Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1092 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 12 Sep 2022 20:42 

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... Queen.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 12 Sep 2022 20:58 

Ana es muy Ana de verdad, que templanza la de ella, mi admiración total.

NotaPublicado: 12 Sep 2022 23:16 
Madre Fundadora

NotaPublicado: 13 Sep 2022 04:35 

JoseMax escribió:
A ver, Konradin, se vale soñar. Que evidentemente son solo eso, sueños jajajaja y como reza un refrán muy venezolano: "deseos no preñan". Aunque sería todo muy bonito, no es nada realista. La verdad es que yo a Leonor no la veo ni siquiera en la coronación...

En torno a la asistencia de Juan Carlos, pienso que ya las tertulias y polémicas están montadas desde el mismo momento en que se supo que le invitaron, así que asistiese o no, van a despellejar vivo a quien haga falta. Si creo que Juan Carlos y Harald van a dar algo de lata a los organizadores con sus problemas de movilidad, podrían tener la deferencia de facilitarles la entrada por la puerta lateral que usó Lilibet en marzo. Veremos...

Lilibet merece que asistan todos a despedirle, incluyendo los abdicados. De verdad, lamentaría que al menos la realeza no forme parte de ese cortejo fúnebre desde el Palacio de Westminster hasta la abadía, siendo como fue la última reina de "la vieja era", merece esta "antigua usanza".

Y volviendo a lo de soñar... Todos estos días he fantaseado con lo maravilloso que sería recrear una foto similar a esta 112 años después...

Imagen

Imaginé, siendo realistas, salvo a los escandinavos, y a los del BeNeLux, al resto los veremos alejados, los españoles librados a su suerte y los británicos en la suya. Después de lo que hicieron con la misa del duque dejando a todos los jefes de estado arrumbados en una esquina mientras salían los royals de 3º y 4º no soy muy... optimista. Leonor no irá a nada, pienso lo mismo.

Esperaba la vigilia, y lo mismo la espero en Londres. La vi en el colectivo volviendo del trabajo y estuve al borde de moquear. (sad) Muy emotivo.

No entendí lo de Eurostar porque no hablo francés, ¿qué pasó?

NotaPublicado: 13 Sep 2022 07:49 
Madre Fundadora

Nada, es sólo una curiosidad, una pequeña anécdota para que se vea hasta dónde llega el sentimiento inglés con su reina. El maquinista del Eurostar les habla para decirles que están de duelo por su reina y se disculpa por si notan que las caras de la tripulación no están sonrientes como suelen.

NotaPublicado: 13 Sep 2022 09:30 

El féretro de la Reina Isabel II llega hoy por la tarde a Londres.

https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... isabel-ii/

https://www.royal.uk/her-majesty-queens ... urn-london

Los Reyes de Suecia,Carlos Gustavo y Silvia confirman su asistencia al Funeral de Estado del próximo lunes.

https://www.kungahuset.se/mediecenter/o ... la-program

NotaPublicado: 13 Sep 2022 09:31 

Konradin escribió:
JoseMax escribió:
A ver, Konradin, se vale soñar. Que evidentemente son solo eso, sueños jajajaja y como reza un refrán muy venezolano: "deseos no preñan". Aunque sería todo muy bonito, no es nada realista. La verdad es que yo a Leonor no la veo ni siquiera en la coronación...

En torno a la asistencia de Juan Carlos, pienso que ya las tertulias y polémicas están montadas desde el mismo momento en que se supo que le invitaron, así que asistiese o no, van a despellejar vivo a quien haga falta. Si creo que Juan Carlos y Harald van a dar algo de lata a los organizadores con sus problemas de movilidad, podrían tener la deferencia de facilitarles la entrada por la puerta lateral que usó Lilibet en marzo. Veremos...

Lilibet merece que asistan todos a despedirle, incluyendo los abdicados. De verdad, lamentaría que al menos la realeza no forme parte de ese cortejo fúnebre desde el Palacio de Westminster hasta la abadía, siendo como fue la última reina de "la vieja era", merece esta "antigua usanza".

Y volviendo a lo de soñar... Todos estos días he fantaseado con lo maravilloso que sería recrear una foto similar a esta 112 años después...

Imagen

Imaginé, siendo realistas, salvo a los escandinavos, y a los del BeNeLux, al resto los veremos alejados, los españoles librados a su suerte y los británicos en la suya. Después de lo que hicieron con la misa del duque dejando a todos los jefes de estado arrumbados en una esquina mientras salían los royals de 3º y 4º no soy muy... optimista. Leonor no irá a nada, pienso lo mismo.

Esperaba la vigilia, y lo mismo la espero en Londres. La vi en el colectivo volviendo del trabajo y estuve al borde de moquear. (sad) Muy emotivo.

No entendí lo de Eurostar porque no hablo francés, ¿qué pasó?

Seria fantastico una foto así

NotaPublicado: 13 Sep 2022 09:48 

NotaPublicado: 13 Sep 2022 10:28 

La Reina Margarita de Rumania y el Principe Consorte confirman su asistencia al Funeral de Estado.

NotaPublicado: 13 Sep 2022 11:15 

La Reina Margarita de Dinamarca, acompañada de los Príncipes Herederos , Federico y Mary confirman su asistencia al Funeral de Estado.

https://www.kongehuset.dk/kalender/h-m- ... begravelse

NotaPublicado: 13 Sep 2022 11:46 

DanielM escribió:
La Reina Margarita de Dinamarca, acompañada de los Príncipes Herederos , Federico y Mary confirman su asistencia al Funeral de Estado.

https://www.kongehuset.dk/kalender/h-m- ... begravelse

Puesto que Margarita esta viuda era comprensible la extensión de la invitación a Federico, pero incluir a Mary si no se invita a los herederos de Suecia y Noruega, no me parece correcto. Los noruegos creo que aún no han comunicado nada, dada su cercanía con la Familia Real británica, es extraño.

NotaPublicado: 13 Sep 2022 11:57 

Los Reyes de Noruega confirman su asistencia al Funeral de Estado del próximo lunes.

https://www.kongehuset.no/artikkel.html ... sek=112472

Nuevo tema Responder al tema  [ 1092 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 91  Siguiente