Iselen escribió:
(...)
Por otro lado, no sé si sabéis que Harry acaba de dejar a su padre a los pies de los caballos. Carlos está teniendo un problema con su fundación porque el tipo que la dirigía había prometido a un rico empresario saudí que intercedería para que consiguiese nacionalidad inglesa o un permiso de residencia a cambio de donaciones jugosas para la fundación. Carlos jura que no sabía nada pero Harry ha dicho que él se reunió un par de veces con el empresario para otros temas de caridad, han salido fotos suyas juntos, y que no le pareció trigo limpio y que advirtió a su padre acerca de él.
Una más y van...
Harry que cierre el real trasero que tiene por boca porque él y su esposa crearon una, no son nadie ya y eso huele a dinero para sí, nada más, nada menos. Ya saldrán en los diarios por malos manejos, es cuestión de tiempo.
No entiendo, en serio lo digo, porqué seguimos discutiendo algo que pasó hace 4 años, y entre nos, ni siquiera nos enteramos lo que pasó pre la boda, ya hubo drama con el tema de las tiaras, y eso fue durante los preparativos, ¿se creen que ésta no arrancó con caprichitos ni bien llegó? Todos pensamos que la menos se puso la careta de
modosita y al principio se comportó, lo cual me permito dudar. Y por otro lado, no sé qué esperaban de Charlotte y los chicos, obvio que tienen esas salidas, mi hermano y cuñada se casaron cuando su primer hijo tenía 3 años, mi sobrino, hoy tiene 13, en su boda, en el momento del waltz, se puso a llorar desconsolado, no quería que sus padres bailen, mi cuñada quedó sola en la pista cual cumpleaños de 15 y salimos todos a tapar el momento mientras en la foto se ven a 3 personas intentando calmar a mi sobrino que tuvo un momento de angustia y con la mano no quiere que nadie toque a la madre. Y jamás había hecho algo así, en fin... me sumo a lo que dice Iselen, son chicos, bastante bien se portan para el grado de presión que manejan.