Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 24 Ene 2022 14:27 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
manuesevilla escribió:
Los hijos deberían cambiarse el orden de los apellidos y borrar esa lacra "Urdangarin"


Se vería como un gesto "oportunista" y quedaría feo. Los hijos que sigan siendo tan discretos y finos como son, amables con la prensa sin dar tres cuartos al pregonero.

Pero sí, ser los hijos de Urdangarín es un ser los hijos de Montpensier versión siglo XXI.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 24 Ene 2022 14:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4443
Pues yo veo bien el comunicado. No dicen ni que se separan, ni que se divorcian. Seguramente porque no lo van a hacer... o no lo hacen de momento. Hasta que todo el asunto judicial no termine e Irene sea mayor de edad, no van a crear una situación legal compleja.

Solo dice que sentimentalme ya no son una pareja, así que no puede haber cuernos, moralmente hablando. Si se entiende con la señora Armentia y su marido, con ellos también se puede entender.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 24 Ene 2022 15:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20473
Ubicación: España
Pero los ha habido. Precisamente el comunicado se las trae por eso. >:)

Ojo con Cristina, que debe ser una persona muy larga. Las palabras han sido escogidas cuidadosamente por alguna razón.

La primera será porque dejan abierta la puerta a la reconciliación. Si ya le ha perdonado otras veces, ¿por qué esta no? Aunque esta ha sido pública y notoria. Eso tiene que herir muchísimo y no creo que Cristina tenga la misma mentalidad que su madre.

La segunda, efectivamente, porque es probable que no se metan en pleitos o acuerdos judiciales hasta que pase un tiempo.

Pero la tercera razón para escoger semejantes palabras, me da que obedece a que una de las partes quiere dejar claras las cosas. Y la cosa a aclarar sería la existencia de la infidelidad/deslealtad.

Es decir, no anuncian que ya estaban separados desde hacía un tiempecito y que a nadie le importa lo que yo haga. No. :XD: El comunicado deja claro que AHORA, después de las fotis, han decidido interrumpir su relación matrimonial, DE MUTUO ACUERDO.

Del mutuo me voy a reír, pero del pretérito perfecto compuesto, no. O sea, que quede claro que la relación matrimonial existía para uno de ellos (Cristina) y que ahora ya no.

Pensé que serían unos hipocritillas y que ella le salvaría el trasero a él una vez más, pero no. Aunque me ria de la retórica utilizada, aquí se huele una imposición. Un, "mira pelotari, estábamos fatal, pero yo aún tenía esperanzas, de ahí nuestras Navidades. Que sepa todo el mundo que te has comido la merienda antes del recreo".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 24 Ene 2022 15:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14619
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
La situación legal no es para nada compleja. Están casados con separación de bienes, no tienen ninguna propiedad en común, Iñaki trabaja y no tiene derecho a pensión, su arraigo en Vitoria para seguir cumpliendo su tercer grado está ligado a su madre, no a su esposa, y el régimen de visitas de la niña menor se puede acordar entre los padres bien avenidos y los jueces se pliegan a ellos si se cumplen unos mínimos, pero vamos, que los padres se lo guisan y se lo comen y los niños van y vienen según les convenga y en la mayoría de los casos no hay problemas. Ojalá todas las parejas lo tuviesen tan fácil como estos dos.

No se divorcian porque no quieren. Y porque parece que en nuestra Casa Real hay todavía una especie de rancia moralidad flotante o prudencia de cara a las autoridades eclesiásticas, no pronunciemos la palabra divorcio no vaya a ser que los conservadores se molesten o qué se yo, que no existe ni en UK, y mira que allí la Queen es la cabeza de la Iglesia. En pleno siglo XXI, ya les vale con los eufemismos. Si todos hemos visto lo que hay... es ridículo. Lo ha dicho mejor Pablo Undargarín, y con menos medias tintas: se separan pero seguimos siendo una familia unida y nos queremos. Ese ha sido el mejor comunicado.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 24 Ene 2022 16:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14619
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Por cierto, a raíz de esto, he oído en TV algo interesante hoy. Al parecer, Cristina estuvo aquí en Reyes visitando a la reina Sofia con Elena y todos los niños y alguien, no han especificado quién, dio positivo poco después de esa reunión. ¿Es posible que ese sea el contacto estrecho que tuvieron los reyes del que hablaba la chica esa de Instagram? O los reyes estuvieron presentes, o la infanta Sofia y luego volvió a casa con ellos, o la reina Sofia... Pudo ser un contacto estrecho o un contacto con otro contacto... De todas formas, eso de que estuvieron en cuarentena sigue sin tener sentido, la chica de Instagram oyó campanas pero no sabía dónde.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 24 Ene 2022 16:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Oct 2015 19:35
Mensajes: 595
Ubicación: España
Iselen escribió:
Por cierto, a raíz de esto, he oído en TV algo interesante hoy. Al parecer, Cristina estuvo aquí en Reyes visitando a la reina Sofia con Elena y todos los niños y alguien, no han especificado quién, dio positivo poco después de esa reunión. ¿Es posible que ese sea el contacto estrecho que tuvieron los reyes del que hablaba la chica esa de Instagram? O los reyes estuvieron presentes, o la infanta Sofia y luego volvió a casa con ellos, o la reina Sofia... Pudo ser un contacto estrecho o un contacto con otro contacto... De todas formas, eso de que estuvieron en cuarentena sigue sin tener sentido, la chica de Instagram oyó campanas pero no sabía dónde.


La dueña de la cuenta iba diciendo por ahí que "si se supiese quién ha dado positivo pondría todo patas arriba". Ella, un poco dramática. Podría haber sido alguno de los chicos Urdangarín, o la propia Cristina. Pero vaya, que la chica que lleva la cuenta lo decía como si se hubiesen juntado con una persona innombrable cuando realmente, si el caso fuese este, entra todo dentro de la más absoluta normalidad y más teniendo en cuenta las fechas que eran. :roll: Pero como bien dice Iselen lo de la cuarentena no tiene sentido. Quería hacerse la interesante e importante y le salió la jugada un poco regular.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 24 Ene 2022 16:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Oct 2015 19:35
Mensajes: 595
Ubicación: España
Según Mariángel Alcázar, la Infanta Cristina habría llegado a Madrid el martes pasado y habría estado en Zarzuela hasta el viernes.
https://www.europapress.es/chance/reale ... 40401.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 24 Ene 2022 16:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4443
Iselen escribió:
La situación legal no es para nada compleja. Están casados con separación de bienes, no tienen ninguna propiedad en común, Iñaki trabaja y no tiene derecho a pensión, su arraigo en Vitoria para seguir cumpliendo su tercer grado está ligado a su madre, no a su esposa, y el régimen de visitas de la niña menor se puede acordar entre los padres bien avenidos y los jueces se pliegan a ellos si se cumplen unos mínimos, pero vamos, que los padres se lo guisan y se lo comen y los niños van y vienen según les convenga y en la mayoría de los casos no hay problemas. Ojalá todas las parejas lo tuviesen tan fácil como estos dos.

No se divorcian porque no quieren. Y porque parece que en nuestra Casa Real hay todavía una especie de rancia moralidad flotante o prudencia de cara a las autoridades eclesiásticas, no pronunciemos la palabra divorcio no vaya a ser que los conservadores se molesten o qué se yo, que no existe ni en UK, y mira que allí la Queen es la cabeza de la Iglesia. En pleno siglo XXI, ya les vale con los eufemismos. Si todos hemos visto lo que hay... es ridículo. Lo ha dicho mejor Pablo Undargarín, y con menos medias tintas: se separan pero seguimos siendo una familia unida y nos queremos. Ese ha sido el mejor comunicado.

A mí me parece que no es tan fácil... Viven en países distintos. Y un hijo menor es un problema añadido, porque deben organizar un convenio regulador y en unos padres anónimos da igual, pero ellos parece que tengan que dar explicaciones a todo el mundo. Creo que tan solo están enfriando la situación mediática y salvando el aspecto moral de si hay o no engaño. Poco menos se les está diciendo públicamente que TIENEN QUE divorciarse... Tampoco es eso. Que lo gestionen ellos, como ha dicho el hijo. A nadie más le importa.

En cuanto al aspecto religioso, me parece personal, si como individuos les afecta. No creo que Casa Real tenga el más mínimo problema con un divorcio. Ahí está el caso de Letizia.

Pero las palabras son claras: interrumpen su matrimonio, no lo terminan. Ahora no, en todo caso. Dentro de un par de años, cuando pase la novedad, veremos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 24 Ene 2022 16:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2642
A mí me ha sorprendido que se haya dado un comunicado anunciando esta "interrupción del matrimonio" en tan poco tiempo, pensé que se lo tomarían con más lentitud. Pero creo qué tenéis razón cuando decís que esto no significa que vaya a darse un divorcio inmediato, yo creo que pasará un tiempo antes de que eso suceda pero sí que deja claro que, o al menos yo también lo entiendo así, que esa "interrupción" se produce a raíz de las imágenes publicadas y no antes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 24 Ene 2022 17:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20473
Ubicación: España
La que montó la señora del ropero con la gilipollez de la cuarentena... Ni que fuera la primera vez que Cristina pisa Zarzuela o que los niños se juntan con sus primas. Ahora resulta que es un bombazo que Cristina coincida con su hermano en privado. El bombazo sería Iñaki no ella.

Onela escribió:
Según Mariángel Alcázar, la Infanta Cristina habría llegado a Madrid el martes pasado y habría estado en Zarzuela hasta el viernes.
https://www.europapress.es/chance/reale ... 40401.html


¿El martes antes de la publicación de las imágenes?

Raro. O alguien le sopló acerca de la existencia y publicación de éstas o a ver qué hacía aquí antes de que estallase la tormenta. Pero Mariángel es fiable.

Eso sí, en Ginebra no la han encontrado por ningún sitio. No sabía que se había mudado de casa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 24 Ene 2022 17:23 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Clara escribió:
La que montó la señora del ropero con la gilipollez de la cuarentena... Ni que fuera la primera vez que Cristina pisa Zarzuela o que los niños se juntan con sus primas. Ahora resulta que es un bombazo que Cristina coincida con su hermano en privado. El bombazo sería Iñaki no ella.

Onela escribió:
Según Mariángel Alcázar, la Infanta Cristina habría llegado a Madrid el martes pasado y habría estado en Zarzuela hasta el viernes.
https://www.europapress.es/chance/reale ... 40401.html


¿El martes antes de la publicación de las imágenes?

Raro. O alguien le sopló acerca de la existencia y publicación de éstas o a ver qué hacía aquí antes de que estallase la tormenta. Pero Mariángel es fiable.

Eso sí, en Ginebra no la han encontrado por ningún sitio. No sabía que se había mudado de casa.


Cristina y familia sabían por adelantado que el miércoles Lecturas salía "a darlo todo" en los kioskos. Supongo que por eso decidió venirse y quedarse con su madre y probablemente tía Irene. Lo que viene siendo "estar a resguardo completo" mientras los periodistas la buscaban por Ginebra.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 24 Ene 2022 18:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4443
Lecturas se lo comunicó a Zarzuela el día anterior, según contaron.

¿Habrá venido también su hija Irene? Pobre. Y los hijos de Ainhoa igual. Son los más vulnerables.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 17  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad