Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 19 Ene 2022 16:46 

En Hola: LA REACCIÓN DE LA INFANTA CRISTINA A LAS FOTOGRAFÍAS DE IÑAKI URDANGARIN: ‘ELLA YA LO SABÍA’
El entorno de la hermana del rey habla con ¡HOLA!: ‘Está bien y tranquila. Solo le preocupan sus hijos’

https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... tra-mujer/

NotaPublicado: 19 Ene 2022 16:49 

Las palabras de Pablo parecen ser la confirmación, "chapeau" para él, educación y saber estar, a pesar de lo bochornoso que es que te pregunten por la calle, pero bueno, de los peridistas estos no se puede esperar otra cosa.
Si es cierto, tiene pinta de que lleven separados un tiempo, si no es así no te paseas por el centro de Bidart con tu "amiga entrañable". No es para nada lo mas escandaloso en la familia.

NotaPublicado: 19 Ene 2022 17:02 

Yo solamente espero que no se hayan enterado por la prensa. Espero que este señor haya sentado a su familia y les haya contado las novedades, porque les esperan semanas de persecución. La prensa es carroñera y, últimamente, no hay temas jugosos que demanden ser cubiertos.

Carlos Hugo escribió:
Iselen escribió:
¿Facilitará esto la vuelta de la infanta Cristina a las celebraciones familiares públicas? Por ejemplo, actos relacionados con la mayoría de edad de Leonor.

A mi no se me olvida que quiso dejar a su hermano de mentiroso con la retirada/renuncia del título de duquesa... :evil:

Ni olvido ni perdón. Aquello fue muy zafio, pero ella me da pena. Siempre estuvo enamoradísima de él y si alguna vez le fue infiel (antes de Noos), ella no se lo merecía.

La situación que han vivido debe de ser muy difícil. Lo extraño hubiese sido que esa pareja consiguiera sobrevivir en la distancia. Las visitas de Cristina eran escasas y, por lo que cuentan, solía recluirse en Zarzuela.

Zarzalejos ya contó que la relación con Felipe era mejor, que le agradecía mucho la educación y el respeto que demostraban los niños Urdangarin. Incluso que Iñaki le habría hecho llegar unas disculpas en privado. Vamos, lo que viene siendo templar gaitas. Eso sí, dijo que no toleraba la presencia de Iñaki en Zarzuela, que ese era su límite. Quien sabe si no la han cobijado de algún modo tras la separación. Porque, aunque duela, Iñaki y su historial eran un lastre para la Infanta y para la Corona. De hecho, viene de perlas que Cristina quede de pobre víctima, madre abnegada y mujer engañada. Lo siento, pero aquí hay que barrer para Casa y nada blanquea más la imagen de alguien que siendo observada como una damnificada. Eso sí, no creo que su vida y estatus cambien. Todo seguirá igual.

Iñaki ya era irrecuperable. Era un ambicioso sin límites.

Anabolena escribió:
Ania Montoya, una antigua Miss Álava, es la amiga de Iñaki Urdangarin con la que se pasea de la mano por las playas de Bidart

https://www.semana.es/casas-reales/fami ... 002444051/

Carne de Sálvame... Miedo me da que se abra una nueva espita. :eyes:

NotaPublicado: 19 Ene 2022 17:21 

la marquesa escribió:
Yo también creo que no va a haber más confirmación que las palabras de Pablo. Qué chaval tan educado y centrado; yo no hubiera reaccionado tan bien.
A saber si es cierto que llevan separados dos años, no me creo mucho que lo supiera Pilar Eyre pero no su entorno más cercano (su propio hijo ha dicho que lo tienen que hablar en casa).

Es muy difícil saber cuándo una pareja, una que lo ha sido, deja de serlo de corazón si hay por medio algo tan gordo como una enfermedad grave o la cárcel. Sobre todo si encima tienes hijos pequeños. En medio de la tormenta, no lo dejas tirado, es desleal. Cuando todo se va normalizando, pues se ponen las cosas en su sitio.

Yo no me creo que Eyre supiera nada con certeza. ¿O es que los espiaba en los vis a vis? No puedo con ella.

A mí esta prensa que se entromete en todo me parece asquerosa. Qué difícil ha de ser vivir con ese nivel de observación y sabiendo que todo es por hacer negocio con las vidas ajenas.

NotaPublicado: 19 Ene 2022 17:32 

No son las únicas infidelidades que le sacan y que su mujer se come con patatas. Su matrimonio es su matrimonio, no sabemos qué códigos manejan como pareja.

Eso sí, Iñaki nunca, jamás, se lo ha puesto fácil. No creo que dejarse pillar en público sea lo más respetuoso para su mujer, más aún después del circo que se monto con los mails.

NotaPublicado: 19 Ene 2022 17:33 

Febe escribió:
Yo no me creo que Eyre supiera nada con certeza. ¿O es que los espiaba en los vis a vis? No puedo con ella.

A mí esta prensa que se entromete en todo me parece asquerosa. Qué difícil ha de ser vivir con ese nivel de observación y sabiendo que todo es por hacer negocio con las vidas ajenas.

En las Navidades de 2019/2020 estaban estupendamente, así que no pueden llevar dos años separados. Hay fotos que lo demuestran.

NotaPublicado: 19 Ene 2022 18:02 

Tampoco hay que creer siempre lo que dicen las fotos... Sobre todo si son personas que se saben observadas y quieren lanzar un mensaje.

Una cosa es estar juntos, no haber roto pública o legalmente, y otra cosa es el sentimiento y los acuerdos que se tengan.

NotaPublicado: 19 Ene 2022 18:04 

Carlos Hugo escribió:
No son las únicas infidelidades que le sacan y que su mujer se come con patatas. Su matrimonio es su matrimonio, no sabemos qué códigos manejan como pareja.

Eso sí, Iñaki nunca, jamás, se lo ha puesto fácil. No creo que dejarse pillar en público sea lo más respetuoso para su mujer, más aún después del circo que se monto con los mails.

No es respetuoso, pero Clara tiene razón cuando dice que a Cristina la deja, dentro de todo, en buen lugar.

NotaPublicado: 19 Ene 2022 18:52 

Vaya caos... la prensa ha cambiado la identificación de la mujer.

La nueva pareja de Iñaki Urdangarin, una compañera de trabajo del gabinete de abogados

Iñaki Urdangarin fue cazado el pasado martes 11 de enero en una actitud muy cariñosa con una mujer. La pareja paseaba por la playa de Bidart mientras Cristina de Borbón, aún esposa del exduque de Palma, se encontraba en Suiza. Según ha sabido en exclusiva este periódico, la mujer misteriosa es una compañera de trabajo del gabinete de abogados donde se emplea el exduque de Palma. Su nombre es Ainhoa Armentia, es vecina de Vitoria y tiene dos hijos. Fuentes del entorno de la nueva pareja han confirmado a EL CORREO la relación. Ambos se han conocido en el despacho Imaz&Asociados, ubicado en el centro de la capital alavesa y donde el aún esposo de la infanta se desempeña desde hace meses como requisito para acogerse a un tercer grado de su condena por corrupción.

https://www.elcorreo.com/gente-estilo/n ... reo.com%2F

NotaPublicado: 19 Ene 2022 18:57 

Esto me deja más tranquila, sin yo tener nada en contra de las misses.

O sea que compi de trabajo... y ya se la ha llevado a la casa familiar de Bidart... El cóctel perfecto para alguien que tiene a su pareja viviendo en otro país.

phpBB [video]

Todo el mundo enamorado de Pablo y su dignidad.

Qué rabia me da todo. Estos cuatro chicos no merecían el ostracismo al que les condenó la conducta de sus padres. Espero que Leonor y Sofía lo sepan valorar el día de mañana. Jamás han hecho nada que perjudique a la familia. Al contrario, como hemos visto esta mañana en Pablo.

NotaPublicado: 19 Ene 2022 19:08 

En contraste...

[VIDEO] Victoria Federica muestra su peor cara con una actitud altiva ante la prensa tras las imágenes de Iñaki Urdangarin

También han ido a por la Infanta Margarita:

[VIDEO] Primera reacción de la Infanta Margarita a la presunta infidelidad de Iñaki Urdangarín a la Infanta Cristina

NotaPublicado: 19 Ene 2022 19:23 

El chico Urdangarín educadísimo, pero con decir "no tengo nada que decir, gracias" era suficiente.

¿Este es el que juega al balonmano? Espero que la prensa le deje tranquilo, pero les esperan a todos unas semanitas finas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 17  Siguiente