Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 21 Ene 2022 18:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1923
Ubicación: Oviedo
El EMPALMAO, le hace un honor bestial. Y pensar que era el yerno perfectísimo, el preferidísimo y muchos ísimos, y lo injustos que fueron con Marichalar que al final resultó ser, y lo sigue siendo, un SEÑOR.

Cristina ha quedado marcada y retratada para siempre, cuando le insistían que se divorciara y ella no quiso, si lo hubiera hecho tal vez seguiría gozando de ciertos privilegios y en especial es posible que de la empatía de la gente que la vería como la pobre esposa abnegada que intentó ocultar a sus hijos lo que su padre había hecho, pero no, la cegó el amor y la volvió tonta.

Ahora quedará como la esposa tonta a la que su marido se la pegó en su cara, bueno, en realidad tal vez quede como la esposa abnegada que sigue viviendo en Suiza con su hija menor de edad aunque no tan ajena a las actividades extracurriculares del "pichabrava" de su marido. Ahora lo que menos necesita es que la prensa meta mierder por todos lados cuando lo que necesitará es el apoyo de toda su familia, no dar absolutamente ningún paso en falso, PEDIR a sus hijos que NO hagan declaraciones de ningún tipo, eso muy importante, creo que Pablo jamás debió hablar con la prensa, y anunciar el divorcio, que es de suponer que haya divorcio, a su debido tiempo, pero repito, MUY MUY IMPORTANTE no dar ningún paso en falso.

El remate sería que el pichabrava estuviera en algún momento liado con Corinna :whistling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 21 Ene 2022 18:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20475
Ubicación: España
Yo lo que quiero saber es por qué este tiparraco tiene escolta. ¿A santo de qué?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 21 Ene 2022 18:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1095
Corinna no es tonta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 21 Ene 2022 18:56 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28582
Ubicación: ESPAÑA
Con los 400 que te quedan al mes cuando sales de la cárcel, Corinna no tiene ni para perfilador de labios.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 21 Ene 2022 19:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14619
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Clara escribió:
Yo lo que quiero saber es por qué este tiparraco tiene escolta. ¿A santo de qué?



Tener o no escolta en España no lo determina quién seas sino que es una decisión policial. Se hace un estudio de tu situación, se evalúa el grado de riesgo al que te expones y se te asigna escolta, o no. No depende de si Urdangarín es o deja de ser marido de la infanta sino de la información que maneja la policía o el servicio secreto acerca de las amenazas que puede estar recibiendo y sin son creíbles o no. Incluso personas que ya no son cargos públicos pero cuya vida corre riesgo siguen con escolta en España, un ex-juez, por ejemplo, ex-políticos que ahora trabajan para empresas privadas, etc.

Pese a lo que la gente piensa, tener escolta no es un privilegio automático asociado a una posición superior como servidor público, como tener un coche oficial de lujo, y que te asignen uno no es una buena noticia porque significa que la policía teme por ti.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 21 Ene 2022 19:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14619
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Cuando alguien bloquea un tema sin querer con los emojis, como Minnie, en vez de entrar directamente a través de los últimos mensajes en la página principal, se puede entrar yendo a la sección correspondiente, en este caso España, y buscar el tema allí. Sólo que no se ve el mensaje que ha bloqueado el hilo, se ve el penúltimo. Al menos a mí me funciona :eyes:

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 21 Ene 2022 20:47 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Ise, no te aplaudo por no poner iconos.

No sabéis cuánto lo siento, era el mensaje más irónico y jaranero de mi vida...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 21 Ene 2022 21:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Jul 2020 19:50
Mensajes: 1137
Bueno bueno que no está claro que se vayan a divorciar...yo es que...no se que decir la verdad


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 21 Ene 2022 21:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1095
Depende de los intereses que tengan sobre todo porque hay una menor en el medio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 21 Ene 2022 21:17 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28582
Ubicación: ESPAÑA
Minnie escribió:
Ise, no te aplaudo por no poner iconos.

No sabéis cuánto lo siento, era el mensaje más irónico y jaranero de mi vida...


(sad)

¿No lo puedes recuperar?
Iselen lo ha dicho muy bien, hay que ir al foro o también a Temas activos y entonces entrar a la última página.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 21 Ene 2022 21:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40273
Lo que ha ocurrido, a mi sólo ha hecho que confirmarme lo que siempre he pensado de Iñaki... que le faltaba inteligencia y le sobraba soberbia.

Iñaki fue un deportista de éxito, jugador del Barca y olímpico... pero puesto que su deporte no es en España de un público mayoritario, jamás habría alcanzado la popularidad si no llega a ser por su matrimonio. Y mientras estuvo en activo, el joven y atractivo deportista paso a ser el "yerno ideal". Creo que todos recordamos las comparaciones entre los duques de "lujo" y los Palma, y como Iñaki y esposa aprovecharon ese papel, más aún cuando sumaron a los niños a la foto. Iñaki debía ser un hombre bromista, encantador y que sabía "sobar el lomo" a sus suegros. Nada que ver con el estirado de Marichalar ni con la listilla de Letizia.

El problema es que una vez que dejó el deporte, Iñaki tenía que satisfacer su ego de otra manera... a el no le servía ser un simple hombre a sueldo en un consejo de administración, por bueno que fuese el sueldo... el quería ser un hombre de negocios. Pero claro, sin experiencia y con una titulación de Universidad privada, seguramente facilitada gracias a ser deportista del Barca.... pues hizo lo que hizo y se junto con el listillo de Diego Torres. Lo llamativo es que de verdad, la soberbia de Urdangarín fuese tan grande como para pensar que por haber sido jugador del balonmano el mundo del deporte se iba a poner a sus pies... claro, que estar emparentado con la Familia Real no tenía nada que ver :roll: Pero claro, él era un empresario de mucho éxito deportivo... pero bien que aprovechó los contactos del suegro...

Por lo que sabemos del COE salió escaldado, lo de Corinna en Laureus no le convenció, y Alierta via Almansa lo colocó en Telefónica...

Pero cuando ya había metido la pata hasta el fondo la culpa no era de su falta de inteligencia, ni de los tejemanejes de él y su socio...la culpa era de la Casa Real. Porque claro, resulta que Iñaki tampoco era capaz de pensar por si mismo, ni de darse cuenta de que su suegro tenía el poder, los contactos y la protección legal, para hacer cosas que él no podía hacer. Quizás todos lo hacían... pero supieron hacerlo para no tener problemas... porque vamos, teniendo contacto con las empresas más importantes del país, ni al más tonto se le ocurre intentar hacer negocios con dinero público.

Si Iñaki y Cristina siempre me han parecido bastante hipócritas en todo estos asuntos, no menos me lo parecen ciertas "pullas" que a veces publica la prensa y que se supone salen de la familia Urdangarín. El era mayorcito, si no tenía ni la madurez ni la inteligencia para meterse en ciertas cosas que no lo hubiese hecho... Marichalar fue perfectamente capaz de mantener a su familia sin meterse en problemas, pero claro, el se conformaba con su posición...pero Urdangarín tenía que demostrar que él era más.

También el amor de Cristina, y su empeño en seguir con Urdangarin contra viento y marea, y enfrentarse a su familia y tratar de dejar a su hermano, el rey, a los pies del caballo... tenía mucho de soberbia, de no querer reconocer que se habían equivocado y no querer bajar la cabeza.

Quizás Iñaki quiere romper con todo e iniciar una nueva vida, pero si realmente hubiese querido hacerlo no se habría ido a esconder a Francia, quizás en su soberbia pensaba que allí no lo iban a pillar.

Quién sabe que habrá detrás, el tiempo lo dirá... pero vamos no confío mucho en que estos dos dejen de dar dolores de cabeza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 21 Ene 2022 23:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4449
Se está leyendo tanta información y mucha contradictoria... Yo lo que vengo entendiendo es esto:

A mí me parece que es evidente que Cristina siempre tiró más del carro en ese matrimonio y que después de todo lo sucedido, la pareja estaba tocada. No lo veo raro. Superar la prisión de él y la distancia no era fácil. Entiendo que Cris estaba luchando más por seguir que él, que solo se dejaba llevar. Tocada, ni muerta ni hundida.

Ahí entra que conoce a esta mujer en el trabajo, que simpatizan y coquetean. Ella es alguien de su día a día y tienen una aventura. Cualquiera sabe si nunca se lo plantearon como una relación de pareja en serio. A Iñaki no parece que le importe mucho simultanear a las señoras.
Como han de ser muy discretos, solo pueden verse solos si se citan en Francia. Por lo que he leído, los escoltas no pueden cruzar la frontera. Ya veremos qué dice el juez, por cierto, porque ahora no se justifica que fuera a Bidart a ver a su madre...
El caso es que pasean por la playa y un turista francés los ve (ya han explicado quién es el autor de las fotos). Lo reconoce y ve que ella no es Cristina... Huele negocio y vende las fotos en España. Se monta la que se ha liado.

¿Y ahora? El escándalo es tan grande y tan público que no sé si querrán ni podrán seguir juntos y no divorciarse. A saber, porque hay gente que tiene más moral que el Alcoyano...

Si se separan, yo creo que a Cristina le ha hecho un favor. Sentimentalmente, no sé cómo lo verá... Pero socialmente, desde luego. Hasta a gente muy republicana he oido simpatizando con ella y la guarrada que le ha hecho Iñaki.

Tal vez esperen a que termine la condena y Cris no vuelva a España hasta que Irene vaya a la Universidad. Me apena la niña, creo que es la que lo puede pasar peor. Él que viva su vida anónima. Ya cumplió y pagó su falta, pues estupendo. Todos tan contentos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad