Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 676 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 57  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CHARLENE DE MÓNACO
NotaPublicado: 30 Jul 2021 23:01 

La princesa Charlene conversó con Mandy Wiener en Sudáfrica Radio 702, y reveló que espera regresar a casa en octubre Oo

"Inicialmente se suponía que debía estar aquí durante 10 a 12 días, desafortunadamente, tuve un problema para igualar mis oídos y descubrí a través de los médicos que tenía una infección de los senos nasales y bastante grave", explicó.

"Por lo tanto, está tomando tiempo abordar este problema que estoy teniendo".

Añadió: "No puedo forzar la curación, así que estaré en Sudáfrica hasta finales de octubre".

La mujer de 43 años también dijo que debía someterse a otro procedimiento médico, pero reveló que "se siente bien, me siento bien".

https://www.hellomagazine.com/royalty/2 ... um=twitter

NotaPublicado: 03 Ago 2021 23:45 

Entrevista a Charlene en Sudáfrica.

http://streamable.com/5kts83

NotaPublicado: 05 Ago 2021 10:14 

Infección en los senos paranasales=sinusitis... La he padecido durante muchos años pero no es grave ni invalidante. Que no aclare, que oscurece

NotaPublicado: 05 Ago 2021 12:06 

Valeria Paula escribió:
Infección en los senos paranasales=sinusitis... La he padecido durante muchos años pero no es grave ni invalidante. Que no aclare, que oscurece

¿Sospechas que no aguantaba más el Rochedo? :-D

NotaPublicado: 05 Ago 2021 14:57 

Stéphane Bern ha escrito un artículo en el que básicamente dice que Charlene no va a volver a Mónaco ni se la espera y ese hombre tienen las fuentes más fiables. Al parecer hay otra reclamación de paternidad de Alberto y esta vez el niño tiene una edad que indica que ya estaba saliendo con Charlene, estaban al principio de la relación. Supongo que tiene razones para estar enfadada aunque no sé yo si me iría al otro lado del mundo dejando a mis hijos atrás. Por otra parte, Albertito no ha debido ver un preservativo de cerca en su vida porque si no, no me lo explico.

NotaPublicado: 05 Ago 2021 16:10 

Madre de dios.

Cuidao que se avecinan curvas.

NotaPublicado: 05 Ago 2021 16:26 

Iselen escribió:
Stéphane Bern ha escrito un artículo en el que básicamente dice que Charlene no va a volver a Mónaco ni se la espera y ese hombre tienen las fuentes más fiables. Al parecer hay otra reclamación de paternidad de Alberto y esta vez el niño tiene una edad que indica que ya estaba saliendo con Charlene, estaban al principio de la relación. Supongo que tiene razones para estar enfadada aunque no sé yo si me iría al otro lado del mundo dejando a mis hijos atrás. Por otra parte, Albertito no ha debido ver un preservativo de cerca en su vida porque si no, no me lo explico.

¿Será? Le apareció un crío a horas de la boda, hasta se había rumoreado que Charlene casi no se casaba, para mí sabe donde estaba. Creo que debemos hablar claro, pre que la oficialicen, Charlene era una de muchas, y lo tenía claro. Sabía bien dónde se metía y quería estar ahí. Esto quizá fue la gota que rebalsó el vaso porque mínimamente le habrá pedido que si las hace, que no trasciendan. Es una humillación extra para ella, ¿nos pasas el link por favor? (happy)

NotaPublicado: 05 Ago 2021 16:46 

marce escribió:
Alberto de Mónaco se enfrenta a una nueva demanda de paternidad. Una mujer brasileña de 34 años llamada Maria S. afirma que tiene una hija de 15 años fruto de una relación con el príncipe y está dispuesta a acudir a la justicia para conseguir que la reconozca como hija suya. Tal y como informa la web «Histoires Royales», madre e hija desean permanecer en el anonimato por el momento, a pesar de que han solicitado una prueba de ADN para comprobar esta paternidad, algo a lo que el príncipe lleva años negándose. Por ello, la madre de la niña le ha llevado a juicio, en una vista que tendrá lugar en Milán en febrero de 2021. «Esperamos llegar a un acuerdo antes, porque para proteger a la hija de mi cliente debemos evitar una demanda. Este proceso me parece innecesario si el problema puede resolverse con una prueba rápida de ADN. Ahora hemos acudido a la Corte después de haber intentado, sin éxito, llegar a una conciliación amistosa», ha dicho el abogado de ella al portal de internet.

https://www.abc.es/estilo/gente/abci-alberto-monaco-recibe-nueva-demanda-paternidad-202007291719_noticia.html

El 29 de julio del 2020 salió esa noticia de la demanda de la mujer brasileña con el hijo que tendría la edad como para que haya sido infidelidad a Charlene. Eso fue unos meses después de que el príncipe Alberto se recuperara del Covid y Charlene desde esa fecha se mostró más unida a él, dio entrevistas hablando de su apoyo incondicional y también salió con su peinado nuevo. Yo no creo en la teoría de que ella no volverá porque ella no dejaría a sus hijos, y porque el hermano de ella Gareth Wittstock, sigue apareciendo en muchos eventos al lado de Alberto, feliz de la vida, me parecería muy hipócrita. El tema del supuesto hijo ya está en litigio hace más de un año, no creo que ahora haya decidido huir por esa razón.

NotaPublicado: 05 Ago 2021 17:47 

En esta pareja es todo muy opaco.
El hecho de que ella no pueda desplazarse en avión a Mónaco ya no es excusa.
Mas allá que uno no puede bailar al ritmo que marca la prensa amarilla, Alberto y los niños podrían haber viajado, sacarse unas cuantas fotos, acallar los rumores y, lo mas importante, compartir vida en familia.-
Si ellos que tienen todo los medios no lo hacen tiene que haber algo mas...

NotaPublicado: 05 Ago 2021 18:39 

De hecho lo que más canta es que él y los niños no estén con ella. ¿Va a Japón y no viaja a Sudáfrica?

NotaPublicado: 05 Ago 2021 18:45 

Viajaron una vez, si no mal recuerdo fue para el cumpleaños de su sobrina, pero ellos son muy raros

NotaPublicado: 05 Ago 2021 18:47 

Clara escribió:
De hecho lo que más canta es que él y los niños no estén con ella. ¿Va a Japón y no viaja a Sudáfrica?

La tenencia de los chicos es suya, son monegascos y él es el jefe de Estado, no hay nada que hablar en ese sentido.

Nuevo tema Responder al tema  [ 676 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 57  Siguiente