imperator escribió:
Minnie, cierto que era ilegitima, y de hecho pensé que no correspondía ponerla, pero dado que al final fue reconocida su ascendencia y que dejó de ser ilegitima para poder llevar el apellido paterno, pensé que quedaba avalada su categoría de hija de rey y por eso decidí ponerla. También el hecho de que su hermano fuera tan mediático hace poco tiempo y que todos supieramos de él y nada de ella me animo a hacerlo. Y bueno, me gustó mucho la foto, pensé que era emanaba cierta elegancia, no en vano su madre era toda una belleza y un personaje.
Estoy de acuerdo contigo, jajaja. Sólo que no se me hubiese ocurrido jamás...porque de forma inmediata centro mi repaso mental en personas de la realeza por rama legítima, nunca "expando" más allá mis horizontes.
Cierto que hay un "aire de familia" con Alfonso, aunque en versión cien mil veces más guapa...La que se parecía a Alfonso un montón era su hermana la infanta María Teresa, pero esta hija llamada Ana María Teresa algo ha sacado, definitivamente, de la madre, Carmen Ruíz Moragas. Carmen era un cañonazo de señora...y muy estilosa, desde luego.