Coincido con todos los comentarios. Creo que Harry necesita ser relevante, y para serlo, necesita hablar de la FR. Es de pésimo mal gusto ventilar los problemas familiares con desconocidos y más aún, de forma pública. Si su padre cometió errores, es algo que debería hablar en privado. Más aún, por decencia, sabiendo que le han aguantado y perdonado hartos errores, además de haberlo financiado hasta sus casi 40 años, debería callar. Él quiere sabotear el trabajo y la vida de su padre y hermano. Necesita dar lástima para rentabilizar su vida, pero yo encuentro que es un arma de doble filo. Si da tanta lástima y quiere mostrarse inestable, no sé qué hace dando consejos de salud mental como un experto. También demuestra una falta de empatía espantosa, si muestra que alguien con tantos privilegios se queja tanto, qué queda para el resto del mundo. Por otra parte, su hermano fue criado por el mismo padre y sufrió la pérdida de la misma madre, y tiene muchas más responsabilidades y ojos puestos sobre él, y a William no lo veo dando lástima. A William lo veo superándose siempre a si mismo, dando lo mejor de sí, intentando forjar una familia hermosa y estable, comprometido con su trabajo.
Por otra parte, sus contradicciones ya llegan a ser enfermizas. Si Meghan no tuvo acceso a terapia, ¿por qué Harry sí lo tuvo? ¿por qué no la ayudó? Y si Harry desde hace muchos años que quería huir de la FR y no ser príncipe, ¿por qué se aferran a los títulos y a ser llamados Duque y Duquesa en un país sin realeza? ¿por qué les dolió tanto que Archie no fuera príncipe, si esa es una vida destinada a la desolación? ¿eso querían para su hijo?
Se contradicen todo el tiempo. Pero no pueden dejar de hablar, porque necesitan generar dinero de forma fácil y sucia, porque no tienen talento, no sé de qué otra forma Harry y Meghan podrían ser relevantes. Son un par de figuras huecas dando lástima