Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3094 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116 ... 258  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 04 Dic 2021 20:47 

Aunque los Sussex me parecen unos cantamañanas y me creo cualquier barbaridad de Meghan-pobresita-de-mí, me cuesta tomarme en serio alguien que está en Twitter con el nombre billybingbong. Lo encuentro poco digno de confianza.

NotaPublicado: 05 Dic 2021 01:00 
Madre Fundadora

:XD:

NotaPublicado: 05 Dic 2021 10:42 
Madre Fundadora

Parece que el responsable del documental de la BBC podría haber perdido sus opciones para ser el editor político de la cadena. De momento no ha aparecido en dos programas que tenía previstos para esta semana.

NotaPublicado: 05 Dic 2021 19:32 

Es que una cosa es tener opiniones políticas diferentes, lo que está muy bien, y otra diferente es decir que la Duquesa de Cambridge merece que le lancen un ladrillo a la cara. ¿De verdad este cretino no imaginó que la gente encontraría sus tuits de hace dos años? :roll: :roll: :roll: :roll:

NotaPublicado: 05 Dic 2021 19:58 

A ver, a ver... ¿Era un hater de Catalina? :shock:

NotaPublicado: 05 Dic 2021 20:30 
Madre Fundadora

Sí. El tipo es republicano militante. Le han sacado montones de tuits contra Charles, contra todos. A menudo comentarios, de tan simples, infantiles. Una mala persona, porque británico de cuna me parece a mí que no es, con el pantone de Lilibet en la mano, entonces resulta chocante decir esas cosas sobre el país que te acoge. Qué decir de la BBC, permitir que medre esta gente y les dé el poder de lanzar documentales tan sectarios, una tv que se paga con dinero contante y sonante de todos los ingleses vía licencia. El especial villancicos de Kate ya se lo han dado a la TV rival y la gente está pidiendo que le quiten también el mensaje navideño de la reina. Me encantaría. :twisted:

NotaPublicado: 05 Dic 2021 20:44 
Madre Fundadora

LAS PERLAS.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el de arrepentimiento, mas falso que un euro de chocolate, que tuvo que poner. Pero no sé si habrá servido para conservar el puesto.

Imagen

NotaPublicado: 05 Dic 2021 21:09 
Madre Fundadora

Lo que tendría que haber hecho la BBC es un documental que desmontara cada una de las mentiras que dijeron en Oprah (Soap Oprah he visto en Twitter, genial) en un estilo de servicio al país propio de la tv que ha sido siempre. En vez de eso se descuelga con esto. Y de paso muestra su verdadera cara, la corrección política, la mentalidad woke, BLM en modo presentadores estrella, la cancelación cultural, etc... qué pereza.

Estamos perdidos (sad)

NotaPublicado: 05 Dic 2021 21:29 

Eso dice mucho de la parcialidad del documental que ha emitido... me sorprende que en un canal como la BBC se considerase como posible candidato a editor político a una persona capaz de soltar tales lindezas.... no hablo de sus opiniones políticas, sino de su falta de parcialidad a la hora de realizar un documental y también de los comentarios, incluso agresivos, que ha escrito...

NotaPublicado: 05 Dic 2021 21:36 

Me dejáis...

Un tipo así ha sido el elegido para "desmontar" las historias vertidas sobre los Sussex. En la BBC. Sobre la primera institución del Estado. :roll: La BBC convertida en un coladero de vaya a saber una qué.

No dan una, ¿eh? No me extraña que la prensa apenas se esté haciendo eco sobre el documental. Escribieron mucho sobre el primer episodio, en directo, pero pareciera que quisieran hacer bajar el suflé deliberadamente.

Lo del ladrillo a Catalina... La violencia verbal y escrita que aún hoy no entiendo como se tolera en las redes sociales.

NotaPublicado: 05 Dic 2021 21:58 

En la BBC están temblando porque ya hay rumores de palacio acerca de retirarles la gala de los Bafta el año que viene, de la que Guillermo es presidente y a la que asiste con su esposa todos los años, y tiene una audiencia altísima. Es como si la ceremonia de los Goya no fuese un aburrimiento total y la mayoría de los españoles la viesen sentados felices frente al televisor presidida por Felipe y Letizia.

Si les quitan eso, va a doler más que el concierto de villancicos.

NotaPublicado: 06 Dic 2021 14:04 

sabbatical escribió:

¿Qué pasó con las bridesmaids? Esa no la sabía. :shock: Yo creo que los Windsor a esta altura deben estar felices que esta chica se fue, estuvo menos de 2 años y dejó este tendal de heridos... más tiempo y no me quiero ni imaginar, siendo como es, pese a los acuerdos de confidencialidad en USA, que seguro todos sus empleados deben firmar, es cuestión de tiempo para que alguien hable.

sabbatical escribió:
Sí. El tipo es republicano militante. Le han sacado montones de tuits contra Charles, contra todos. A menudo comentarios, de tan simples, infantiles. Una mala persona, porque británico de cuna me parece a mí que no es, con el pantone de Lilibet en la mano, entonces resulta chocante decir esas cosas sobre el país que te acoge. Qué decir de la BBC, permitir que medre esta gente y les dé el poder de lanzar documentales tan sectarios, una tv que se paga con dinero contante y sonante de todos los ingleses vía licencia. El especial villancicos de Kate ya se lo han dado a la TV rival y la gente está pidiendo que le quiten también el mensaje navideño de la reina. Me encantaría. :twisted:

Lo del documental no fue gratis, y recién vemos los primeros heridos. Mejor, uno menos, no sirve gente así. Tirarle un ladrillo a la cara... :shock:

Iselen escribió:
En la BBC están temblando porque ya hay rumores de palacio acerca de retirarles la gala de los Bafta el año que viene, de la que Guillermo es presidente y a la que asiste con su esposa todos los años, y tiene una audiencia altísima. Es como si la ceremonia de los Goya no fuese un aburrimiento total y la mayoría de los españoles la viesen sentados felices frente al televisor presidida por Felipe y Letizia.

Si les quitan eso, va a doler más que el concierto de villancicos.

William es cualquier cosa menos una persona que perdona u olvida, más cuando da oportunidades, envía los correctivos pertinentes, y siempre se ha asegurado de proteger a su familia, acá se han metido con su padre, con él, Y SU ESPOSA. No veo ningún interés en dejar pasar el feo que les hicieron. Alienar en un mismo acto a 2 futuros reyes me parece de una estupidez total, más cuando tienen razón y no piden una locura, quieren verlo, o al menos que sus asistentes lo vean para poder cubrirse, más cuando saben que viene del hijo/hermano y la cuñada del infierno que no han hecho otra cosa que prender el ventilador de caca y la mayoría es mentira.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3094 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116 ... 258  Siguiente