Mª Victoria Aguirre escribió:
Pues habrá que seguir buscando por otros caminos. Se está resistiendo y mucho esta María.
Creo que las genealogías que consulto están incompletas. ¿Fernando Sainz Martín, hermano del actual marqués de Andía, no tuvo hijos? No todos los sujetos nacidos en los años 90 figuran en los registros genealógicos.
Los instagrammers con los que he contactado no me facilitan los apellidos de esa noble dama; argumentan que se ha de dar cumplimiento a la legislación sobre protección de datos.
Y la gente del foro no parece muy dispuesta a colaborar conmigo:
Leguineche escribió:
Me pareció que nadie echaba una mano a Lady Charlotte.
Lo único cierto es que esa tiara pertenece a la aristocracia. Una de sus portadoras tiene múltiples conexiones con la nobleza (marquesado de Oyra, marquesado de Andía, ducado de Rivas, marquesado de Linares, marquesado de Avella, marquesado de Aguilafuente, ducado de la Vega, ducado de la Jamaica, marquesado de Castiglione de Aragón, ducado de Veragua...).
En internet hay muchas páginas sobre genealogías reales y de la nobleza. Unas mejores que otras, hay algunas con graves errores de documentación y muchas incompletas. Todas sirven para ir llenando las lagunas que podamos tener, pero hay que estar muy atentos y antes de dar por seguro un dato, intentar confrontarlo con otras páginas e intentar ir a las fuentes más fidedignas, que son las oficiales.
Pero muchas veces se choca con barreras que parecen increibles y resulta casi imposible verificar al 100% la fiabilidad total de muchos datos. ¡¡Una pena!!