Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 148, 149, 150, 151, 152, 153, 154 ... 237  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 22 Jul 2022 00:36 

Nueva columna de Scooby :lol:

Harry, el heredero de repuesto, logró la vida de sus sueños, y demostró que los críticos de palacio estaban equivocados

Imagen

De pie frente a la Asamblea General de las Naciones Unidas para dirigir un discurso de apertura por el Día Internacional de Nelson Mandela, quedó claro cuán lejos ha llegado el Príncipe Harry.

Mientras pronunció una charla de 15 minutos, la más larga de su carrera, en honor a la vida histórica del activista contra el apartheid y expresidente sudafricano, el duque de Sussex pidió a los líderes mundiales que aprovechen el legado de Mandela durante este tiempo de incertidumbre global y para países a tomar medidas urgentes sobre el cambio climático.

“En este momento, el agua está subiendo a nuestro alrededor, en algunos lugares, literalmente”, dijo, con un nivel de confianza que ni siquiera él podía ver en el horizonte hace una década. “Así que es más importante que nunca que busquemos un propósito mayor que nosotros mismos… y nos pongamos manos a la obra”.

Fue el punto culminante de una visita breve a Nueva York para el duque y su esposa Meghan, la duquesa de Sussex, que también incluyó reuniones con la secretaria general adjunta de la ONU, Amina Mohammed, y prolíficos defensores de la justicia social.

Como heredero "de repuesto" nacido sin un rol definido, la búsqueda de una vida con un mayor propósito ha sido un viaje largo y en su mayoría solitario para Harry, desde el día en que se inscribió en la Real Academia Militar de Sandhurst en 2005 para comenzar una carrera militar de una década.

Alejarse de su papel real, y las estrictas restricciones de una vida dentro de la institución de la monarquía, ha sido el último paso en ese viaje, finalmente abriendo un mundo de potencial que antes no estaba disponible para él como el sexto en la fila.

Pero no todos creyeron en la decisión de Harry. Pocos dentro de su propia familia y del palacio pensaron que era una buena idea, muchos tenían sus propias predicciones dramáticas sobre cuán desastroso podría ser mudarse a los EE. UU.

“Honestamente, se está preparando para fallar”, me dijo un asistente de alto rango a principios de 2020. “Sin todo esto, es imposible”, continuaron, señalando las paredes del Palacio de Buckingham.

Como muchos otros dentro de la burbuja de la familia afirmaron en ese momento, la ambición de Harry de separarse de la Subvención Soberana financiada con fondos públicos y continuar una vida de servicio sería imposible sin el riesgo de aceptar dinero de los lugares "equivocados" (una situación que varios miembros de la familia conocen muy bien).

Pero dos años más tarde, y sin un centavo de los contribuyentes británicos, Harry ha creado la vida con la que siempre ha soñado. Una vida que, me atrevo a decir, no podría haber logrado si hubiera seguido siendo un miembro activo de 'La Firma'.

NotaPublicado: 22 Jul 2022 00:38 

Después de cofundar la fundación Archewell con Meghan en 2020, Harry se ha involucrado en una variedad de temas que los miembros de la realeza trabajadora evitan, incluida la lucha contra la información errónea y la desinformación, el resurgimiento del movimiento Black Lives Matter, el apoyo a Stop Hate For Profit movement, e incluso conversaciones sinceras sobre el racismo.

La iniciativa global de Harry para viajes sostenibles y éticos, Travalyst, actualmente está saliendo de su fase piloto y ya ayuda a los clientes a elegir opciones más ecológicas mientras navegan por listados de vuelos en Google y Skyscanner.

Al igual que el impacto positivo que Sentebale ha tenido en los afectados por el VIH/SIDA en el sur de África, y sus Juegos Invictus en la comunidad militar mundial, Travalyst tiene el potencial de cambiar las reglas del juego para ayudar a resolver la contribución del turismo al cambio climático y al daño ambiental.

Los importantes contratos con la plataforma de entrenamiento digital Better Up, Netflix y Spotify (su propia serie de podcasts está en el horizonte) también han hecho que Harry se mantenga fiel a su promesa de que cualquier esfuerzo comercial con el que se comprometa seguirá estando arraigado en el deseo de ayudar a otros e iluminar historias inauditas.

Y fuera de servicio no es diferente. Este verano, el duque se unió a su amigo cercano Nacho Figueras para formar su propio equipo de polo, Los Padres.
No solo por diversión, los cuatro jugadores recaudaron rápidamente fondos considerables para la línea de ayuda y caridad CALM (Campaign Against Living Miserably) de Gran Bretaña, el Banco de Alimentos del Condado de Santa Bárbara y Heal The Ocean.

Por supuesto, ya sea que sea un miembro activo de La Firma o no, el drama siempre estará al acecho a la vuelta de la esquina para cualquier miembro de la realeza, cuya vida privada rara vez es eso. Sus próximas memorias –que ahora están terminadas y han completado los controles legales– sin duda invitarán a algunas de ellas, incluso si, como me han dicho fuentes el año pasado, no incluyen esos “ataques” contra su familia, que se han reportado con tanta frecuencia. El libro será la mayor oportunidad de Harry para contar su lado de la historia -y pintar una imagen más clara del hombre, esposo, padre y ciudadano global que es hoy. Al igual que su difunta madre, él también ha pasado gran parte de su vida siendo incomprendido.

Es uno de los muchos paralelismos que Harry tiene en su vida con la princesa Diana, de la que habló calurosamente mientras se encontraba en la sede de la ONU el lunes. Una mujer con un potencial ilimitado, pero de la que la Familia Real no estaba interesada en aprovechar el potencial.

Nunca sabremos cuánto podría haber logrado Diana si todavía estuviera viva hoy. Pero, al ver a Harry continuar con gran parte de su legado mientras crea el suyo propio, está claro que el duque tiene muchos asuntos pendientes.

http://uk.news.yahoo.com/spare-heir-har ... 53189.html

NotaPublicado: 22 Jul 2022 00:51 

Yo creo que para escribir un artículo así, diciendo que los demás estaban equivocados, y que Harry es un hombre exitoso, Scooby debió esperar que al menos Harry hiciera alguna cosa destacable. No ha hecho nada. Ha tenido participaciones en actos de dudosa relevancia, solamente porque ha pagado por estar ahí. Ya ningún famoso los apoya (George Clooney, Elton John y otros, cometieron ese error una vez y nunca más). Van a tener que seguir vendiendo su dignidad para no desaparecer del mapa.

Hablando del libro, reitero todo lo malo que he dicho sobre esta pareja los últimos 2 años y me encanta que las revelaciones del libro lo confirme. Meghan es una pésima persona, narcisista, mentirosa, inescrupulosa, envidiosa, y Harry es un idiota, inseguro y cobarde. Cada vez caen más bajo y cuando llegue el divorcio (porque estoy segura que se divorciarán más temprano que tarde) lo lamento por Harry, porque Meghan es una bruja sobreviviente que podrá salir adelante, pero Harry es incapaz de ser independiente, necesita tener a alguien que le diga qué hacer. Me encanta que a fin de año los Cambridge vayan a Estados Unidos, va a quedar claro que son unas figuras de nivel mundial, H&M van a llorar de envidia.

NotaPublicado: 22 Jul 2022 02:37 

Marce, Scooby no puede esperar que Harry haga alguna acción destacable porque, como bien dices no hizo nada y no lo hará.
Debe ser un trabajo difícil el de Scooby, encontrar algo destacable en la vida de Harry es como buscar una aguja en el pajar.

NotaPublicado: 22 Jul 2022 04:56 

Vistas las cosas, resulta que la familia de ella se quedó corta para hablar, que mas saldrá a la luz, de veras pobre Harry, peor ya no puede quedar cuando ella lo deseche, ojalá y los niños sean rescatados de esa vívora

NotaPublicado: 22 Jul 2022 05:25 

marce escribió:
Yo creo que para escribir un artículo así, diciendo que los demás estaban equivocados, y que Harry es un hombre exitoso, Scooby debió esperar que al menos Harry hiciera alguna cosa destacable. No ha hecho nada. Ha tenido participaciones en actos de dudosa relevancia, solamente porque ha pagado por estar ahí. Ya ningún famoso los apoya (George Clooney, Elton John y otros, cometieron ese error una vez y nunca más). Van a tener que seguir vendiendo su dignidad para no desaparecer del mapa.

Hablando del libro, reitero todo lo malo que he dicho sobre esta pareja los últimos 2 años y me encanta que las revelaciones del libro lo confirme. Meghan es una pésima persona, narcisista, mentirosa, inescrupulosa, envidiosa, y Harry es un idiota, inseguro y cobarde. Cada vez caen más bajo y cuando llegue el divorcio (porque estoy segura que se divorciarán más temprano que tarde) lo lamento por Harry, porque Meghan es una bruja sobreviviente que podrá salir adelante, pero Harry es incapaz de ser independiente, necesita tener a alguien que le diga qué hacer. Me encanta que a fin de año los Cambridge vayan a Estados Unidos, va a quedar claro que son unas figuras de nivel mundial, H&M van a llorar de envidia.

Imagen
No sé cómo hiciste para terminar ese panegírico, Marce, y de Scoobie no se puede esperar otra cosa, el botox le dañó las neuronas. :eyes:

Cuando llegue el divorcio, que también lo doy por sentado, Meghan lo arrastrará por el barro de los 50 estados, e incluso por el de Puerto Rico, Harry no sabrá qué lo golpeó, es más, seguro que vuelve un día en el casa, y se la encuentra a Meghan diciendo que es una mujer abusada a todos los medios que están a la puerta, y con suerte puede sacar el bolsito que ella le hizo. Y a esos chicos, los verá por fotos nomás, qué le aproveche por dejarse llevar por su locura. Se merecen el uno al otro, son dos seres horrendos, cada día lo confirmo más.

NotaPublicado: 22 Jul 2022 07:27 
Madre Fundadora

Que tiparraca. Mi pobre Charlotte.

NotaPublicado: 22 Jul 2022 10:11 

No me puedo creer que ella sea tan torpemente mala. Esto parece la serie Dinastía.

Es que de verdad, no me entra en la cabeza. O tiene muchísimos enemigos o algo pasa aquí. Porque los que peor habían hablado de ella (aparte de los horribles Markle) estaban en este lado del charco, pero ahora empezamos con editores y directores de revistas del otro lado.

A Bower puede caerle un demandón, pero es que el tipo parece tenerlo todo atado y bien atado. Los testimonios grabados y contrastados. Y no es la primera vez que se dedica a investigar, documentarse y soltar el mandado tal cual le llega.

Luego está el temita de la investigación por bullying de ella hacia varios trabajadores y como palacio ha querido enterrar los resultados obtenidos. Cuanto menos sospechoso. Si no hubiera nada, se habría hecho público. Digo yo.

Y él, la cara de amargado que me lleva a todas partes, las relaciones rotísimas con él hermano y escasas con el padre. Cada vez que abre la boca para referise a la familia, suelta una puñalada cuando siempre había alegado que se largaba de la Firma por el acoso de la prensa...

¿Qué va a pensar una ante todo esto?

NotaPublicado: 22 Jul 2022 12:20 

Como dice la twittera en una respuesta, eso del "amigo de un amiga" ya da sospechoso pero es todo tan detallado, y encima es lo que ha circulado como rumor por años, que encima Bower viene a confirmar, y la hace quedar como una, y perdón el término, tremenda hdp. Ya burlarse de un niño de esa forma, imitarlo, me parece de cuarta... confieso que cuando leí que le dio una cachetada, no aclaran donde, a una modista quedé :shock: .

Es verdad que el vestido le sentaba mal, el único bien vestido era Harry porque era su uniforme y se lo encargó a un sastre que ya tenía sus medidas, pero no me sorprende que sea así porque, nuevamente, hay un patrón, lo charlamos constantemente acá, a Meghan todo lo que se pone le queda mal y no se entiende porque es coutoure, tendría que sentarle como un guante.

Esto es para Marce que lo debatimos seguido >:) , la última es que habrían comprado una casa en Bel Air para que Meghan baje su commute, o esa el viaje, pero no aclaran a qué, si no trabaja, no hace nada, va a juntas donde no resuelven nada y acá viene lo más divertido, ella viviría sola ahí.

NotaPublicado: 22 Jul 2022 17:09 
Madre Fundadora

Imagen
Pues yo también pensaba que no hacían nada pero he cambiado de opinión, entre asesores, abogados, relaciones públicas, luego toda esa gente que tienen trabajando para ellos en Archewell, como las personas que les acompañaron a NY... Luego el trabajazo de tener tanto modelito a punto en cada ocasión, que también requiere de un asistente y un personal shopper como mínimo. Todo el staff que tiene este dúo no es para estar sin hacer nada precisamente. Luego las relaciones personales, mantener las amistades, cortar con unas, quedar bien con otras, conseguir que te filtren las noticias o las fotos o lo que te interese, es mucha gente en su órbita y eso es mucho trabajo.

Lo dije hace poco, me alucina la cantidad de gente que manejan y total para quedar de pena siempre y en todo.

Lo del vestido de la niña ya dije en su momento en la boda que era horroroso como e quedaba a la pobre Charlotte y es que debieron al final dejarse ya de pruebas, un me rindo de Kate y que le quedara como fuera. También pasó con el traje de ella, se ve que fue tan exigente y cambiaba tanto de opinión que al final quedó esa birria. Un furreau que no le favorecía nada.

Yo particularmente estoy difrutando de todas las maldades que salen a la luz. La gente dice Oh ahora se divorciarán... Que va, cuando eres tan malo y encuentras a otro que es tan malo como tu, te conviertes en almas gemelas, y eso es... Para siempre!

Mirad ese dobladillo y esas mangas de mini Imelda Marcos y luego una niña con el zapato sobre el pie desnudo sin unas medias.

Bueno y ya para otro rato comentamos el viaje que hizo ella a Rwanda con fotográfo, peluquero, maquillador y una tonelada de ropa para cambiarse.

Que tipa tan falsa. Es increíble.

NotaPublicado: 22 Jul 2022 17:42 

Konradin escribió:
Esto es para Marce que lo debatimos seguido >:) , la última es que habrían comprado una casa en Bel Air para que Meghan baje su commute, o esa el viaje, pero no aclaran a qué, si no trabaja, no hace nada, va a juntas donde no resuelven nada y acá viene lo más divertido, ella viviría sola ahí.

No sabía, me divierte mucho :lol: :lol:

anita escribió:
Marce, Scooby no puede esperar que Harry haga alguna acción destacable porque, como bien dices no hizo nada y no lo hará.
Debe ser un trabajo difícil el de Scooby, encontrar algo destacable en la vida de Harry es como buscar una aguja en el pajar.

Exacto :thumbup:

NotaPublicado: 22 Jul 2022 17:54 

Hablando de por qué creo que se divorciarán, yo lo creo hace tiempo y lo he mencionado acá. Y esto es porque Meghan no puede evitar actuar como Meghan. Ella desecha a las personas, fue capaz de eliminar a su padre de su vida, de quien era muy cercana, algo lo habrá querido alguna vez. A su primer esposo lo eliminó de golpe de su vida, una vez que le fue bien en Suits, hasta le envió la argolla de matrimonio por correo. Mientras era pareja del chef, con quien vivía en Canadá, ella tenía a su RRPP buscándole pareja en Inglaterra, hasta que dieron con la cita a ciegas con Harry, como le resultó con el idiota, terminó con el chef sin dudarlo. Con su BFF Jessica Mulroney, terminó su amistad de golpe por el problemita mediático de Jessica. Con sus tíos, el medio hermano de su madre, que la mantuvo unos meses, dejó de hablarle cuando se hizo famosa y el pobre tío diciendo que esperaba que le llegara una invitación a la boda, y nunca le llegó y tampoco fue a su funeral ni llamó a su tía cuando él murió. Y a su tío Markle, hermano de su padre, que le consiguió la pasantía en la Embajada en Argentina, también dejó de hablarle cuando entró a Suits.
Así que realmente creo que Harry está de paso en su vida. La lanzó a la fama mundial, pero tampoco la está llenando de riquezas y abundancia. Como dice Konradin, cuando se divorcien se puede reinventar hablando de abusos y maltratos por parte de Harry y ahí puede dar muchas entrevistas y sacar libros.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 148, 149, 150, 151, 152, 153, 154 ... 237  Siguiente