sabbatical escribió:
Porque parecen muy unidos para unas cosas y completamente desconectados entre sí para otras. Luego alguien miente.
Harry dice que se llaman por zoom todo el tiempo con su abuela, y antes abuelos.
Luego la relación es muy buena.
Harry dice que su padre no le coge el teléfono.
Luego la relación es muy mala.
O sea que a la reina le da igual todo y primero es su nieto pero el padre no. No están unidos en esto o alguien miente.
Bua, pero es que eso es muy de Ella, muy de Lilibet. La concepción cristiana de perdonar y de que por encima de todo está la familia. No hay persona menos rencorosa que esta mujer. Si ya después de la famosa entrevista en Panorama, seguía invitando a Diana a pasar las Navidades en Sandringham. Y con estos dos hará lo mismo, incluyendo cumpleaños, jubileos y todo lo que se precie.
A nivel institucional, creo que ya ha pasado el testigo. Carlos es el que debe domeñar a este niñato y el daño que está haciendo y hará a la Corona.
Señora de apariencias donde las haya, se guardará lo que piensa para ella y seguirá respondiendo a las videollamadas que le hagan. A pesar de que Quique no haya estado en los últimos momentos del abuelo, de la dichosa entrevista y de que no conoce a sus bisnietos. Y Quique lo sabe. Y la utiliza de forma torticera, haciendo creer al público que tiene a su favor a una persona idolatrada y respetada. Esa es su carta. Y no es que esté a su favor, es que sigue siendo de la familia, como lo eran los Windsor, Margarita o Andresito.
Y lo de Carlos... A Carlos no se le han dado nunca bien las apariencias ni los paripés, lo que demuestra que no tiene ni una pizca de hipócrita. A él sí le ha fastidiado el esquema de monarquía que tenía en mente. Se lo ha jodido todo. Además de todo el meollo familiar y sentimental que lleve por dentro, supongo que entiende que su madre es como es y que jamás hará nada para empeorar la situación. Será neutral y diplomática hasta en eso.
Ídem con el lastre de Andrés. Ahí el que metió mano para mandarlo al infierno fue Carlos. Y lo hizo después de que su madre le diera una oportunidad (craso error) al hermano con, otra vez, otra maldita entrevista.
Carlos lo que necesita y debe valorar es que Guillermo y él sean una piña. Al fin y al cabo son los que van a tener que sufrir más las andadas de estos dos. Y, no olvidemos, que Guillermo es hijo de la misma madre y víctima de la misma historia y sus consecuencias. Es el único que puede refutar de forma categórica las gilipolleces del hermano. Han vivido lo mismo, juntos, hasta hace nada. Guillermo es el que no puede caer y visto el comunicado concerniente a Bashir, no lo ha hecho. Aunque se reencuentre con su hermano y le dé un beso o le pregunte amablemente por sus chicos en un funeral. Hay algo roto, rotísimo.
A la que más daño han hecho, no ha sido a la de arriba, sino a los que vienen por debajo. Y esos, si creen que no deben responder llamadas, está clarísimo que lo harán.
Pd: Me recuerda un poco a nuestros The Borbons. Unos tendrán la libertad de hacer como si nada hubiera pasado, mientras otros tendrán que poner orden y mostrarse firmes. Poli bueno y poli malo.