cheque2006 escribió:
Con el debido respeto Sra Eulalia, puede usted dejar de difamar a la pricesa, buscandole siempre los defectos y minimisandole las virtudes, no le parece que es inecesario estar poniendo los precios del bolso, haga como los demas, no nos gusta tal cosa y punto final. que este es un foro para divertirse y aprender, no para lapidar a la gente.
Cheque...también con el debido respeto y todo el cariño del mundo...creo (opinión meramente personal, me puedes mandar a hacer gárgaras y no me ofenderé por ello, querido) que le debes una disculpa a Eulalia. Es probable que ella te parezca más crítica hacia Letizia que otros participantes...pero en un foro, el derecho a disentir y a criticar, desde la educación, es muy pero muy importante. La sal de la vida, querido cheque.
Además...respecto al precio del bolso en cuestión...en este caso el dato era erróneo, se corrije y ya está. Pero no hay porqué interpretar que se está "difamando", cheque...y creo que estarás de acuerdo conmigo en cuanto lo reflexiones durante un minutito, por lo poco que te conozco me atrevo a suponer que estarás de acuerdo conmigo en ese aspecto. Por ejemplo: yo puedo decir "vaya por Dios, en este bolso en concreto no me gastaría ni jarta de sangría 8000 euros, pero, aparte de que no creo que el bolso lo valga, pienso que puede ser un detalle que siente mal debido a la época en que nos encontramos". Por ponerte un ejemplo...podría decir eso. Y no hay una intención difamatoria de ninguna clase. Incluso si luego el bolso resulta que cuesta 1900 euros en vez de 8000...puede que yo creyese, de buena fé, que costaba 8000 porque lo he leído o me lo han contado, jajaja. Y lo he reproducido porque me ha llamado la atención, pero eso no quiere decir que esté difamando...
Perdóname si me meto dónde no se me llama...Me sale del corazón, jajajaja.