Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 270 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2009 15:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 18:59
Mensajes: 588
Ubicación: EE.UU.
jesus... estoy totalmente de acuerdo contigo octavius... pero antes de tirarme huelo un poco de cloroformo... no vaya a ser que una vez abajo... me de por quitarme las piedras de los bolsillos jajajajaja...

aunque vete tu a saber... si le molesta porque tened en cuenta dos cosas... anita es biologa jajajaajjaja :lol: :lol: :lol:
y tuvo su toque real, cuando estuvo casada con el realmente impresentable de lecquio!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 04:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2008 17:22
Mensajes: 5606
hola, hola

Felicitaciones Cheque...!! muy buen video. Sin lugar a dudas una boda más real que la del Delfín.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 18:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2008 00:48
Mensajes: 4876
Cheque, ví el video ayer pero como estaba tan ocupada con Zeus :shock:
me olvide de agradecerte por haberlo traido. Si no fuera por tí nunca lo hubuera visto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 20:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 05:47
Mensajes: 3964
Ubicación: Argentina
gracias, pero el merito no es mio es de LeDucD'Anjou, que lo subio a youtube en diciembre de 2008 :wink: en realidad yo estaba buscando videos de la boda de hakon y mette marit para que Princesa guarani se entretubiera un rato :D pero no consegui :(

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda Charles-Philippe y Diana
NotaPublicado: 09 Feb 2011 06:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2010 08:31
Mensajes: 1130
Ubicación: Misiones, Argentina
Que video tan lindo Cheque.

Yo ví a la novia radiante, y FELIZ FELIZ FELIZ, si bien el vestido no era nada extravagante, creo que por ello fue bonito, totalmente regal.
No será la más linda de todas las royals pero tiene un angel especial, sobre todo cuando sonríe, es de esas sonrisas que se transmiten.

En el vídeo de Cheque, si prestan atención al min 5.38 comienzan los votos (aprox) y los dos se ven desbordantes de felicidad, unas miradas que me han hecho sonreír.
En el minuto 6.15 en especial ella le lanza una mirada como diciendo "Mon Dieu nos estamos casando!" :shock: y luego una sonrisa que dice "Que copado!" (en palabras de la juventud).

A la salida de la iglesia se los ve radiantes de felicidad. He tomado esta imagen para ilustrar lo que intento decir:

Imagen

Y esta otra en la que Charles-Philip hace un gesto que me dice "¡Vamos, lo hicimos!"

Imagen


He disfrutado montones los comentarios de esta boda, me encantó la novia, me espantó Mme Paris.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda Charles-Philippe y Diana
NotaPublicado: 04 Feb 2022 18:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5625
Ubicación: 145 Piccadilly
Se separan Carlos Felipe y Diana, según la madre de él, Beatriz de Orleans.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_3369176/

Este medio francés recoge la noticia de Vanitatis y añade unas interesantes genealogías de ambos. Ideal para los interesados en andarse por las ramas (genealógicas).

https://histoiresroyales.fr/prince-char ... eparation/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 270 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad