Iselen escribió:
Yo tenía a Harry por tonto de la pepitilla hasta ahora, un mandilín que decimos en mi tierra, dejándose influenciar por todo el mundo. Pero lo de escribir un libro y esperar a que se muera la abuela para sacar la basura a la luz no me parece de tonto, me parece de malvado, de ser mala persona y un sinvergüenza. Esas memorias serán su tumba social, mucho se tendrá que arrepentir y humillar para que lo reciban de nuevo en la familia y veréis los abucheos cuando pise suelo inglés. Madre mía la princesa Ana, si dicen que había sido fría con él y no le hablaba, a partir de ahora le hará vudú o algo así.
Con lo bien que nos caía este chico y resulta que ha hecho buenos a los pavisosos de los Cambridge.
PD: ayer leí un artículo de una americana que se casó con un vizconde inglés hace más de una década. Según ella, Meghan no se ha apeado del sueño americano. Ella llegó pensando que iba a marcar la diferencia con su
modo de hacer californiano, que iba a pegar la campanada, cambiar las cosas y
modernizar la institución y que todo el mundo la iba a adorar y darle las gracias extasiados cada vez que abriese la boca para expresar su opinión. Y cuando el staff de la Casa Real le dijo que nones, que los royal no tienen opinión y que a la reina se le rinde pleitesía y a callar, se largó a América toda ofendida e incrédula arrastrando al tonto de la pepitilla. La entrevista de Oprah fue su forma de hacer saber a la familia real lo mal que se habían comportado con ella y, ojo, Harry y ella esperaban una llamada de Carlos para pedirles perdón y admitir que habían sido injustos con Meghan y obtusos al no aceptar su
modo de hacer las cosas
Esa tipa vive en la inopia, ¿qué se creía que pasaría al casarse con un royal?
Hay que reconocerle que siempre puede caer más bajo, pensaba que no, lo del libro después de muerta la abuela, qué buen gusto, ¿no? Bueno, no, va a estar aún tibia y Penguin imprimiendo el libro, qué se olvide de caer a la coronación del padre en el medio de todo eso, se le van a ir al humo, creo que Anne será la primera en agarrarlo a carterazos, si pensábamos que había alguna chance de reaproach cuando el padre sea rey, mejor nos vamos olvidando.
Ya sé de quién hablas, es Julie Montagu, viscountess Hinchingbrooke, más allá de que es, y disculpen lo que sigue, muy el
modelo de yankee pseudoletrada de manual que no te ha abierto un libro en su vida salvo para estudiar, tengo que reconocer que el programa de casas de PBS está muy bien, tiene los pies en la tierra, lo que vivió con el marido que terminó con un caso de abuso a las drogas por mala medicación, haciéndose cargo de criar a sus 2 hijos del matrimonio anterior, más los 2 con Luke no cualquiera, y está obsesionada, al igual que su marido, en que Mapperton sea viable para las próximas generaciones.
Dicho eso, al principio era muy pro Meghan, luego de todo lo que pasó no habló más. Su visión del tema es muy naïf, más con los movimientos que hicieron con sus web y asociaciones muchos meses pre huir, eso lo pensaron, así que no me generan pena alguna, son 2 basuras. Y me quedo corto, tener que hacerle pasar a su abuela por todo esto en el medio del Bréxit, Escocia e Irlanda amenazando con romper la unión, el COVID-19 y la muerte del duque... no tiene nombre. Lo de David ha sido nada, faltan los nazis nomás.