JoseMax escribió:
A ver, Konradin, se vale soñar. Que evidentemente son solo eso, sueños jajajaja y como reza un refrán muy venezolano: "deseos no preñan". Aunque sería todo muy bonito, no es nada realista. La verdad es que yo a Leonor no la veo ni siquiera en la coronación...
En torno a la asistencia de Juan Carlos, pienso que ya las tertulias y polémicas están montadas desde el mismo momento en que se supo que le invitaron, así que asistiese o no, van a despellejar vivo a quien haga falta. Si creo que Juan Carlos y Harald van a dar algo de lata a los organizadores con sus problemas de movilidad, podrían tener la deferencia de facilitarles la entrada por la puerta lateral que usó Lilibet en marzo. Veremos...
Lilibet merece que asistan todos a despedirle, incluyendo los abdicados. De verdad, lamentaría que al menos la realeza no forme parte de ese cortejo fúnebre desde el Palacio de Westminster hasta la abadía, siendo como fue la última reina de "la vieja era", merece esta "antigua usanza".
Y volviendo a lo de soñar... Todos estos días he fantaseado con lo maravilloso que sería recrear una foto similar a esta 112 años después...
Imaginé, siendo realistas, salvo a los escandinavos, y a los del BeNeLux, al resto los veremos alejados, los españoles librados a su suerte y los británicos en la suya. Después de lo que hicieron con la misa del duque dejando a todos los jefes de estado arrumbados en una esquina mientras salían los royals de 3º y 4º no soy muy... optimista. Leonor no irá a nada, pienso lo mismo.
Esperaba la vigilia, y lo mismo la espero en Londres. La vi en el colectivo volviendo del trabajo y estuve al borde de moquear.
Muy emotivo.
No entendí lo de Eurostar porque no hablo francés, ¿qué pasó?