Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 237  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 21 May 2021 17:58 

manuesevilla escribió:
¡¡MAMARRACHO!!

Yo aún diría más:

Adefesio, esperpento, tarambana, espantajo, hazmerreír, cantamañanas, botarate, chorlito, mentecato, mequetrefe, cretino, petulante, zopenco, torpe...

DADME MAYÚSCULAS MÁS GRANDES

NotaPublicado: 21 May 2021 21:32 

Está fatal. Pero fatal, fatal. :roll:

Es que ya no sé por qué me sorprende, pero siempre saca algo nuevo.

Lo del viaje a Nepal es feísimo y, de nuevo, incurre en una vergonzosa contradicción. A Nepal le enviaron para visitar los pueblos afectados por el dantesco terremoto que sufrió el país. Fue un viaje humanitario, para conocer sobre el terreno las consecuencias del desastre. Gentes que perdieron todo, muchos lo poco que tenían, algunos hasta la vida.

Tío, ¿cómo puedes quejarte de ese viaje? ¿Cómo puedes mostrar tanto desdén e incluso atreverte a alegar agotamiento? TÚ, un príncipe, ser privilegiado donde los haya. ¿Pero quién se cree que es este niñato, este pijo sin sensibilidad para todo aquello que no sea ÉL y su señora?

Ahora resulta que fue a ese viaje arrastrado, porque era el pringado de la familia. Tiene los huevos de decirlo y quedarse tan pancho. Un "militar" de carrera que, desde que se largó, ha pretendido reivindicar sus galones y rangos. Este príncipe "militar" tiene los santos cojones de quejarse de un viaje que, se suponía, tenía como finalidad mostrar solidaridad hacia tantos damnificados, en un lugar que se había convertido en un infierno. El de las buenas y justas causas. El que quiere servir al prójimo, porque "hay muchas formas de servir". El que ha montado una fundación y, se supone, va a dedicar su vida y dinero a intentar lograr un mundo mejor...

Vete a la mierda, Quique. Vete a la mierda.

NotaPublicado: 22 May 2021 14:40 

Clara escribió:
Está fatal. Pero fatal, fatal. :roll:

Es que ya no sé por qué me sorprende, pero siempre saca algo nuevo.
................................................................................(Acorto los párrafos, CLARA)

Vete a la mierda, Quique. Vete a la mierda.

BIEN, CLARA, menos mal que ya caíste totalmente del guindo con el polluelo QUIQUITO. :bravo: :hehe:

NotaPublicado: 26 May 2021 03:43 

No pude terminar de leerlo, quería revolear la notebook contra una pared, no sólo es un niño rico creído pagado de sí mismo, con una pobre educación, menos de la necesaria, cuyo mayor logro fue su título secundario que le dieron por lástima, desconoce todo pero opina y que estén haciendo todo este circo con las enfermedades mentales ya es de última. Lo del suicidio no les creo nada, a la arribista de la mujer una vez que tenía todo... claro, se iba a suicidar, se me ríen las nalgas.

Ojalá le vuelva todo esto y las pague, a su madre le salió mal así que acá no habría porqué esperar algo diferente, el camino a la anomia es triste y sin retorno. No quiero subir las tintes como Clara pero apoyo cada palabra, me conozco, si empiezo no paro. :-D

Harto me tienen, ojalá la FRB le cierre la puerta del todo internamente pero los sigan invitando a todos los eventos, que pasen vergüenza que es lo que mejor les sale y los británicos comparen quién trabaja y quiénes son una vergüenza para las naciones de GB y la Mancomunidad.

NotaPublicado: 28 May 2021 16:34 

La policía fue llamada a la casa del príncipe Harry y Meghan Markle en Montecito después de que la embajada de Estados Unidos no pudo localizarlo para decirle que su abuelo, el príncipe Felipe, había muerto, se informó.

Según TMZ, fue una tarea difícil informarle de la muerte de su abuelo, ya que la embajada de Estados Unidos no obtuvo respuesta cuando llamaron a la casa de Harry y Meghan poco antes de las tres de la mañana hora local.

Se dice que luego de repetidos intentos, un representante de la Embajada llamó al departamento del Sheriff de Santa Bárbara y solicitó que un oficial fuera a la casa para dar la triste noticia en persona.

https://www.msn.com/en-gb/news/uknews/p ... d3?ocid=st

NotaPublicado: 28 May 2021 16:55 

Ya va el niño a decir que su familia no le llamo para avisarle de la muerte de su abuelo que tuvo que ser la embajada

NotaPublicado: 28 May 2021 17:37 
Madre Fundadora

Ni te llaman, pero luego no se esperaba el frío recibimiento, de verdad :lol:

Me recuerda cuando éramos pequeños, la España de entonces, que se te moría el abuelo cuando estabas de vacaciones y te tenían que radiar en Radio Nacional de España a la hora del parte. :XD:

Lo mismo.

OFF TOPIC
Amigos argentinos no puedo reprimirme de poner este video. Off topic total.

NotaPublicado: 28 May 2021 18:08 

Sabba, arranco por el off topic, esta cloaca de nación que me vio nacer nos hace pasar vergüenza seguido, qué decirte. No me olvido más en marzo de 2018, estaba muy tranquilo, y congelado, tomando mi 3er café del día para entrar en calor en un café de Berlín y de repente escucho "PERO NO PELOTUDO" a los gritos. La vergüenza ajena que sentí. No cabía en mí. :XD:

Lo del llamado prueba una vez más que está todo roto con los Windsor, el padre, los primos, los tíos, el hermano, la cuñada, incluso Camilla le podrían enviar un SMS, whatsapp, telegram, ¡algo! Creo que ya no deben ni tener su número porque lo cambió y no les dio el nuevo, no me sorprendería que pasara algo así, para que se den una idea, no tengo la gran relación con mi hermano menor pero tengo formas de ubicarlo si no queda otra por algo familiar, es cuestión de lógica pura. Más teniendo a tu padre mayor, y abuelo con un pie en la tumba, abuela monarca con un pie en los 100, no se entiende realmente pero creo que nada de lo que hacen resiste análisis ya.

¿Cuánto más podrán sostener este circo en USA? Del otro lado del Atlántico creo que ya no los quieren ni ver en ningún lado.

NotaPublicado: 28 May 2021 18:41 

El off topic es una muestra de la decadencia en la que vivimos los argentinos.- :roll:
Lo mismo un burro que un gran profesor... diría nuestro poeta Discepolin

Muy apropiado el hilo para publicarlo porque la pseudo periodista muestra el mismo nivel de conocimiento que Harry hablando de la salud mental

NotaPublicado: 30 May 2021 01:48 

El que se quiere ir, se va del todo... si el niño no tiene la madurez mental para entender su vida, para lo que fue educado desde que nació, sus responsabilidades, que se ponga un zipper en la boca y deje de hablar... verdad o no, es su familia y eso se debe respetar. Por cierto, tanto le ha "comido el cerebro" (como dicen en mi país) que habla y habla sin medir las consecuencias? tanta influencia tiene ella? Ni que fuera zombie, pero mientras los medios le sigan dando cabida, hay show para rato...

NotaPublicado: 30 May 2021 10:22 

¡Qué pena de chico! ¡Y parecía tan majo, abierto, extrovertido, "cumplidor"! En fin, no es que su familia sea ejemplar para nada, pero su comportamiento es patético :thumbdown:

NotaPublicado: 31 May 2021 09:57 

Sobre la presentadora televisiva queriéndose hacer la culta con Shakespeare y metiendo la pata hasta las orejas, que no se flagelen nuestros foristas argentinos. Burros hay en todos lados.

En mis visitas a Buenos Aires siempre me admiró la cantidad de librerías que hay, llenas a todas horas, de día y de noche. Y en España conocemos bien a gente como el entrenador de fútbol Jorge Valdano, que hablaba un español cultísimo y dejaba el pabellón argentino muy alto siempre, con sus muestras de gran cultura y educación.

Espero que los argentinos no hayan heredado de los españoles la tendencia a ver sólo lo peor en nosotros mismos cuando tanto bueno tenemos, nosotros y ellos.

En cuanto a Harry, una cosa es que la embajada (imagino que británica) en EE.UU no lograse encontrarlo y otra que él ya se hubiese enterado -o no- por un mensaje o llamada de la familia. Las dos cosas no tienen por qué ir relacionadas, creo yo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 237  Siguiente