Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 54  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2008 18:09 

AITOR escribió:
El viejo truco de Mirar las Propiedades de la foto.... Pues no, en este caso no funciona...Ya eso estaba contemplado....

Sabba y Aitor,

Que desconfiados sois :lol: . La verdad es que solo fue a mirar las propiedades ahora después que os he leído para ver se estaba el nombre. <o> Nunca lo hago porque tal como hago yo con mis imagenes sé que todos alteramos los nombres antes de colgarlas, así que ni pierdo tiempo a mirar. Ayer por la noche (creo) cuando he visto la foto los ojos me parecieron bastante a los de Lenine, tenía una mirada muy penetrante. Y aunque el formato de la cabeza no era exactamente igual, se me parecía mucho a él o incluso a Tchaikovsky que tiene retratos parecidos. Nada más. Yo es que Lenine me es familiar porque conozco a alguien que parece su hermano, aunque solo de facciones y nada de ideologia. :)

P.S. Si hubiera visto las propiedades, seguramente aprovecharía la ingenuidad del forista para hacer un "brilharete" (cast ? en este foro, :-D , ya que nunca acierto nada, ni vale la pena intentarlo :D Pero os lo diría después, no querria que se dese el caso que pensaseis que me habia volvido muy culta, porque quizas pasarieis a hablar conmigo como una conaisseuse y mi mentirita me liaria la vida. (grin) De todos modos, solo con un patronimico, como es el caso, no me atreveria a pesquisar. No vale la pena, mismo considerando que seria un ruso, hay montones de hijos de Ilya ... solo con mucha suerte acertaria. :?

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2008 19:32 

micmic... jajajajaj tienes toda la razon... lo bueno de venir aqui... es saber que hay gente tan lista :)

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2008 19:45 

Les confieso que le puse ese nombre a la foto porque al verla tambien crei que era Lenin, pero realmente no tiene nada que ver... Este en un Noble Caballero de alta Estirpe.... Y dudo mucho que le hubiera hecho alguna gracia que le dijeran que se parecia a Lenin...

Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2008 13:46 

AITOR escribió:

Imagen

A ver... Nuestro Augusto amigo, sin duda parecido a Lenin, ( quiza por la perilla y lo despejado de la frente) es el principe Juan Alberto de Mecklemburgo-Schwerin, Hermano de padre y madre de nuestra bien amada Maria Pavlovna la Mayor, Mejor conocida como la Gran Duquesa Vladimir y Miechen para los Amigos...

Nuestro personaje incognito, fue Regente del Gran Ducado de Mecklemburgo-schwerin a la muerte de su hermano mayor y hasta que su sobrino cumplio la mayoria de edad...

Tambien fue el ultimo Regente Imperial que ejercio como tal sobre el Ducado de Brunswick, hasta que a los Hannover se les permitio retomar el control del mismo luego de la Boda del Heredero Hannover con la hija del Kaiser, la Princesa Victoria Luisa, Abuela tanto del Actual Ernesto de Hannover como de la Reina Sofia

Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2008 14:37 
Madre Fundadora

El hermano de Miechen...?? No se parecen nada, es un hombre bastante guapo. ¿Quienes son sus descendientes...?

Nunca lo hubiera adivinado Aitor (wink)

Asunto: Meclenburg
NotaPublicado: 11 Dic 2008 15:08 

A pesar de haberse casado dos veces el duque Juan Alberto de Meclenburg no dejó descendencia.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2008 23:28 

Imagen
:) :?: :D

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2008 11:01 
Madre Fundadora

Benedicto XVI en el centro. Junto a él, Gloria von Thurn und Taxis. Veo también a las dos hijas de Gloria, María Theresa y Elisabeth, así como a su hijo, Albert, fürst von Thurn und Taxis. La pareja de la izquierda...ni idea. El resto del clero supongo que forma parte del séquito habitual de Benedicto, que, en esa foto, todavía no era Benedicto sino el eximio cardenal Joseph von Ratzinger.
;)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2008 15:00 

El sacerdote que esta detras del niño sentado a la derecha del Papa, es el hermano del Pontífice

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2008 20:30 

Minnie escribió:
Benedicto XVI en el centro. Junto a él, Gloria von Thurn und Taxis. Veo también a las dos hijas de Gloria, María Theresa y Elisabeth, así como a su hijo, Albert, fürst von Thurn und Taxis. La pareja de la izquierda...ni idea. El resto del clero supongo que forma parte del séquito habitual de Benedicto, que, en esa foto, todavía no era Benedicto sino el eximio cardenal Joseph von Ratzinger.
;)

si, además de su hermano, esta el actual Secretario de Estado del Vaticano, Cardinal Tarcisio Bertone y su ex secretário particular,Obispo Clemmens.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2008 22:24 
Madre Fundadora

A ver si alguien adivina la persona en esta foto, preciosa foto por cierto.

Imagen

:wink:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2008 00:07 

Lord Mountbaten y su nieta

Nuevo tema Responder al tema  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 54  Siguiente