Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2839 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 111, 112, 113, 114, 115, 116, 117 ... 237  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 06 Dic 2021 14:33 

Konradin escribió:
¿Qué pasó con las bridesmaids? Esa no la sabía. :shock: Yo creo que los Windsor a esta altura deben estar felices que esta chica se fue, estuvo menos de 2 años y dejó este tendal de heridos... más tiempo y no me quiero ni imaginar, siendo como es, pese a los acuerdos de confidencialidad en USA, que seguro todos sus empleados deben firmar, es cuestión de tiempo para que alguien hable.

Fue de los primeros rumores, de hecho, fue lo primero negativo que alguna vez se habló de Meghan. Primero se dijo que las cuñadas discutieron antes de la boda, y que en la prueba de vestuario de las niñas, Catherine salió llorando. La segunda versión, fue que Catherine le comentó a Meghan que las niñas debían usar medias como era tradicional, y que Meghan le contestó de mala manera, que ella quería romper la tradición y que las niñas fueran sin medias. La otra versión, es que Meghan había tratado mal a varios miembros del staff Cambridge y que Catherine la enfrentó y que ahí terminó todo mal.
Nunca quedó claro si pasó todo eso, o una mezcla de todas esas cosas. Pero esas al parecer fueron filtraciones de los empleados.
Y luego, en la entrevista con Oprah, Meghan narró que esos rumores dañaron su imagen y que se dijo que ella hizo llorar a Kate, cuando lo real fue que fue al revés. Que Kate estaba molesta por "algo" (no dijo qué) y que la enfrentó y ella lloró. Y que luego Catherine le pidió disculpas y le envió flores. Lo que se dice de eso último, es que Meghan devolvió las flores muy ofendida :eyes:

NotaPublicado: 06 Dic 2021 14:56 

Son tan intrascendentes que seguimos hablando de algo que pasó en 2018.

NotaPublicado: 06 Dic 2021 14:57 

Eso y lo de la tiara fue lo primero que se filtró. Los tótems de los Cambridge y de Lilibet habrían sido de las primeras víctimas: María Teresa y Angela Kelly.

NotaPublicado: 06 Dic 2021 15:10 

¡ Cuanto sacrificio y artificio tiene que hacer este par de descerebrados para seguir en el "candelero.............SON PATÉTICOS :zzz: :eyes:

NotaPublicado: 06 Dic 2021 22:58 

Lo último que yo he leído, y al parecer lo confirmaron empleadas de Givenchy discretamente, es que Meghan y una amiga suya estuvieron llamando a Charlotte "chubby" y riéndose de ella en la prueba del vestido, también la llamaron malcriada. Catherine se enteró y la niña no volvió a pisar el probador, pero sin lloros ni dramas, cosa que me parece lógica porque Catherine lleva muchos años bajo el escrutinio público y tiene experiencia en lidiar con situaciones tensas. De hecho, el vestido de la niña no estaba tan bien ajustado como el de los otros pajes y damitas en la boda. También se rumoreó algo sobre Meghan perdiendo los papeles y dándole un bofetón a la niña pero eso me parece excesivo, no me lo creo.

No sé cuál es la realidad pero todo parece indicar que durante las pruebas de los vestidos de los niños hubo un incidente y no lo supieron manejar. Yo me imagino una Charlotte de 4 años hasta las narices de estar quieta de pie mientras le prueban un vestido frou-frou y poniéndose de mal humor. De hecho, tengo un sobrino de esa edad y estoy visualizando ahora mismo el pifostio que montaría antes de irse a jugar dejándonos a todos con un palmo de narices.

Por otro lado, no sé si sabéis que Harry acaba de dejar a su padre a los pies de los caballos. Carlos está teniendo un problema con su fundación porque el tipo que la dirigía había prometido a un rico empresario saudí que intercedería para que consiguiese nacionalidad inglesa o un permiso de residencia a cambio de donaciones jugosas para la fundación. Carlos jura que no sabía nada pero Harry ha dicho que él se reunió un par de veces con el empresario para otros temas de caridad, han salido fotos suyas juntos, y que no le pareció trigo limpio y que advirtió a su padre acerca de él.

NotaPublicado: 07 Dic 2021 09:57 

Cuidado con las fundaciones y de lo que se aprovechan los que están al frente para cosas varias. Pueden acabar de un plumazo con años de impecable trabajo. Y cuidado también con los fiestones que celebraban para agasajar a los donantes y patronos. Recuerdo a Porcelanosa llevándose a UK a media familia Preysler y otra media del panorama rosa habitual. Utilizaban las fiestecitas para darse todo el pote posible y una publicidad impagable. Cosillas muy tentadoras.

Lo de Quique me parece una cerdada. Ya veremos cómo acaba él con lo suyo. Está para hablar un tipo que utiliza su título rozando el tráfico de influencias.

NotaPublicado: 07 Dic 2021 11:17 
Madre Fundadora

A la niña el vestido le quedaba horrible, grande por todos lados, unas mangas desproporcionadas y la pobre parecía que lo había heredado. Encima sin medias. Pensé en su momento que era cosa de una americana que no tienen ni idea de como vestimos a los niños, pero no que estuviera hecho a propósito para humillar a la niña.

NotaPublicado: 07 Dic 2021 11:20 
Madre Fundadora

Sí, y estas alturas y sin hacer ninguna falta que Harry dijera nada sobre el árabe, se entiende que va ya descaradamente a hundir a su padre. Pero no nombra nada de las joyas que regaló a Meghan.

NotaPublicado: 07 Dic 2021 12:44 

Iselen escribió:
(...)

Por otro lado, no sé si sabéis que Harry acaba de dejar a su padre a los pies de los caballos. Carlos está teniendo un problema con su fundación porque el tipo que la dirigía había prometido a un rico empresario saudí que intercedería para que consiguiese nacionalidad inglesa o un permiso de residencia a cambio de donaciones jugosas para la fundación. Carlos jura que no sabía nada pero Harry ha dicho que él se reunió un par de veces con el empresario para otros temas de caridad, han salido fotos suyas juntos, y que no le pareció trigo limpio y que advirtió a su padre acerca de él.

Una más y van... :roll: Harry que cierre el real trasero que tiene por boca porque él y su esposa crearon una, no son nadie ya y eso huele a dinero para sí, nada más, nada menos. Ya saldrán en los diarios por malos manejos, es cuestión de tiempo.

No entiendo, en serio lo digo, porqué seguimos discutiendo algo que pasó hace 4 años, y entre nos, ni siquiera nos enteramos lo que pasó pre la boda, ya hubo drama con el tema de las tiaras, y eso fue durante los preparativos, ¿se creen que ésta no arrancó con caprichitos ni bien llegó? Todos pensamos que la menos se puso la careta de modosita y al principio se comportó, lo cual me permito dudar. Y por otro lado, no sé qué esperaban de Charlotte y los chicos, obvio que tienen esas salidas, mi hermano y cuñada se casaron cuando su primer hijo tenía 3 años, mi sobrino, hoy tiene 13, en su boda, en el momento del waltz, se puso a llorar desconsolado, no quería que sus padres bailen, mi cuñada quedó sola en la pista cual cumpleaños de 15 y salimos todos a tapar el momento mientras en la foto se ven a 3 personas intentando calmar a mi sobrino que tuvo un momento de angustia y con la mano no quiere que nadie toque a la madre. Y jamás había hecho algo así, en fin... me sumo a lo que dice Iselen, son chicos, bastante bien se portan para el grado de presión que manejan.

NotaPublicado: 08 Dic 2021 15:08 

Seguimos discutiendo porque Quique no para de liarla, cada vez más

https://elpais.com/gente/2021-12-08/enr ... toria.html

NotaPublicado: 08 Dic 2021 15:57 

Me produce urticaria todo lo que tenga que ver con él, pero me ha gustado el artículo. Con esta gente es difícil ser imparcial, pero es necesario por la poca catadura moral de aquí el nene.

[...]el segundo hijo del príncipe de Gales preconiza periódicamente su dogma particular, que sugiere que el océano no solo ha impuesto la distancia física con los Windsor, sino que ha borrado su realidad anterior para alumbrar a un flamante Enrique, en sintonía con los nuevos tiempos, empático con el sufrimiento ajeno y moralmente prácticamente irreprochable.

[...]

Como los “actos diarios de compasión” que el duque de Sussex predica desde su fundación, Archewell, no parecen aplicarse a las relaciones familiares, el hijo menor de Diana de Gales no solo se ha desmarcado del escándalo, reivindicando cómo había cortado lazos con Mahfouz en 2015, sino que asegura que había avisado de su “preocupación” sobre los motivos que movían al millonario saudí antes ya de que fuese nombrado CBE.

[...]

El problema es que nadie en el entorno de palacio se acuerda de que hubiese manifestado tales reservas, pese a que hay mecanismos específicos para canalizarlas. De lo que sí hay constancia es de que el propio Enrique había aceptado importantes donaciones de Mahfouz a fundaciones de las que era patrón, como las 50.000 libras que se llevó su organización benéfica Sentebale y las 10.000 para Walking With the Wounded.

Más tonto y no nace. Para hablar o señalar hay que tener el trasero muy, muy limpio. Él no lo tiene, de hecho sigue llevando pañales que, en la hoy denostada Firma, le cambiaban continuamente. Ahora no sirve ni para cambiárselos solito.

NotaPublicado: 18 Dic 2021 18:48 

Meghan fue vista de compras, debe haber estado eligiendo regalos para sus amados padres, hermanos, cuñada, sobrinos, suegros :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... ecito.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 2839 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 111, 112, 113, 114, 115, 116, 117 ... 237  Siguiente