Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1092 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 12 Sep 2022 18:02 

Carlos Hugo escribió:
Eso sí, espero que Carlos III sea "majo" y separe por reyes actuales y eméritos en vez de agrupa ambos por países. Así van los 4 y nos ahorramos la foto.

En el funeral del Duque de Edimburgo estuvieron agrupados por países y Beatrix estaba al lado de su hijo y de su nuera, lo mismo ocurrió con Sofía en la boda de los Cambridge... así que hay que esperar lo peor (aunque igual en la semana que queda, Cori nos hace un favorcito que impida que JC vaya :hehe: ). Además, teniendo en cuenta que JC es incapaz de caminar sin ayuda, o lo llevan directamente a una puerta lateral y lo sientan o no se que van a hacer...

Entre los Sussex y Juan Carlos va aquedar una ceremonia relajadita...

NotaPublicado: 12 Sep 2022 18:22 

A mi me parece una buena oportunidad está para la reaparición del Rey Juan Carlos. En algún momento tendrán que normalizarse la relaciones familiares. O es que piensan que se morirá y será enterrado en el extranjero?.

NotaPublicado: 12 Sep 2022 18:26 

sabbatical escribió:
Juan Carlos va.

Lo único que me produce lástima, es que la Reina Sofía tenga que "cargar" con Juan Carlos en el funeral...pero enfin, el protocolo mandará y si van los dos, estarán juntos (sad)

NotaPublicado: 12 Sep 2022 18:26 

Pero lo de Corinna entiendo que da igual. Ni que estuviera en busca y captura. No van a llamarle a declarar en una semana.

Ahora, si ser invitado por la Familia Real Británica como Rey de España Emérito, junto con el actual Rey de España, no es ser parte de la Familia Real Española, que baje Dios y lo vea.

NotaPublicado: 12 Sep 2022 18:29 

Yo guardo la esperanza de que Carlos III sea consciente de la necesidad española de separarlos y le haga un favor a su primo Felipe VI. Aunque sea un cambio respecto a eventos anteriores.

Si no es mejor que no vaya, no hace falta mandar 4 reyes cuando no sueltan Gibraltar (todavía la lían y nos j**** el funeral o la coronación, o ambas dos).

Última edición por Carlos Hugo el 12 Sep 2022 18:30, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 12 Sep 2022 18:30 

No culpo a la Casa Real británica por invitarlos porque ha sido Jefe de Estado , pero Don Juan Carlos y Doña Sofia deben entender que ya no son Reyes titulares y los Reyes en ejercicio son Felipe VI y Letizia.

No entiendo las ganas de figurar y pienso que Don Juan Carlos al igual que el viernes, dijo a Carlos Herrera, que no iba a acudir para no restar protagonismo a su hijo, pues eso mismo debería haber pensado hoy.

Por otro lado, los problemas de movilidad de Don Juan Carlos son importantes y no sé como lo van a desarrollar, teniendo en cuenta que los mandatarios irán en bus.

NotaPublicado: 12 Sep 2022 18:35 

Bueno... en peores plazas hemos toreado. Peor que cuando vino a Sanxenxo no será. Además va la Reina Sofia. Básicamente va a ser ella la que padezca la "foto". Y, en todo caso, la Reina. Nuera y suegro sentaditos juntos. Ella será la escudera del Rey en este caso. Tranquilos todos.

Mirad a Carlos. Se tiene que fumar a su hermano Andrés en los eventos familiares. Y lo de ese tipo sí que es nauseabundo. Es ley de vida, incluso en la realeza.

Los reencuentros públicos de los Borbones tal parece que están destinados a producirse en los funerales. No creo que haya mucho que criticar. Va a despedir a su otrora homóloga y pariente. Y necesitamos normalizar de algun modo que regrese a España, que haga su vida en Europa y que abandone las satrapías árabes. Que se porte bien y ya está.

Eso sí, el morbo tertuliano va a ser insoportable.

NotaPublicado: 12 Sep 2022 18:37 

Y digo yo que tan espléndidos que están esta vez los británicos con las invitaciones, ya podrían invitar a la Princesa de Asturias al servicio religioso el viernes en Gales...que está ahí al lado. (grin)

NotaPublicado: 12 Sep 2022 18:40 

A lo de Gales, por supuesto. Apoyo la propuesta.

Charles siempre ha sido muy espléndido. Se notó en la boda de los hoy Gales. Las invitaciones estaban súper contadas y llegó aquí y empezó a invitar.

:lmao:

Le pido a nuestro Juanito, por favor, que llore. Que llore mucho como representación de las lágrimas que hemos derramado en este foro. Seguramente le saldrá de forma genuina, pero por si acaso. Juanito, no hay nada mejor que dar penilla, mostrarse un poquito víctima. Eso siempre contrarresta una maldita tertulia de marujas con expertos en nada. Hay mucho corazón que ablandar. No nos falles.

NotaPublicado: 12 Sep 2022 18:47 

Anabolena escribió:
Y digo yo que tan espléndidos que están esta vez los británicos con las invitaciones, ya podrían invitar a la Princesa de Asturias al servicio religioso el viernes en Gales...que está ahí al lado. (grin)

Si Juan Carlos no va Sofía va a necesitar acompañante... (no la necesita porque va con Felipe y Letizia pero igual no se han enterado :whistling: ), podía ir para acompañar a su abuela. Ya han hecho la excepción con Dinamarca, irá Federico a acompañar a Margarita.

El rey Felipe, la reina Letizia, la princesa Leonor y la reina Sofía. Fotaza y quedan bien con el trato de favor a España.

Última edición por Carlos Hugo el 12 Sep 2022 18:51, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 12 Sep 2022 18:51 

A mi me parece muy bien que asista el Rey Juan Carlos, él ha tenido una relacion cercana con Carlos III (a él personalmente seguro que le alegra su asistencia). :thumbup:

La "foto" me importa un pito el bajunerío televisivo va a rajar vaya o no vaya. Aunque me fastidia enormemente que lo traten como a un apestado, mientras que los Pujol se pasean a sus anchas por el pais él semi-desterrado en Emiratos (¡Qué calor!)
Ahora a los expresidentes de la junta de Andalucía enjuiciados y CONDENADOS, se les quiere indultar y el Rey de España que no ha sido condenado en el destierro. ¡A esto no hay derecho!
:thumbdown:

Estoy de acuerdo con Josefita que es una buena ocasión para regularizar o suavizar un poco su situación. Ya sabemos que él mismo se lo ha buscado pero en mi balanza personal pesan mucho mas sus acciones como Rey y como Jefe de Estado de España que sus desafortunados deslices y "chocherias seniles" amorosas.

Doña Sofia es una dama regia de los pies a la cabeza y está muy por encima de corrillos de deslenguados. Si ella acepta ir con Don Juan Carlos es porque así tiene que ser. Punto.

NotaPublicado: 12 Sep 2022 18:56 

Leer despacio... he dicho al servicio religioso de este viernes en Gales, no al funeral. El viernes los nuevos Reyes visitan Gales, habrá una agenda como la de Escocia e Irlanda, servicio religioso, recepción, etc...

https://www.itv.com/news/wales/2022-09- ... -on-friday

Invitar a una Princesa de Asturias, que además está estudiando en Gales en un centro muy vinculado a la Familia Real británica y al propio Carlos, pues no dejaría de ser un buen guiño. La reina Isabel era Presidente de Honor del Atlantic College y el príncipe Carlos fue presidente de UWC varios años.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1092 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 91  Siguiente