No es que tengan que vivir si o si en Londres, pero van a tener muchísimos compromisos más de los que tenían antes. También por el resto del UK. A lo sumo se la pasarán viajando, es su elección personal. Pero se acaban de mudar a una casa que no tiene lugar ni para la niñera, con chicos que van a estar mucho menos con sus padres. No sé hasta que punto pensaron que era práctico vivir en esta residencia una vez que falleciera la reina, que había decaído, pero nadie esperaba que se fuera a menos de una semana de la mudanza.
En cuestión, lo que le ha molestado a muchos es que, si el plan era ir a vivir a Windsor, para que remodelaron Amner? lo mismo el apartamento en KP? Eso costo mucho dinero.
Por el momento se quedarán donde están, ya causaron demasiado revuelo con esta mudanza. Tal vez en un futuro pasarán a la residencia principal, aunque se desconoce el mantenimiento e incluso otros decían que al estar parte abierta al público tampoco era muy privada que digamos. Ya se verá.
Lo que si creo es que los Windsor tienen un problema edilicio bastante grande, sus residencias principales son una serie de agregados a palacios más pequeños (BP, KP, StJ-CH), sin ningún orden. Eso ha terminado en tener todo mezclado, las residencias privadas con las oficinas y las partes históricas. Ni hablar de tener media parentela a pocos metros. No están previstas ni adaptadas para la vida
moderna, como si lo han sabido hacer otras residencias reales. Sin contar las que están fuera de la ciudad pero que se encuentran demasiado alejadas de las mismas, haciendo los viajes a diario no tan viables. Y salvo el monarca que debe vivir en BP, el resto es un ''vamos viendo'' que hacemos.
Aunque toda esta discusión creo que iría mejor en otro hilo...