No sé ni qué pensar ya, lo vi hace una semana pero el tema sigue candente en reddit y twitter, ahora hay varios que creen que de mínima exageró su panza, y de máxima usó un vientre subrogado lo que explicaría, y mucho, su reticencia a ser filmada saliendo post parir y demás.
¿Son capaces? Qué sé yo.

Lo que sí sería un tema es a nivel títulos porque todo depende de que salgan de la esposa de Harry, no son príncipes ni lord, lady, ni nada si no salieron básicamente de Meghan. La marquesa de Bath, una verdadera negra que no hace dinero con esto, tuvo a su 2do hijo de esta forma y ya le confirmaron, porque así dice el título, que su segundo hijo no está en la línea de sucesión al mismo, aparentemente el tema lo llevaron a lo máximo y de momento nadie tiene ganas de cambiar esto.
Una tal Agueda, que fue de las primeras que habló de lo que pasó en el tour de Australia, y el maltrato de Meghan al personal de la casa del gobernador confirmó que no quería que nadie la ayude a vestirse, que sólo Jessica Mulroney podía entrar a su habitación y que alguien del staff vio un baby bump y que lo usó a propósito para marcar más su panza, innecesario, sí pero no sé si eso prueba que no lo estaba realmente. Ya lo de estos 2 llega a niveles de psiquiátrico.