Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES.
NotaPublicado: 12 Sep 2022 12:51 

Creo que todos hicimos AWWWW como los que estaban escuchando, estas cosas los humanizan y fue totalmente genuino, realmente muy lindo, obvio que ya saltaron los que dijeron que fue todo armado y demás pero se pueden ir a dónde ya saben.

NotaPublicado: 13 Sep 2022 07:49 

Por qué Kate Middleton cometió el mismo error que Letizia en Palma en su aparición ayer con los duques de Sussex: no puede disimular el desprecio a Meghan Markle

https://www.mujerhoy.com/celebrities/re ... bc-portada#vca=mod--p1&vmc=cross-linking-interno&vso=abc-es&vli=portada.portada

NotaPublicado: 13 Sep 2022 10:37 

No comparto en absoluto la opinión del artículo y me sobra totalmente la comparativa con Letizia, no son situaciones equiparables para nada. Kate actuó impecablemente, como casi siempre; cierto que se le notaba cierta lejanía física, pero para mi es totalmente entendible dada la situación creada por los Sussex. No sé porqué tendría que perdonar nada cuando ni ellos han pedido perdón ni han hecho ningún gesto y además siguen haciendo declaraciones insidiosas y falaces.

NotaPublicado: 13 Sep 2022 11:03 

Es un artículo penoso... La comparación con la Reina fuera de lugar, la actitud de la princesa de Gales, fría y seria, como corresponde ante quien no sólo no te fías si no ante quien sabes que te la va a clavar en cuanto pase el funeral y regresen a USA... Además acaba de morir la abuela de su marido, su reina y probablemente una mentora para ella, que saliera charlando y feliz como si nada del bracete de su cuñada hubiera estado totalmente fuera de lugar, a parte de ser lo más cínico que nos podrían ofrecer...

NotaPublicado: 13 Sep 2022 11:47 

Pues a mí, Catalina me ha ganado con su actitud del otro día. Los fanáticos de los Sussex y de Diana se la están comiendo cruda, pero tres puñetas deberia importarle.

Si en algo se podría comparar a ambas mujeres es en su nula capacidad y voluntad de fingir algo que no sienten. No hay cosa que aprecie más en un royal que su negativa a hacer un paripé, a ser hipócrita. Para eso ya hay otros. Así que, chubasquero y pa'lante.

NotaPublicado: 13 Sep 2022 12:57 

No tiene sentido comparar la situación de Letizia de princesa de Asturias con la de Catherine porque no tienen nada que ver, son coronas diferentes con ceremoniales que no tienen punto de comparación, ni hablar de la aceptación que tenía una vs otra, más con las que sabemos que pasó Letizia internamente, y del propio emérito y su círculo vs la relación cordial que siempre vimos con la Reina, e incluso con su suegro.

Respecto a los fanáticos de Diana y Meghan, me tienen muy sin cuidado, que busquen asistencia psicológica, la precisan. (happy)

NotaPublicado: 14 Sep 2022 09:48 

Me pregunto qué va a pasar con su residencia. Ellos se acababan de mudar a Windsor para estar más cerca de la Reina y los niños acaban de empezar en su nuevo colegio, pero con el fallecimiento deja de tener sentido su residencia en Windsor. Sin embargo se dice que Carlos acaba de anunciar el cese de unos 100 empleados de Clarence House, lo cual sugiere que los nuevos príncipes de Gales no van a vivir en Clarence House... ¿volverán a Kensington Palace? No es tarde para volver a cambiar a los niños de colegio y realmente su presencia en Londres va a ser más necesaria y práctica que nunca.

NotaPublicado: 14 Sep 2022 09:52 

NotaPublicado: 14 Sep 2022 10:53 

Aquí tenemos otro melón, pero ya habrá tiempo para abrirlo: herencia joyas.

La selección de piezas que solía lucir Catalina en vida de Lilibet las seguirá luciendo ahora, supongo. Había una mezcla de joyas personales con joyas de la Real Colección.

Las Windsor rara vez comparten joyas, salvo que sea la misma Reina prestando algunas a hijas, nueras o nietas. No creo que las que hemos visto en Catalina vayan a ser lucidas por Camilla. Sea de quien sea la propiedad de estas, creo que Lilibet montó una colección de sus propias joyas para Guilermo y ahí se va a quedar. Igual que hizo Queen Mary.

NotaPublicado: 14 Sep 2022 11:05 

la marquesa escribió:
Me pregunto qué va a pasar con su residencia. Ellos se acababan de mudar a Windsor para estar más cerca de la Reina y los niños acaban de empezar en su nuevo colegio, pero con el fallecimiento deja de tener sentido su residencia en Windsor. Sin embargo se dice que Carlos acaba de anunciar el cese de unos 100 empleados de Clarence House, lo cual sugiere que los nuevos príncipes de Gales no van a vivir en Clarence House... ¿volverán a Kensington Palace? No es tarde para volver a cambiar a los niños de colegio y realmente su presencia en Londres va a ser más necesaria y práctica que nunca.

Eventualmente, se van a vivir a Windsor, el castillo, quiero decir. Ese siempre fue el plan. Por eso no se molestaron en hacer obras en el cottage al que se mudaron hace unas semanas, pero ya han dicho que no hay prisa y que no quieren marear a los niños así que tardarán en hacer la mudanza definitiva. Lo mismo Carlos y Camilla, no hay prisa por irse de Clarence House mañana mismo, supongo que irán recogiendo las cosas de la reina poco a poco en sus distintas residencias y además, los apartamentos privados eran los últimos que iban a ser restaurados en Buckingham y no están listos.

NotaPublicado: 14 Sep 2022 13:11 

Clara escribió:
Aquí tenemos otro melón, pero ya habrá tiempo para abrirlo: herencia joyas.

La selección de piezas que solía lucir Catalina en vida de Lilibet las seguirá luciendo ahora, supongo. Había una mezcla de joyas personales con joyas de la Real Colección.

Las Windsor rara vez comparten joyas, salvo que sea la misma Reina prestando algunas a hijas, nueras o nietas. No creo que las que hemos visto en Catalina vayan a ser lucidas por Camilla. Sea de quien sea la propiedad de estas, creo que Lilibet montó una colección de sus propias joyas para Guilermo y ahí se va a quedar. Igual que hizo Queen Mary.

La repartija ahora depende de Charles, calculo que harán un inventario, se dividirán algunas piezas pero el 99% debe quedar para él, de las privadas, lo demás, asumo que veremos la diadema de George IV en Camilla en la coronación, dudo que se ponga enseguida la Girls of GB and I porque asumo que era la tiara más relacionada con la reina, y lo demás, dudo que Charles ponga muchos peros, que Catherine use lo que quiera salvo la Vladimir y las tiaras grandes que usa la reina, o las que son de la corona como los rubíes pero lo demás... a disposición.

Respecto a la mudanza, Clarence nunca fue del gusto de nadie, no me imagino a Willam & cía viviendo ahí, lo dejan como oficina o pasa a museo de sitio, no es que les falten espacios tampoco.

NotaPublicado: 14 Sep 2022 15:51 
Imagen

Parece que nació para ser reina... :love:

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente