La princesa Charlene de Mónaco se sometió a múltiples y complicados procedimientos después de contraer una infección grave en mayo, lo que significa que no podrá viajar de regreso a Mónaco para su décimo aniversario de bodas la próxima semana.
Charlene no ha sido vista en Mónaco desde enero, pero su esposo, el príncipe Alberto, y sus gemelos de seis años, la princesa Gabriella y el príncipe hereditario Jacques, la visitaron en Sudáfrica a principios de este mes. Charlene se sometió a su operación más reciente ayer, y su equipo médico le informó que debe permanecer en Sudáfrica mientras será sometida a más procedimientos.
"Este año será la primera vez que no estaré con mi esposo en nuestro aniversario en julio, lo cual es difícil y me entristece. Sin embargo, Alberto y yo no tuvimos más remedio que seguir las instrucciones del equipo médico a pesar de que es extremadamente difícil. Ha sido el apoyo más increíble para mí. Mis conversaciones diarias con Alberto y mis hijos me ayudan enormemente a mantener el ánimo, pero extraño estar con ellos. Fue especial que mi familia me visitara en Sudáfrica y fue realmente maravilloso verlos. No puedo esperar a reunirme con ellos", dijo la princesa Charlene en un comunicado.
La princesa Charlene viajó a Sudáfrica para realizar trabajos de conservación y lucha contra la caza furtiva a principios de este año. Fue vista por última vez en Mónaco en enero. Su fundación dice que estaba impulsando las causas cerca de su corazón, dedicándose a su trabajo en la Fundación en Sudáfrica cuando se enfermó.
Antes de contraer la infección y someterse a los procedimientos, la princesa Charlene trabajó con varios embajadores y socios para crear conciencia y recaudar fondos para las iniciativas de la Fundación.
El príncipe Alberto y sus hijos visitarán pronto a la princesa Charlene en Sudáfrica para estar con ella y apoyarla.
La princesa Charlene, debía regresar a Mónaco para el Gran Premio del principado en mayo, donde era la invitada de honor.
https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... rsary.html