Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 22 Ene 2022 16:04 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28582
Ubicación: ESPAÑA
Muchas gracias. Hace 20 años que veraneo en Bidart y me baño en sus playas y no tengo ni idea de dónde es :-/

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 22 Ene 2022 17:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2021 18:47
Mensajes: 1388
Clara escribió:
El temita escoltas... entiendo lo que comenta Iselen respecto a la seguridad y amenazas varias, pero que me sigue jodiendo infinito. Más si el señorito cruza la frontera (si esto es posible sin permiso) y va sin ellos.

Tengo muy poquita paciencia con este señor y todo lo que le rodea.

Intentaré descargarme la revista Lecturas con las fotos, pero no podré subirla hasta esta noche.

La verdad es que es un único tema que tengo cierta comprensión (sea Urdangarín o sean el resto) Los monarcas de las bicicletas (los escandinavos) ya no se repetirá desde el atentado contra Olav Palme. Desde la TV, hay mucho riesgo. Después, en España con la época del terrorismo, y ahora los muy cualificados para nuestro horror yihaddistas, para que la hermana o cuñado del rey de España fueran secuestrados... caería la de dios al Gobierno de turno (tantos que critican con sus impuestos no, que comprendo) No se arriesgan. Y saben que el efecto no es igual que el cuñado o hermano de un presidente de una República (menos conocido y temporal) No se...
La verdad es que el tema no da para más. Realmente están fuera de la Familia Real, y hasta los que no lo sepan saben que simplemente, no están (el cortafuegos, pasados unos años, ha sido efectivo, afortunadamente) Algo de chismorreo (hasta forzado con forceps en medios que no son del couché, que no saben cómo captar audiencia o seguidores) Eso sí, algunos clips muy graciosos circulan por las redes (" Señoría, que me acuerdo de todo, ¿puede reabrirse el jucio" dixit Cristina... Oo )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 22 Ene 2022 19:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5621
Ubicación: 145 Piccadilly
sabbatical escribió:
Muchas gracias. Hace 20 años que veraneo en Bidart y me baño en sus playas y no tengo ni idea de dónde es :-/


Buen ojo, Sabba. En la televisión han identificado el sitio como Hossegor, a unos 35 km de Bidart, en Las Landas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 22 Ene 2022 19:32 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28582
Ubicación: ESPAÑA
sabbatical escribió:
Si alguien tiene una foto más amplia que la ponga por favor, no me encaja ninguna de las playas de Bidart con la de la foto. :-/


Es HOSSEGOR y en Foro Dinastías ya sabíamos que no era Bidart. :cool:

Gracias Octavius :-D

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 22 Ene 2022 19:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4443
Octavius escribió:
sabbatical escribió:
Muchas gracias. Hace 20 años que veraneo en Bidart y me baño en sus playas y no tengo ni idea de dónde es :-/


Buen ojo, Sabba. En la televisión han identificado el sitio como Hossegor, a unos 35 km de Bidart, en Las Landas.

¡Vaya!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 22 Ene 2022 21:50 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2011 21:11
Mensajes: 3574
[VIDEO] Exclusiva: primeras imágenes en movimiento de Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 24 Ene 2022 13:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Oct 2015 19:35
Mensajes: 595
Ubicación: España


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 24 Ene 2022 13:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20473
Ubicación: España
Esto es una broma, ¿no?

De los creadores del "cese temporal de la convivencia", ahora llega "interrumpir su relación matrimonial".

Es que son carne de meme, de chascarrillo patrio y no sé cuantas cosas más. Y todavía más cuando queda a las claras que ha sido él el que ha decidido "interrumpir" el matrimonio, ha celebrado la Pascua antes de Ramos.

Nos separamos y ya está, puñetas. Tanta retórica.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 24 Ene 2022 13:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Oct 2015 19:35
Mensajes: 595
Ubicación: España
Este es el brevísimo comunicado que le han hecho llegar a la Agencia EFE:

"De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin".

https://www.efe.com/efe/espana/politica ... 02-4724240


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 24 Ene 2022 14:07 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Clara escribió:
Esto es una broma, ¿no?

De los creadores del "cese temporal de la convivencia", ahora llega "interrumpir su relación matrimonial".

Es que son carne de meme, de chascarrillo patrio y no sé cuantas cosas más. Y todavía más cuando queda a las claras que ha sido él el que ha decidido "interrumpir" el matrimonio, ha celebrado la Pascua antes de Ramos.

Nos separamos y ya está, puñetas. Tanta retórica.


Totalmente de acuerdo.
El día que la dinastía vuelva a perder el trono de España, definitivamente será por inútiles. Lo que cuesta, madre mía, divorciarse como el común de los mortales...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 24 Ene 2022 14:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7515
¡ A ver si manda ya a freir espárragos a este memo ! :thumbdown: Que tanto ha perjudicado a la corona, a España y lo que es peor a sus propios hijos. ¡Un mojón para Urdangarín! ¡Ea!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 24 Ene 2022 14:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7515
Los hijos deberían cambiarse el orden de los apellidos y borrar esa lacra "Urdangarin"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad