Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 237  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 10 May 2021 21:39 

El príncipe Harry advirtió hoy que 'la mayoría de nosotros cargamos con algún tipo de trauma, pérdida o dolor sin resolver' y proclamó 'todos somos humanos' mientras habló antes de su próxima serie de Apple TV + sobre salud mental con Oprah Winfrey.

El duque de Sussex, de 36 años, es el co-creador y productor ejecutivo de "The Me You Can't See", que comenzará en el servicio de transmisión de £ 4.99 / mes el próximo viernes 21 de mayo.

Imagen

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... grief.html

NotaPublicado: 11 May 2021 13:24 

Qué profundo todo. :roll:

NotaPublicado: 13 May 2021 16:07 

Harry, de 36 años, apareció en el podcast de Dax Shepherd antes de promocionar el programa de Apple con Oprah.

https://armchairexpertpod.com/pods/prince-harry

Algunos extractos que aparecen en el Daily Mail:

El Príncipe Harry criticó hoy la paternidad del Príncipe Carlos mientras derramaba su corazón en un podcast de salud mental de EE. UU. Y dijo que se mudó a Los Ángeles con su familia para 'romper el ciclo' de 'dolor' que sufría como miembro de la Familia Real y necesitaba 'cambiar eso para mis propios hijos'.

Su extraordinario ataque a la familia real, semanas después de acusarlos de racismo hacia Archie, se produjo cuando apareció en el podcast 'Armchair Expert' de Dax Shepherd para promocionar su serie Apple TV + con Oprah Winfrey, The Me You Can't See, que se estrena. el viernes 21 de mayo.

Harry sugirió que el príncipe Carlos había 'sufrido' debido a su crianza por la reina y el príncipe Felipe, y que el príncipe de Gales había sufrido en ese momento. 'me trató de la forma en que él fue tratado', llamándolo 'dolor genético'.

Es una gran cantidad de dolor y sufrimiento genético que se transmite de todos modos, por lo que nosotros, como padres, deberíamos hacer todo lo posible para tratar de decir 'ya sabes qué, eso me pasó a mí, me aseguraré de que eso no te suceda'".

El duque describió cómo comenzó la terapia después de que Meghan 'viera que estaba enojado', y cuando se le preguntó si se sentía 'en una jaula' mientras estaba en funciones reales, dijo: 'Es el trabajo, ¿verdad? Sonreír y aguantar. Manos a la obra. Tenía poco más de veinte años y pensaba que no quería este trabajo, no quiero estar aquí. No quiero hacer esto. Mire lo que le hizo a mi mamá, cómo voy a sentarme y tener una esposa y una familia cuando sé que va a pasar de nuevo '.

Añadió que su estado de ánimo era: 'He visto detrás de la cortina, he visto el modelo de negocio y he visto cómo funciona todo esto y no quiero ser parte de esto', antes de revelar que tuvo terapia después conocer a Meghan, que 'estalló' una burbuja y decidió 'dejar de quejarse'.

Añadió: 'Así que viviendo aquí (en Los Ángeles) ahora puedo levantar la cabeza y me siento diferente, mis hombros se han caído, puedes caminar sintiéndote un poco más libre, puedo llevar a Archie en el en la parte trasera de mi bicicleta, nunca habría tenido la oportunidad de hacer eso'.

Al mostrar su alma, Harry, de 36 años, que actualmente vive en su mansión californiana de 14 millones de dólares con su esposa e hijo, dijo que nació con un privilegio extraordinario, pero insinuó que cree que esto ha cambiado desde que renunció a Meghan el año pasado comparándolo con los humildes comienzos de Oprah Winfrey. Él dijo: "Realmente creo que también puedes moverte a lo largo del espectro, donde sea que hayas nacido, puedes comenzar en un lugar, pero eso cambiará con el tiempo".

El príncipe también reveló que su esposa le contó su experiencia de la vida real: 'No necesitas ser una princesa, puedes crear la vida que será mejor que la de cualquier princesa', y agregó: 'Nos juntamos y ella estaba como' wow, esto es muy diferente a lo que mis amigos al principio dijeron que sería '.'

El duque de Sussex le confió a Dax Shepard que estaba tan desesperado por ocultar su relación con Meghan Markle cuando se quedó en el Palacio de Kensington por primera vez en 2016, que fueron 'de incógnito' al supermercado y 'fingieron que no se conocían', enviando mensajes de texto con artículos de la lista de compras de diferentes pasillos.

Hablando con un ligero acento estadounidense a su acento británico, Harry dijo que su vida era como The Truman Show, cuando el personaje de Jim Carrey descubre que su vida es un drama televisivo.

Él dijo: 'La primera vez que Meghan y yo nos reunimos para que ella viniera y se quedara conmigo, nos encontramos en un supermercado en Londres, fingiendo que no nos conocíamos, enviándonos mensajes de texto desde el otro lado de los pasillos. Hay gente mirándome, dándome todas esas miradas raras y viniendo hacia mí y diciendo 'hola'. Le envié un mensaje de texto diciendo 'es este el correcto', y ella dijo 'no, quieres papel de pergamino', y yo le dije '¿dónde está el papel de pergamino?!'.

Añadió: 'Tenía puesta la gorra de béisbol, mirando hacia el suelo, tratando de permanecer de incógnito. Es increíble la cantidad de chicle que ves, es un desastre".

https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... rview.html

NotaPublicado: 13 May 2021 16:29 

Es incongruente y un inmaduro con patas. Suelta una tras otra, una tras otra.

Solo voy a rescatar una, la más simple. Si quieres que tu relación permanezca en el anonimato, ¿qué díantres haces yéndote a un supermercado en pleno centro de Londres? Qué infantilismo y qué cansino victimismo al mismo tiempo.

Me pondría a señalar todas las frases en las que queda reflejado, pero no lo voy a hacer porque ya no es un miembro de la Firma y porque es volver mil veces sobre lo mismo. Cansa.

Chico, vete, pero cierra la puerta.

NotaPublicado: 13 May 2021 16:32 

Su vida cambió tanto que pasó de una mansión a otra nomás. "Dolor genético", Dios, los chicos "woke" van a romper todo. Charles los trató mucho mejor que el DoE a ellos, no fueron a Gordonstoun, fue un padre mucho más presente y físico de lo que fueron la Reina y el Duque con él.

De otro lo otro no vale la pena ni opinar, como bien dice Clara. Tuvimos al menos un par de semanas sin que aparecieran en alguna noticia, supongo que tenemos que dar gracias por eso al menos.

NotaPublicado: 13 May 2021 16:50 

O sea que a ella le negaron la terapia cuando quería saltar por una ventana pero sí pudo llevarlo a él a terapia... ¿por qué no fueron juntos? :roll: :roll: :roll:

NotaPublicado: 13 May 2021 17:12 

Cada vez que leo lo de que van a dedicarse a "inspirar compasión" no puedo evitar pensar que venden humo. Pero por lo visto la pasión que piensan inspirar es únicamente hacia si mismos, porque en todas sus apariciones promocionales están erre que erre con el tema, cuando lo más sano, si realmente estás tan dolido/herido, creo yo, sería seguir adelante. Ya no tienen contacto con la Familia Real, ¿qué van a contar para "inspirar compasión" cuando la gente se aburra de escucharlos hablar siempre de lo mismo? :roll:

NotaPublicado: 13 May 2021 17:47 
Madre Fundadora

A Harry se le está yendo de las manos.

NotaPublicado: 13 May 2021 17:48 

Harry, cuanto debe haber sufrido. :roll:
Hace un tango de todas las cosas
Suerte que apareció Meghan en su vida y lo rescato del hondo bajo fondo donde el barro se subleva.. cantaría el Polaco Goyeneche

NotaPublicado: 13 May 2021 17:56 

Coincido con todos los comentarios. Creo que Harry necesita ser relevante, y para serlo, necesita hablar de la FR. Es de pésimo mal gusto ventilar los problemas familiares con desconocidos y más aún, de forma pública. Si su padre cometió errores, es algo que debería hablar en privado. Más aún, por decencia, sabiendo que le han aguantado y perdonado hartos errores, además de haberlo financiado hasta sus casi 40 años, debería callar. Él quiere sabotear el trabajo y la vida de su padre y hermano. Necesita dar lástima para rentabilizar su vida, pero yo encuentro que es un arma de doble filo. Si da tanta lástima y quiere mostrarse inestable, no sé qué hace dando consejos de salud mental como un experto. También demuestra una falta de empatía espantosa, si muestra que alguien con tantos privilegios se queja tanto, qué queda para el resto del mundo. Por otra parte, su hermano fue criado por el mismo padre y sufrió la pérdida de la misma madre, y tiene muchas más responsabilidades y ojos puestos sobre él, y a William no lo veo dando lástima. A William lo veo superándose siempre a si mismo, dando lo mejor de sí, intentando forjar una familia hermosa y estable, comprometido con su trabajo.
Por otra parte, sus contradicciones ya llegan a ser enfermizas. Si Meghan no tuvo acceso a terapia, ¿por qué Harry sí lo tuvo? ¿por qué no la ayudó? Y si Harry desde hace muchos años que quería huir de la FR y no ser príncipe, ¿por qué se aferran a los títulos y a ser llamados Duque y Duquesa en un país sin realeza? ¿por qué les dolió tanto que Archie no fuera príncipe, si esa es una vida destinada a la desolación? ¿eso querían para su hijo?
Se contradicen todo el tiempo. Pero no pueden dejar de hablar, porque necesitan generar dinero de forma fácil y sucia, porque no tienen talento, no sé de qué otra forma Harry y Meghan podrían ser relevantes. Son un par de figuras huecas dando lástima :thumbdown:

NotaPublicado: 14 May 2021 08:14 

Enrique de la O, qué desgrasiaíto tú eres, gitano, teniéndolo tó...

NotaPublicado: 14 May 2021 13:57 
Madre Fundadora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 237  Siguiente