Todo su negocio está montado en torno al HRH de Harry, sin él ella no vale nada, tiene para mostrar apenas una serie donde hacía un personaje secundario, del que nadie había escuchado nombrar hasta que se la tuvo que buscar porque había manoteado un príncipe. Obvio que irán, y harán su circo.
Respecto al tema $$$, jamás dejará de sorprenderme lo estrecho de miras, por no decir, idiotas que son. Esta chica realmente estaba tan desenchufada de la realidad, y el marido le bancó la fumata esa, para creer que en USA podían armarse una carrera de nada y vivir de charlas Tedx y figurar. Y ella quizá ser, no sé, Grace Kelly, para lo que jamás le alcanzó ni las medianas dote actorales, me fumé todo SUITS así que sé de que hablo, ni el background. Gwyneth no es santo de mi devoción pero hizo una carrera previamente, se ganó su Oscar, cada vez trabaja menos, invirtió bien su dinero y encima estuvo casada con un músico famoso pre convertirse en iluminada influencer. Meghan no tiene con qué, y Harry, por dónde empezar, su cv no sirve ni para un McDonald's y trabajar en la cocina.
Me fui de tema, de quedarse en Londres tendrían todo esto, sí, la carrera fílmica, si se le puede llamar así, de Meghan no pasarían de 8 entradas bastante olvidables en IMDB pero tendría sus vestidos, sus joyas, sus eventos, sus ONG y podía dedicarse a viajar por el mundo en primera dando sus discursos comenzando siempre con AS A BLACK AMERICAN WOMAN y nadie le habría dicho nada. Vamos que no todas las princesas se embarcan en serio en caridad, Mary de Dinamarca lo que hace es bastante superficial pero cuida su imagen lo suficiente para que eso no dé que hablar. A otras se les cree más. Nadie le pedía tanto a Meghan pero ahora se dan cuenta, como siempre dijo Octavius, que esas mansiones no salen dos pesos y que no las pueden sostener.
El discurso por la seguridad en UK durante la visita no es solo un capricho, realmente NO se pueden permitir pagarlo. Y respecto al libro, para cerrar, si tiene medio dedo de frente apenas cancelaría todo ese acuerdo sobre algo que no va a vender nada, evita que talen libros para producir esa basura y se llamaría a silencio pero no lo hará.
Cuando haya divorcio, preparen los pochoclos...