Iselen escribió:
Stéphane Bern ha escrito un artículo en el que básicamente dice que Charlene no va a volver a Mónaco ni se la espera y ese hombre tienen las fuentes más fiables. Al parecer hay otra reclamación de paternidad de Alberto y esta vez el niño tiene una edad que indica que ya estaba saliendo con Charlene, estaban al principio de la relación. Supongo que tiene razones para estar enfadada aunque no sé yo si me iría al otro lado del mundo dejando a mis hijos atrás. Por otra parte, Albertito no ha debido ver un preservativo de cerca en su vida porque si no, no me lo explico.
¿Será? Le apareció un crío a horas de la boda, hasta se había rumoreado que Charlene casi no se casaba, para mí sabe donde estaba. Creo que debemos hablar claro, pre que la oficialicen, Charlene era una de muchas, y lo tenía claro. Sabía bien dónde se metía y quería estar ahí. Esto quizá fue la gota que rebalsó el vaso porque mínimamente le habrá pedido que si las hace, que no trasciendan. Es una humillación extra para ella, ¿nos pasas el link por favor?