Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 237  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 23 Jul 2021 22:20 

El padre de Meghan amenaza con llevar a su hija y al príncipe Harry a la corte para ver a sus nietos Archie y Lili.

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... arkle.html

NotaPublicado: 23 Jul 2021 22:26 

El príncipe Harry cerró un lucrativo acuerdo de cuatro libros; el segundo saldrá solo después de la muerte de la reina.

Las fuentes dijeron que el duque de Sussex supervisó la licitación y les dijo a las editoriales que comenzaran en £ 18 millones, y que la cifra final posiblemente llegue a £ 29 millones.

El acuerdo verá una memoria publicada el próximo año, cuando sea el jubileo de platino de la reina, y el segundo libro se retendrá hasta después de su muerte.

Meghan, redactará una guía de "bienestar" como parte del contrato con Penguin Random House. Se desconoce el tema y el autor del cuarto título.

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... -died.html

Que impresionante que alguien que nunca ha leído un libro, haga un acuerdo de esta magnitud :))

NotaPublicado: 24 Jul 2021 13:59 

Asco. Me produce un profundo asco la forma encontrada para "ganarse" la vida.

NotaPublicado: 24 Jul 2021 14:54 

Clara escribió:
Asco. Me produce un profundo asco la forma encontrada para "ganarse" la vida.

¡ Bienvenida al club ¡

NotaPublicado: 24 Jul 2021 15:02 

Yo tenía a Harry por tonto de la pepitilla hasta ahora, un mandilín que decimos en mi tierra, dejándose influenciar por todo el mundo. Pero lo de escribir un libro y esperar a que se muera la abuela para sacar la basura a la luz no me parece de tonto, me parece de malvado, de ser mala persona y un sinvergüenza. Esas memorias serán su tumba social, mucho se tendrá que arrepentir y humillar para que lo reciban de nuevo en la familia y veréis los abucheos cuando pise suelo inglés. Madre mía la princesa Ana, si dicen que había sido fría con él y no le hablaba, a partir de ahora le hará vudú o algo así.

Con lo bien que nos caía este chico y resulta que ha hecho buenos a los pavisosos de los Cambridge.

PD: ayer leí un artículo de una americana que se casó con un vizconde inglés hace más de una década. Según ella, Meghan no se ha apeado del sueño americano. Ella llegó pensando que iba a marcar la diferencia con su modo de hacer californiano, que iba a pegar la campanada, cambiar las cosas y modernizar la institución y que todo el mundo la iba a adorar y darle las gracias extasiados cada vez que abriese la boca para expresar su opinión. Y cuando el staff de la Casa Real le dijo que nones, que los royal no tienen opinión y que a la reina se le rinde pleitesía y a callar, se largó a América toda ofendida e incrédula arrastrando al tonto de la pepitilla. La entrevista de Oprah fue su forma de hacer saber a la familia real lo mal que se habían comportado con ella y, ojo, Harry y ella esperaban una llamada de Carlos para pedirles perdón y admitir que habían sido injustos con Meghan y obtusos al no aceptar su modo de hacer las cosas :shock: :shock: :shock: :shock: Esa tipa vive en la inopia, ¿qué se creía que pasaría al casarse con un royal?

NotaPublicado: 24 Jul 2021 19:50 

:zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: ¡Que les den a esa pareja de cantamañanas ¡ :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :-p :-p :-p :-p :-p

NotaPublicado: 24 Jul 2021 21:06 

Al mamarracho este le va a pasar como a su supuesto padre James Hewitt, se sacó un buen dinero vendiendo a Lady Di - miserable- pero despues de eso ya no fue admitido en ningún sitio y tratado con asco por todos los ingleses.

La traición - y mas aun a un personaje querido- no se perdona.

NotaPublicado: 24 Jul 2021 22:56 

Iselen escribió:
Yo tenía a Harry por tonto de la pepitilla hasta ahora, un mandilín que decimos en mi tierra, dejándose influenciar por todo el mundo. Pero lo de escribir un libro y esperar a que se muera la abuela para sacar la basura a la luz no me parece de tonto, me parece de malvado, de ser mala persona y un sinvergüenza. Esas memorias serán su tumba social, mucho se tendrá que arrepentir y humillar para que lo reciban de nuevo en la familia y veréis los abucheos cuando pise suelo inglés. Madre mía la princesa Ana, si dicen que había sido fría con él y no le hablaba, a partir de ahora le hará vudú o algo así.

Con lo bien que nos caía este chico y resulta que ha hecho buenos a los pavisosos de los Cambridge.

PD: ayer leí un artículo de una americana que se casó con un vizconde inglés hace más de una década. Según ella, Meghan no se ha apeado del sueño americano. Ella llegó pensando que iba a marcar la diferencia con su modo de hacer californiano, que iba a pegar la campanada, cambiar las cosas y modernizar la institución y que todo el mundo la iba a adorar y darle las gracias extasiados cada vez que abriese la boca para expresar su opinión. Y cuando el staff de la Casa Real le dijo que nones, que los royal no tienen opinión y que a la reina se le rinde pleitesía y a callar, se largó a América toda ofendida e incrédula arrastrando al tonto de la pepitilla. La entrevista de Oprah fue su forma de hacer saber a la familia real lo mal que se habían comportado con ella y, ojo, Harry y ella esperaban una llamada de Carlos para pedirles perdón y admitir que habían sido injustos con Meghan y obtusos al no aceptar su modo de hacer las cosas :shock: :shock: :shock: :shock: Esa tipa vive en la inopia, ¿qué se creía que pasaría al casarse con un royal?

Hay que reconocerle que siempre puede caer más bajo, pensaba que no, lo del libro después de muerta la abuela, qué buen gusto, ¿no? Bueno, no, va a estar aún tibia y Penguin imprimiendo el libro, qué se olvide de caer a la coronación del padre en el medio de todo eso, se le van a ir al humo, creo que Anne será la primera en agarrarlo a carterazos, si pensábamos que había alguna chance de reaproach cuando el padre sea rey, mejor nos vamos olvidando.

Ya sé de quién hablas, es Julie Montagu, viscountess Hinchingbrooke, más allá de que es, y disculpen lo que sigue, muy el modelo de yankee pseudoletrada de manual que no te ha abierto un libro en su vida salvo para estudiar, tengo que reconocer que el programa de casas de PBS está muy bien, tiene los pies en la tierra, lo que vivió con el marido que terminó con un caso de abuso a las drogas por mala medicación, haciéndose cargo de criar a sus 2 hijos del matrimonio anterior, más los 2 con Luke no cualquiera, y está obsesionada, al igual que su marido, en que Mapperton sea viable para las próximas generaciones.

Dicho eso, al principio era muy pro Meghan, luego de todo lo que pasó no habló más. Su visión del tema es muy naïf, más con los movimientos que hicieron con sus web y asociaciones muchos meses pre huir, eso lo pensaron, así que no me generan pena alguna, son 2 basuras. Y me quedo corto, tener que hacerle pasar a su abuela por todo esto en el medio del Bréxit, Escocia e Irlanda amenazando con romper la unión, el COVID-19 y la muerte del duque... no tiene nombre. Lo de David ha sido nada, faltan los nazis nomás.

:thumbdown:

NotaPublicado: 25 Jul 2021 20:24 

Con las "memorias" queman ya sus naves para siempre. Y creo que la editorial se puede equivocar, veo difícil recuperar ese dineral cuando todo lo que tenían que contar estos dos ya lo han contado. Solo recurriendo al chismorreo más barato, a echar más leña en el fuego de todas las polémicas y a sacar trapos sucios de la familia puede ese libro vender la cantidad de ejemplares que se precisan para cubrir lo pactado.

La editorial presionará para que las memorias sean lo más jugosas posible y eso les condenará definitivamente al ostracismo con la gente que les debería importar: su familia y el pueblo británico.

Con 29 millones no viven el resto de su vida. Mala jugada se mire por donde se mire. No me sorprende, viniendo de este par de menesterosos mentales.

Estoy de acuerdo con Sabba en que este anuncio demuestra su "desesperación".

NotaPublicado: 25 Jul 2021 21:39 

Como dure la abuela lo mismo que duró la bisabuela no van a ver el segundo pago de la editorial en varios años, a ver de qué viven mientras :roll: :roll: :roll:

Yo sigo pensando que todo lo que este par planea tiene pinta de tostón aburrido y sólo los muy fans de ellos se lo tragarán :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

NotaPublicado: 25 Jul 2021 23:17 
Madre Fundadora

Tras 13 años de Foro, acabo de saber que abajo hay un link para ir a página y otro diferente para anterior. He pasado horas moviendo páginas sin saber que podía poner el número y ya. :oops:

NotaPublicado: 26 Jul 2021 00:22 

sabbatical escribió:
Tras 13 años de Foro, acabo de saber que abajo hay un link para ir a página y otro diferente para anterior. He pasado horas moviendo páginas sin saber que podía poner el número y ya. :oops:

:lmao: :lmao: :lmao:

:-D :-D

:)) :))

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 237  Siguiente