorio, lo que ha conducido a no pocos casos de comportamientos inadecuados por parte del resto de hijos."

NotaPublicado: 22 Abr 2021 22:28 

Un artículo del El Español también lo menciono y dijo que es el propio Rey que quería que ambas viven la experiencia militar

NotaPublicado: 22 Abr 2021 22:47 

Pues de estar barruntando dicha posibilidad, la apoyaría 100%. Ambas deben tener una formación que las ate con fuerte lazo. Sus obligaciones futuras serán distintas, sí, pero... Nada de infanta florero.

¿No recibieron formación militar Joaquín de Dinamarca, Carlos Felipe de Suecia o Quique? ¿Por qué ellos, los segundos, sí y una mujer no? ¿No aparecen con uniforme Ana o Astrid de Bélgica?

Además, les abriría la puerta para desempeñar una labor de servicio, no un papel representativo más, desde jovencitas. No digo que la manden a misiones o que se ponga a conducir helicópteros ambulancia, pero es muy necesario deslomarse.

Esto ya no va solamente de trapitos y joyitas. Va de trabajar, resultar útiles y reconstruir lo destruido.

Vuelvo a lo de siempre: otear Windsor.

NotaPublicado: 23 Abr 2021 03:03 

Clara escribió:
Pues de estar barruntando dicha posibilidad, la apoyaría 100%. Ambas deben tener una formación que las ate con fuerte lazo. Sus obligaciones futuras serán distintas, sí, pero... Nada de infanta florero.

¿No recibieron formación militar Joaquín de Dinamarca, Carlos Felipe de Suecia o Quique? ¿Por qué ellos, los segundos, sí y una mujer no? ¿No aparecen con uniforme Ana o Astrid de Bélgica?

Además, les abriría la puerta para desempeñar una labor de servicio, no un papel representativo más, desde jovencitas. No digo que la manden a misiones o que se ponga a conducir helicópteros ambulancia, pero es muy necesario deslomarse. Esto ya no va solamente de trapitos y joyitas. Va de trabajar, resultar útiles y reconstruir lo destruido.

Vuelvo a lo de siempre: otear Windsor.

Clara ¿Quién quita que a la infanta Sofía termine piloteando aviones y helicópteros? ¿Quién quita que haga vida militar? Ojo: si le gustase claro está.

Sería fenomenal.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1300 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 109  Siguiente