Yo solamente espero que no se hayan enterado por la prensa. Espero que este señor haya sentado a su familia y les haya contado las novedades, porque les esperan semanas de persecución. La prensa es carroñera y, últimamente, no hay temas jugosos que demanden ser cubiertos.
Carlos Hugo escribió:
Iselen escribió:
¿Facilitará esto la vuelta de la infanta Cristina a las celebraciones familiares públicas? Por ejemplo, actos relacionados con la mayoría de edad de Leonor.
A mi no se me olvida que quiso dejar a su hermano de mentiroso con la retirada/renuncia del título de duquesa...
Ni olvido ni perdón. Aquello fue muy zafio, pero ella me da pena. Siempre estuvo enamoradísima de él y si alguna vez le fue infiel (antes de Noos), ella no se lo merecía.
La situación que han vivido debe de ser muy difícil. Lo extraño hubiese sido que esa pareja consiguiera sobrevivir en la distancia. Las visitas de Cristina eran escasas y, por lo que cuentan, solía recluirse en Zarzuela.
Zarzalejos ya contó que la relación con Felipe era mejor, que le agradecía mucho la educación y el respeto que demostraban los niños Urdangarin. Incluso que Iñaki le habría hecho llegar unas disculpas en privado. Vamos, lo que viene siendo templar gaitas. Eso sí, dijo que no toleraba la presencia de Iñaki en Zarzuela, que ese era su límite. Quien sabe si no la han cobijado de algún
modo tras la separación. Porque, aunque duela, Iñaki y su historial eran un lastre para la Infanta y para la Corona. De hecho, viene de perlas que Cristina quede de pobre víctima, madre abnegada y mujer engañada. Lo siento, pero aquí hay que barrer para Casa y nada blanquea más la imagen de alguien que siendo observada como una damnificada. Eso sí, no creo que su vida y estatus cambien. Todo seguirá igual.
Iñaki ya era irrecuperable. Era un ambicioso sin límites.
Anabolena escribió:
Ania Montoya, una antigua Miss Álava, es la amiga de Iñaki Urdangarin con la que se pasea de la mano por las playas de Bidart
https://www.semana.es/casas-reales/fami ... 002444051/Carne de Sálvame... Miedo me da que se abra una nueva espita.