¿Alguien ha podido ver la segunda parte del documental?
Esto sale en el DailyMail:
La abogada de Meghan, Jenny Afia, habló en el programa de la BBC 2 The Princes and Press sobre las afirmaciones de que infligió "crueldad emocional" a sus subordinados y los "expulsó".
En declaraciones al presentador Amol Rajan, Afia afirmó que había "enormes inexactitudes" en la historia, pero no dio más explicaciones.
En su lugar, lanzó su propia explicación técnica sobre lo que era el acoso.
Dijo: "Inexactitudes masivas, masivas en esa historia".
La acusación general era que la duquesa de Sussex era culpable de acoso. No es cierto. Creo que lo primero es tener muy claro qué es el acoso. Lo que realmente significa el acoso es el uso indebido del poder, repetida y deliberadamente para herir a alguien física o emocionalmente. La duquesa de Sussex ha negado rotundamente haber hecho eso, pero no quiere negar las experiencias personales de nadie". Preguntada por si aportaba pruebas que demostraran que no era así, admitió: 'Es realmente difícil demostrar una negativa. Si no has acosado a alguien, ¿cómo demuestras que no lo has hecho? Negar una acusación "no he pegado a mi mujer" no resuelve el problema de fondo que supone la acusación'.
En el programa también se habló del día en que nació Archie y se envió un comunicado de prensa diciendo que la Duquesa estaba de parto. De hecho, para entonces ya había dado a luz, y no se publicó una foto de él hasta tres días después. Esto contrasta con los anteriores bebés de la realeza, que han sido fotografiados fuera del hospital.
El locutor Trevor Phillips dijo: "Quedó claro que no habían comprendido realmente que a cambio del cuento de hadas hay que dar algo a la gente de fuera del castillo, o simplemente decidieron que no querían jugar al juego. El punto en el que decides que no vas a jugar el juego, pues no esperes que los demás jueguen con las reglas". El columnista de MailOnline, Dan Wootton, confirmó que fuentes cercanas a Harry y William estaban contando historias sobre el otro. Dijo: 'Bueno, obviamente era incómodo, porque había un montón de información sobre la vida privada sobre el duque y la duquesa de Cambridge y el duque y la duquesa de Sussex. Muy a menudo por personas relacionadas con la otra pareja".
El episodio parecía tener menos detalles nuevos que el primero y terminaba con un monólogo del presentador Amol Rajan, que no parecía encajar del todo con el contenido. Terminó el programa con: Tanto la monarquía como los medios de comunicación obtienen su poder de las historias que cuentan. Esas historias permiten a cada generación de nuestra monarquía renovar su contrato emocional con el pueblo. 'Los medios de comunicación obtienen contenido, la monarquía obtiene el consentimiento. En el periodismo de la realeza la verdad es difícil de determinar, lo que importa es la versión de quién, tú, yo, todos nosotros, creemos".
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... mailonline