Pues si la coronación pilla a Leonor sin cumplir los 18, pero la coronación de Carlos III es más justificable que el cumpleaños de la heredera del heredero noruego y ella ya está en Reino Unido así que a ver cómo suceden las cosas... las herederas belga y holandesa no han debutado en el extranjero sin sus padres, así que alguna fórmula buscarán.
Mira que somos críticos con la Casa Real española, pero la verdad primero con el duque y ahora con la reina demuestran ser los mejores escribiendo condolencias.
Condolencias del rey de Suecia
https://www.kungahuset.se/arkiv/uttalan ... -franfalleCon tristeza, mi familia y yo hemos recibido hoy la noticia de que mi querida pariente, Su Majestad la Reina Isabel II, ha fallecido.
La Reina sirvió a sus países y a la Commonwealth con una devoción y un sentido del deber sobresalientes. Ha sido una presencia constante, no solo en la sociedad británica sino a nivel internacional. Además, ella siempre ha sido una buena amiga de mi familia y un enlace a nuestra historia familiar compartida.
Ofrecemos nuestras condolencias a la familia de la Reina y a su pueblo.