Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES.
NotaPublicado: 14 Sep 2022 17:29 

la marquesa escribió:
Me pregunto qué va a pasar con su residencia. Ellos se acababan de mudar a Windsor para estar más cerca de la Reina y los niños acaban de empezar en su nuevo colegio, pero con el fallecimiento deja de tener sentido su residencia en Windsor. Sin embargo se dice que Carlos acaba de anunciar el cese de unos 100 empleados de Clarence House, lo cual sugiere que los nuevos príncipes de Gales no van a vivir en Clarence House... ¿volverán a Kensington Palace? No es tarde para volver a cambiar a los niños de colegio y realmente su presencia en Londres va a ser más necesaria y práctica que nunca.

Tengo entendido que BP esta bajo reformas, las cuales podrían llevar varios años. Principal motivo por el que EII se fue a Windsor, ya que durante su reinado las obras realizadas no fueron a gran escala y como todo edificio antiguo necesita mantenimiento. Se hablaba de renovar kilómetros de cables, cañerías, remover asbestos, etc., los cuales costarían una fortuna. Dudo que Charles pueda mudarse inmediatamente a BP, así como se desconoce hasta que punto han llegado las remodelaciones. En theroyalforums han hecho hincapié en que en estos días no se ha visto ser usada ninguna sala del primer piso.
Con respecto a los nuevos príncipes de Gales, en su momento se dijo que Kensinton sería su residencia en Londres, hasta que William sea rey. No tiene mucho sentido que se muden a CH, más teniendo en cuenta lo que costo la renovación del 1A de KP, probablemente quede vacante para George en el futuro.
Hoy en día se habían mudado a una pequeña residencia en Windsor, de sólo 4 habitaciones, la cual no sirve para ''el trabajo''. Se supone que el cambio era para estar más cerca de la reina, pero terminó muy pronto, y ahora van a tener más trabajo en Londres...

NotaPublicado: 14 Sep 2022 18:29 

¿Los Gales tendrían que vivir en Londres sí o sí ahora? Es que con esos niños tan chicos... ¿no estarían mejor en Windsor? A mí me extraña que el movimiento de la mudanza y el nuevo colegio no se haya pensado con intención de continuidad. No creo que pensaran que la reina iba a vivir demasiado tiempo más.

NotaPublicado: 15 Sep 2022 06:09 

No es que tengan que vivir si o si en Londres, pero van a tener muchísimos compromisos más de los que tenían antes. También por el resto del UK. A lo sumo se la pasarán viajando, es su elección personal. Pero se acaban de mudar a una casa que no tiene lugar ni para la niñera, con chicos que van a estar mucho menos con sus padres. No sé hasta que punto pensaron que era práctico vivir en esta residencia una vez que falleciera la reina, que había decaído, pero nadie esperaba que se fuera a menos de una semana de la mudanza.

En cuestión, lo que le ha molestado a muchos es que, si el plan era ir a vivir a Windsor, para que remodelaron Amner? lo mismo el apartamento en KP? Eso costo mucho dinero.
Por el momento se quedarán donde están, ya causaron demasiado revuelo con esta mudanza. Tal vez en un futuro pasarán a la residencia principal, aunque se desconoce el mantenimiento e incluso otros decían que al estar parte abierta al público tampoco era muy privada que digamos. Ya se verá.

Lo que si creo es que los Windsor tienen un problema edilicio bastante grande, sus residencias principales son una serie de agregados a palacios más pequeños (BP, KP, StJ-CH), sin ningún orden. Eso ha terminado en tener todo mezclado, las residencias privadas con las oficinas y las partes históricas. Ni hablar de tener media parentela a pocos metros. No están previstas ni adaptadas para la vida moderna, como si lo han sabido hacer otras residencias reales. Sin contar las que están fuera de la ciudad pero que se encuentran demasiado alejadas de las mismas, haciendo los viajes a diario no tan viables. Y salvo el monarca que debe vivir en BP, el resto es un ''vamos viendo'' que hacemos.
Aunque toda esta discusión creo que iría mejor en otro hilo...

Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, NUEVOS PRÍNCIPES DE GALES.
NotaPublicado: 15 Sep 2022 14:15 

Amner se arregló con dinero de ellos, no público, y es su casa privada, a la que vuelven cada fin de semana, llevan una década haciendo lo mismo y seguirán haciéndolo.

El plan siempre ha sido vivir en Windsor cuando la reina no estuviese, más cerca de Londres donde siguen teniendo su oficina en Kensington y más cerca de los padres de ella porque van a tener que viajar más y se quedarán con los niños. Se mudaron al cottage sin hacer obras porque sabían que sería poco tiempo hasta que la reina muriese y se mudasen a Windsor, aunque no esperaban que fuese tan inmediato. Así que vivirán en Windsor, Kensington será su oficina y un sitio donde dormir si tienen varios días de compromisos en la ciudad y volverán los fines de semana y vacaciones a su casa en Amner.

Kensington se arregló porque estaba para arreglar de todas formas, con Cambridge o sin Cambridge, hay un plan de patrimonio para ir restaurando palacios, adaptándolos a los estándares de seguridad modernos y para reorganizar y reubicar a los funcionarios y royals que viven en ellos, haciéndolo todo más barato y eficiente. Por eso algunos primos de la reina van a tener que mudarse y a las York ya les han dicho que lo de tener apartamentos en St. James no va a ser para siempre y se vayan buscando sus propias casas.

NotaPublicado: 15 Sep 2022 22:34 

phpBB [video]

NotaPublicado: 16 Sep 2022 09:25 

NotaPublicado: 16 Sep 2022 16:43 

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... Queen.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 17 Sep 2022 01:02 

Ella es tan hermosa, perfecta (love)

Imagen

NotaPublicado: 17 Sep 2022 12:14 

NotaPublicado: 17 Sep 2022 14:16 

A ver, vaya por delante que a mí Catherine me encanta, lo está haciendo genial, se ha esforzado mucho durante años y se ha transformado de aburrida pavisosa en una estupenda princesa de Gales.

Pero lo que estoy viendo en las redes y la TV no me mola nada. Se está transformando en Diana 2.0 en la era digital. Los propios fans la están convirtiendo en la maravillosa princesa/persona que no es, que nadie puede ser, están obsesionados con una perfección ideal que se han montado en sus cabezas: que si guapa, elegante, compasiva, educada, estilosa... Hay una obsesión insana con las cualidades de Catherine, que las tiene, todas esas y más, pero no es la inmaculadamente concebida virgen María... Algún día, va a cometer un error, porque es humana y todos tenemos malos días, se va a caer del pedestal donde otros la han puesto y el guantazo va a ser muy grande. Va a decepcionar a mucha gente, no será culpa suya sino de los flipaos del mundo que creen que la perfección existe y se va a montar la de San Quintín.

A mi la cultura de la cancelación me preocupa mucho, el linchamiento brutal de una persona por un traspiés puntual y generalmente ridículo ayudado por la prensa en busca del click bait fácil, si ya están linchando al pobre de Carlos por jurar en arameo por culpa de una estúpida pluma que gotea... Están convirtiendo a la princesa de Gales en un ídolo de K-pop rodeada de fans extremadamente obsesivos. Espero que después del funeral la cosa se calme, aunque pienso que irá a peor. Siempre ha habido mitómanos, es cierto, pero últimamente la masa popular se comporta como una psicópata en las redes sociales :thumbdown:

NotaPublicado: 17 Sep 2022 14:39 
Madre Fundadora

Precisamente Catherine iba fenomenal por no ser Diana en absoluto y llevar su propio camino. También te digo que de no haber aparecido esa cuñada tan tóxica la cosa no se hubiera polarizado. Ella estaba en una posición muy discreta, pero con el tema de la cuñada la están ponderando mucho e igual ni siquiera va con ella. Los Sussex han viciado todo.

NotaPublicado: 17 Sep 2022 15:37 

Iselen escribió:
A ver, vaya por delante que a mí Catherine me encanta, lo está haciendo genial, se ha esforzado mucho durante años y se ha transformado de aburrida pavisosa en una estupenda princesa de Gales.

Pero lo que estoy viendo en las redes y la TV no me mola nada. Se está transformando en Diana 2.0 en la era digital. Los propios fans la están convirtiendo en la maravillosa princesa/persona que no es, que nadie puede ser, están obsesionados con una perfección ideal que se han montado en sus cabezas: que si guapa, elegante, compasiva, educada, estilosa... Hay una obsesión insana con las cualidades de Catherine, que las tiene, todas esas y más, pero no es la inmaculadamente concebida virgen María... Algún día, va a cometer un error, porque es humana y todos tenemos malos días, se va a caer del pedestal donde otros la han puesto y el guantazo va a ser muy grande. Va a decepcionar a mucha gente, no será culpa suya sino de los flipaos del mundo que creen que la perfección existe y se va a montar la de San Quintín.

A mi la cultura de la cancelación me preocupa mucho, el linchamiento brutal de una persona por un traspiés puntual y generalmente ridículo ayudado por la prensa en busca del click bait fácil, si ya están linchando al pobre de Carlos por jurar en arameo por culpa de una estúpida pluma que gotea... Están convirtiendo a la princesa de Gales en un ídolo de K-pop rodeada de fans extremadamente obsesivos. Espero que después del funeral la cosa se calme, aunque pienso que irá a peor. Siempre ha habido mitómanos, es cierto, pero últimamente la masa popular se comporta como una psicópata en las redes sociales :thumbdown:

Buena reflexión.

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente