Clara escribió:
El temita escoltas... entiendo lo que comenta Iselen respecto a la seguridad y amenazas varias, pero que me sigue jodiendo infinito. Más si el señorito cruza la frontera (si esto es posible sin permiso) y va sin ellos.
Tengo muy poquita paciencia con este señor y todo lo que le rodea.
Intentaré descargarme la revista Lecturas con las fotos, pero no podré subirla hasta esta noche.
La verdad es que es un único tema que tengo cierta comprensión (sea Urdangarín o sean el resto) Los monarcas de las bicicletas (los escandinavos) ya no se repetirá desde el atentado contra Olav Palme. Desde la TV, hay mucho riesgo. Después, en España con la época del terrorismo, y ahora los muy cualificados para nuestro horror yihaddistas, para que la hermana o cuñado del rey de España fueran secuestrados... caería la de dios al Gobierno de turno (tantos que critican con sus impuestos no, que comprendo) No se arriesgan. Y saben que el efecto no es igual que el cuñado o hermano de un presidente de una República (menos conocido y temporal) No se...
La verdad es que el tema no da para más. Realmente están fuera de la Familia Real, y hasta los que no lo sepan saben que simplemente, no están (el cortafuegos, pasados unos años, ha sido efectivo, afortunadamente) Algo de chismorreo (hasta forzado con forceps en medios que no son del couché, que no saben cómo captar audiencia o seguidores) Eso sí, algunos clips muy graciosos circulan por las redes (" Señoría, que me acuerdo de todo, ¿puede reabrirse el jucio" dixit Cristina...
)