Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1092 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 08 Sep 2022 22:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20473
Ubicación: España
marce escribió:
Tengo algunas dudas: ¿Eduardo será Duque de Edimburgo? ¿los hijos de H&M automáticamente son príncipes, o deben ser nombrados por algún documento?


En rigor, ahora mismo son Príncipes y Altezas Reales. HRH Prince Archie of Sussex y HRH Princess Lilibet of Sussex. Así será hasta que Carlos firme una nueva patente que materialice lo que se lleva estilando desde que los hijos de los Wessex nacieron. Otra cosa es lo que ahora decidan hacer ellos, estando informados de las intenciones de Carlos y habiendo soltado tantas burradas.

Por eso, en su día, nos echamos las manos a la cabeza al escuchar lo que soltó en lo de Oprah. Mentira tras mentira.

El nieto o nieta del soberano, nacido por línea masculina, es Príncipe de Gran Bretaña y será tratado como Su Alteza Real. Es así hasta que haya una nueva Patente Real. Nadie le negó ni le niega a Archie su título por color, raza o pepinillos en vinagre varios. La prueba la tenemos delante, hoy mismo. Otra cosa es que Carlos decida acortar la familia, más si no son working royals y darle carácter oficial a lo que habían acordado en los 90, con no pocos disgustos, porque Andrés puso muchos inconvenientes al observar como la idea original, auspiciada por Philip, era despojar de los títulos de princesas a Beatriz y a Eugenia. Así que, de esos polvos, estos lodos. Ya estaría arreglado si todos hubieran obrado como Eduardo y Sophie.

Como Carlos salga con lo de la Real Patente ahora, ya tenemos otro lío montado. Pero debe hacerlo. Hay que adaptar cosas tras los cambios en la sucesión por primogenitura (igualdad hombres y mujeres), lo de la línea femenina y esas cosas. Por ejemplo, que la heredera aparente pueda ser Princesa de Gales y no le suceda como a Lilibet en su día, que no pudo serlo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 08 Sep 2022 22:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2020 16:51
Mensajes: 39
Llevo todo el día preparándome y aún así ha sido durísimo, así que vi que el panorama era muy oscuro desconecté todo para intentar trabajar con tranquilidad y aún así acabé enterándome, y fue muy duro seguir como si nada, se me hace raro que una persona a la que nunca conocí haya significado tanto para mi. Supongo que en parte es porque era la última representante de una monarquía que es la que me gusta, y la que me gustaría que siguiera existiendo, que es la de antes (en protocolo y boato). Ojalá que no haya sufrido, y me alegro de que se haya ido en Balmoral, probablemente su lugar favorito del mundo. Un placer leeros a todos, me hace sentir menos solo en estos momentos, y me alegra ver que muchos la echaremos de menos. God save the Queen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 08 Sep 2022 22:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13059
Ubicación: Santiago, Chile
Imagen

Imagen

Imagen

(sad)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 08 Sep 2022 22:49 
Desconectado

Registrado: 21 Dic 2019 06:58
Mensajes: 57
Agora ya solo quedan los Reyes de los naipes de cartas. :'(
(sin intencion de menospreciar a ninguna monarquia)

Desde la partida de Philip que pensé que Lilibet no tardaria mucho en reunirse con el. Dos gigantes ante un mundo cada vez más confuso y perdido y desorientado. Aun así, sin su beloved husband y constantemente confrontada com el circo despreciable que han montado los intolerantes, the Queen ha mantenido su fortaleza y sentido de deber. Me alegrava verle reir apesar de todo, de todos. Me encanto ver su sonrisa al receber los primer ministros. Seguio trabajando hasta el final. Todavia no parece real. Creo que ya no se hacen personas asi, vamos perdiendo los últimos de uma generacion de referencia y reverência. Es muy triste.

Queria estar aqui hoy y poder estar mas cerca de todos en Dinastias, en um momento que todos que alguma vez hemos participado en este forum tan especial seguramente sentimos esta perdida de forma parecida, apesar de tenermos todos y cada uno sus coordinadas particulares distintas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 08 Sep 2022 22:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4443
arxano escribió:
Llevo todo el día preparándome y aún así ha sido durísimo, así que vi que el panorama era muy oscuro desconecté todo para intentar trabajar con tranquilidad y aún así acabé enterándome, y fue muy duro seguir como si nada, se me hace raro que una persona a la que nunca conocí haya significado tanto para mi. Supongo que en parte es porque era la última representante de una monarquía que es la que me gusta, y la que me gustaría que siguiera existiendo, que es la de antes (en protocolo y boato). Ojalá que no haya sufrido, y me alegro de que se haya ido en Balmoral, probablemente su lugar favorito del mundo. Un placer leeros a todos, me hace sentir menos solo en estos momentos, y me alegra ver que muchos la echaremos de menos. God save the Queen.


Seguro que no sufrió, se ve que fue rápido.
Yo también pienso que estar en los últimos días en Balmoral le dio consuelo.

El mundo será otro sin ella.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 08 Sep 2022 22:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13059
Ubicación: Santiago, Chile
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET (¿FIN DE UNA ERA?)
NotaPublicado: 08 Sep 2022 22:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4443
Konradin escribió:


Saben algo que nosotros no, la tienen en una coma o ya murió y esperan para largar la noticia. :((


Sí, eso parece.
La sedarían hoy y ya se trataba de esperar a lo que aguantara su cuerpo, que se ve que no fue demasiado. De ahí el tuit que hablaba de la morfina.

Es posible que todo este tiempo haya estado enferma y no lo hayan dicho. Desde aquel ingreso...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 08 Sep 2022 22:59 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40266


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 08 Sep 2022 22:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13059
Ubicación: Santiago, Chile
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 08 Sep 2022 23:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Oct 2012 17:43
Mensajes: 736
He leído en la página de Hola que Carlos y Ana estaban con ella al momento de su fallecimiento, nada más puedo imaginarme a Ana despidiéndose de su madre e inmediatamente haciéndole reverencia a su hermano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET (¿FIN DE UNA ERA?)
NotaPublicado: 08 Sep 2022 23:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4443
DanielM escribió:
En algunos medios británicos, los rumores apuntan a que la Reina padece cáncer , pero no hay ninguna información oficial al respecto.

Es verdad que el pasado martes , el aspecto parece de una mujer frágil por su avanzada edad y con las manos moradas , que Buckingham explico ya hace algunos meses ese motivo , pero no para morirse 48h después , así que algo ha tenido que pasar esta mañana para que la situación sea critica.

Me parece más creíble lo del cáncer que lo del infarto.

Sí puede dar un bajón de un día para otro. Lo he vivido. Están sujetos con un hilito y de repente se acelera el proceso. Los médicos notan cuando llega el trayecto final y actúan justo como os estoy leyendo que ha pasado hoy: despedirte de ella, sedarla para que no sufra y hasta que su cuerpo aguante.

Muy triste, pero creo que mejor que una agonía prolongada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 08 Sep 2022 23:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20473
Ubicación: España
Pelos de punta. :cry: Ha tenido que ser... Pero es tal cual. Si alguien ha podido hacerle la primera reverencia al Rey es The Princess Royal.

carolina escribió:
He leído en la página de Hola que Carlos y Ana estaban con ella al momento de su fallecimiento, nada más puedo imaginarme a Ana despidiéndose de su madre e inmediatamente haciéndole reverencia a su hermano.


Nos esperan unos meses moviditos de grandes eventos: funerales, tours, coronación, proclamación del Príncipe de Gales... Y a empezar con las visitas de Estado.

Volved para quedaros o pasaos por aquí esos días. Se os echa de menos, a TODOS, un taco, un montón. Es maravilloso ver que siempre se vuelve a Casa, como una familia, para arroparnos en los momentos más señalados. :cry:

Larga vida al Rey sí, pero también larga vida a Dinastías.

Bienvenidos a los nuev@s.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1092 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 91  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad