Clara escribió:
Aquí tenemos otro melón, pero ya habrá tiempo para abrirlo: herencia joyas.
La selección de piezas que solía lucir Catalina en vida de Lilibet las seguirá luciendo ahora, supongo. Había una mezcla de joyas personales con joyas de la Real Colección.
Las Windsor rara vez comparten joyas, salvo que sea la misma Reina prestando algunas a hijas, nueras o nietas. No creo que las que hemos visto en Catalina vayan a ser lucidas por Camilla. Sea de quien sea la propiedad de estas, creo que Lilibet montó una colección de sus propias joyas para Guilermo y ahí se va a quedar. Igual que hizo Queen Mary.
La repartija ahora depende de Charles, calculo que harán un inventario, se dividirán algunas piezas pero el 99% debe quedar para él, de las privadas, lo demás, asumo que veremos la diadema de George IV en Camilla en la coronación, dudo que se ponga enseguida la Girls of GB and I porque asumo que era la tiara más relacionada con la reina, y lo demás, dudo que Charles ponga muchos peros, que Catherine use lo que quiera salvo la Vladimir y las tiaras grandes que usa la reina, o las que son de la corona como los rubíes pero lo demás... a disposición.
Respecto a la mudanza, Clarence nunca fue del gusto de nadie, no me imagino a Willam & cía viviendo ahí, lo dejan como oficina o pasa a museo de sitio, no es que les falten espacios tampoco.