Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 375 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Jubileo de Platino de la reina Elizabeth II
NotaPublicado: 07 Jun 2022 11:34 

Konradin escribió:
Louis se ha robado todos los planos sin quedar como malcriado, son niños después de todo y cuesta mantenerlos tranquilos. :XD:

Mientras tanto, los mismos que dicen que Louis es un nino que hace travesuras como cualquier otro de su edad, se pasan un pueblo con Lilbet, que es una bebe.

Solo hay que pegarse una vuelta por Twitter or Daily Mail para ver las barbaridades que se dicen contra una criatura que tiene 1 ano. Pero claro, como sus padres han renunciado a ser parte de la familia real britanica, hay veda libre.

Lo que esta pasando con Harry, Meghan y sus hijos mediaticamente, es nauseabundo.

ETA parece mentira que a estas alturas todavia no comprendamos la mierda que la prensa puede utilizar para sus fines. Lo vivimos en Espana contra Letizia y Leonor, a las cuales tanto prensa como redes sociales pusieron a parir sin misecordia alguna. Todavia recuerdo algunas cosas que se dijeron contra Leonor siendo una bebe "no tiene una pierna y es minusvalida" "es identica a su madre y tiene mala leche", "le falta un hervor"....etc etc...

Harry y Meghan no han cometido ningun acto criminal. Se han marchado y ya esta. Ninguna de las entrevistas que Harry ha hecho ha dicho nada que no sea conocido - que es una familia disfuncional completamente aterrorizada de los medios, lo que es verdad.

Reconozco que hay temas en esta familia y su poder mediatico que me superan.

NotaPublicado: 07 Jun 2022 12:04 

la marquesa escribió:
A mi la excusa de no ir por estar celebrando el cumpleaños de la niña, me cruje. Tiene un año, te has hecho con ellos 5.000 kms para las celebraciones del jubileo de tu abuela y luego no vas. Repito, tiene un año, no se va a enterar si se lo celebras al día siguiente. Sobre todo porque me pregunto con quien lo celebraron ya que su familia inglesa estaban todos en las celebraciones y la familia y amigos americanos en EEUU, ya me diréis qué apuro había.

No han ido porque no son parte de la familia real y estaban alli como familia de la reina. Algo asi como en Espana ser familia del rey pero no pertenecer a la familia real.

En cuanto a con quien lo celebraron, lo harian con quien les dio la gana gracias a que son personas privadas que no reciben ningun tipo de sueldo publico. Harry sabe perfectamente que a su abuela, con la cual siempre ha estado muy unido, le queda poco tiempo y ha querido celebrar una ocasion tan importante con ella. Al mismo tiempo era el primer cumpleanos de su hija e hicieron un cumpleanos privado. No entiendo la critica. Siguen siendo personas que celebran el cumple de sus crios con familia (Eugenia, Beatriz y sus hijos entre otros) y amigos cuando no saben cuando si van a volver a ver a la abuela.

NotaPublicado: 07 Jun 2022 14:41 

phpBB [video]

Le han puesto subtítulos y todo. :mrgreen:

Va a ser una digna sucesora de The Princess Royal. Espero verla con uniforme y montando su caballo en los Trooping the Colour escoltando a su padre. No espero menos de ella.

phpBB [video]

En el momento balcón se han ahorrado lo de agarrarles de las presillas de los pantalones como hacían la Queen y su Duque cuando los niños se asomaban demasiado. Jamás vi a esta mujer pegar respingos parecidos como en esas ocasiones.

:lmao:

NotaPublicado: 07 Jun 2022 18:02 

Isabel66 escribió:
Konradin escribió:
Louis se ha robado todos los planos sin quedar como malcriado, son niños después de todo y cuesta mantenerlos tranquilos. :XD:

Mientras tanto, los mismos que dicen que Louis es un nino que hace travesuras como cualquier otro de su edad, se pasan un pueblo con Lilbet, que es una bebe.

Solo hay que pegarse una vuelta por Twitter or Daily Mail para ver las barbaridades que se dicen contra una criatura que tiene 1 ano. Pero claro, como sus padres han renunciado a ser parte de la familia real britanica, hay veda libre.

Lo que esta pasando con Harry, Meghan y sus hijos mediaticamente, es nauseabundo.

ETA parece mentira que a estas alturas todavia no comprendamos la mierda que la prensa puede utilizar para sus fines. Lo vivimos en Espana contra Letizia y Leonor, a las cuales tanto prensa como redes sociales pusieron a parir sin misecordia alguna. Todavia recuerdo algunas cosas que se dijeron contra Leonor siendo una bebe "no tiene una pierna y es minusvalida" "es identica a su madre y tiene mala leche", "le falta un hervor"....etc etc...

Harry y Meghan no han cometido ningun acto criminal. Se han marchado y ya esta. Ninguna de las entrevistas que Harry ha hecho ha dicho nada que no sea conocido - que es una familia disfuncional completamente aterrorizada de los medios, lo que es verdad.

No me interesa polemizar ni es su tema pero se nota que te caen bien, lo cual es tu derecho pero como ya te hemos marcado en otras oportunidades los únicos responsables de lo que pasan son ellos mismos. Sin ir más lejos se la pasaron diciendo que eran todos nefastos, imperialistas y racistas y ya ves... se llevaron todos bien, al menos para la foto, disfrutaron de los eventos, se los notó relajados, y vamos que no es fácil transmitir eso tampoco, y los únicos ausentes o con cara de circunstancias eran ellos, si realmente les interesaba estar habrían ido igual a todo lo que se los invitó, no habrían organizado un cumpleaños sabiendo que todo el mundo tenía la agenda estallada con imposibilidad de cancelar salvo covid o similares, pero no... fueron a hacer la suya. Probablemente buscar material para el programa de NetFlix pero todo lo anterior es dato nomás. Y no obstante con esto, los abuchearon la única vez que tuvieron británicos cerca, luego cancelan todo y se van antes.

Respecto a la bebé, no vi comentarios negativos, todos nomás dijimos lo linda que es y yo me permití decir que para todos los comentarios que los mismos padres hicieron sobre sus hijos, la nena era preciosa, y muy blanca, una ironía cuando todo el tiempo se marca que la niña es 25% de ascendencia negra. Meghan y Harry se la han pasado hablando del tema cual si fuera una novedad y te lo repito, una panameña caribeña, 100% negra, con rasgos muy africanos se casó en un príncipe de Liechtenstein en el 2000 y a nadie le generó nada... de hecho, sus hijos son obviamentes mestizos, tienen la mota y... a nadie le quita el sueño. No tienes más que buscar fotos para verlo.
Ídem en Dinamarca, Alexandra Mansley era 50% china, y se casaba con los rancios daneses, la monarquía más vieja de Europa y se la recibió con los brazos abiertos, el matrimonio fracasó, se divorciaron con Joachim pero no salió Alexandra a decir que eran todos unos racistas, y la familia se da, ella sigue viviendo en Dinmarca y sale en fotos con la nueva esposa de su marido, y con el ex de ella.

Si alguien hizo comentarios sobre Lilibet deben ser reportados pero te vuelvo a decir, los que arrancaron con el tema fueron los propios padres. Que eso de andar preguntando color de pelo, ojos y demás es típico de cualquier familia, ya a esta altura no dudo que algo tan simple como eso lo hayan leído en tono racista, algo que deberían hablar con sus terapeutas, y no en la TV nacional estadounidense sabiendo que el resto de su familia no se puede permitir un papelón similar.

Perdón lo extenso.

Última edición por Konradin el 07 Jun 2022 23:05, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 07 Jun 2022 18:14 

Recuerda que los Anglosajones se miran mucho el ombligo y no sabes nada de otras monarquías de llegar a saber que una chica Negra (no mestiza o morena) de origen latino además 10 años mayor que el príncipe fue aceptada por una dinastía mucho mas cerrada que la inglesa destruye todo lo que han montado estos dos.

NotaPublicado: 07 Jun 2022 19:00 

Isabel66 escribió:

No son criminales hasta donde sé (aunque Meghan sí ha cometido crímenes contra la alta costura :lol:), pero la difamación es un delito, mira el juicio de Johnny Depp. El hecho de mentir contra tu familia en un medio masivo es un acto inmoral y repugnante, pero victimizarse y hacerse pasar por la pobre mulata maltratada corriendo por el palacio buscando ayuda para sus ganas de suicidarse ya es patético. No nos hagamos los inocentes. H&M no hablaron de temas en general, hablaron mal de personas específicas, cómo pretenden que W&K siquiera les hablen si solamente han recibido ataques de H&M y con su títere Scooby no paran de sabotear desde su gira hasta todo su trabajo y hasta a sus hijos.

NotaPublicado: 07 Jun 2022 23:10 

marce escribió:
Isabel66 escribió:

No son criminales hasta donde sé (aunque Meghan sí ha cometido crímenes contra la alta costura :lol:), pero la difamación es un delito, mira el juicio de Johnny Depp. El hecho de mentir contra tu familia en un medio masivo es un acto inmoral y repugnante, pero victimizarse y hacerse pasar por la pobre mulata maltratada corriendo por el palacio buscando ayuda para sus ganas de suicidarse ya es patético. No nos hagamos los inocentes. H&M no hablaron de temas en general, hablaron mal de personas específicas, cómo pretenden que W&K siquiera les hablen si solamente han recibido ataques de H&M y con su títere Scooby no paran de sabotear desde su gira hasta todo su trabajo y hasta a sus hijos.

Saben bien que la Reina no puede salir en la BBC agarrando la lista, tachando mentiras y llevando papeles, que luego pasen Charles y Camilla, luego William y Catherine, y así. Imposible. Disparan sabiendo que no se los pueden devolver in kind.

Y prepárense porque estos están quemando dinero a 4 manos y no se entiende bien de qué, o quién, viven. Calculo que si aún les llegara un céntimo desde UK se comportarían un poco más pero no parece ser el caso. Cuando se acabe... ya veremos quién es quién en Montecito. >:)

NotaPublicado: 08 Jun 2022 10:21 

Isabel66 escribió:
la marquesa escribió:
A mi la excusa de no ir por estar celebrando el cumpleaños de la niña, me cruje. Tiene un año, te has hecho con ellos 5.000 kms para las celebraciones del jubileo de tu abuela y luego no vas. Repito, tiene un año, no se va a enterar si se lo celebras al día siguiente. Sobre todo porque me pregunto con quien lo celebraron ya que su familia inglesa estaban todos en las celebraciones y la familia y amigos americanos en EEUU, ya me diréis qué apuro había.

No han ido porque no son parte de la familia real y estaban alli como familia de la reina. Algo asi como en Espana ser familia del rey pero no pertenecer a la familia real.

En cuanto a con quien lo celebraron, lo harian con quien les dio la gana gracias a que son personas privadas que no reciben ningun tipo de sueldo publico. Harry sabe perfectamente que a su abuela, con la cual siempre ha estado muy unido, le queda poco tiempo y ha querido celebrar una ocasion tan importante con ella. Al mismo tiempo era el primer cumpleanos de su hija e hicieron un cumpleanos privado. No entiendo la critica. Siguen siendo personas que celebran el cumple de sus crios con familia (Eugenia, Beatriz y sus hijos entre otros) y amigos cuando no saben cuando si van a volver a ver a la abuela.

Lo siento Isabel, pero no comparto tu punto de vista. Me resulta incomprensible ir para un acto y para el resto no. Si a ese acto acudieron como familia de la reina, también podían haber acudido al resto.

En cuanto a las celebraciones, por supuesto que lo han celebrado a su manera, otra cosa es que yo como persona particular y miembro del foro que soy, puedo dar mi opinión al respecto, siempre guardando las formas, evidentemente y ello con independencia de que a otros usuarios les pueda gustar más o menos mi punto de vista.

NotaPublicado: 08 Jun 2022 18:24 

La visita de los Condes de Wessex a Gibraltar se enmarca dentro de las actividades del Jubileo de Platino.

NotaPublicado: 09 Jun 2022 10:19 
Madre Fundadora

Confieso que no sé si horrorizarme o mostrarle mis respetos :lol:

Este niño lleva el teatro en los genes.

:lmao:

NotaPublicado: 09 Jun 2022 15:51 

phpBB [video]

NotaPublicado: 09 Jun 2022 16:04 

Adoro a Luis jajajaja, ahora mis sticker de whatsapp favoritos son los de él.

Nuevo tema Responder al tema  [ 375 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente