deste escribió:
Febe escribió:
La otra parte del tema es... ¿afectará a la rama griega?
Eso es algo que tampoco me cuadra si el objetivo es centralizar los títulos de príncipes/princesas en el núcleo duro de la familia. También Olimpia sale en el mismo vídeo que el príncipe Nicolás usando su "princesa de Grecia y de
Dinamarca" para promocionar los hoteles.
Pero entiendo que si la intención es que les afecte, se hubiese publicado a la vez en el mismo comunicado. Una especie de nueva regla/ley/patente que indique claramente quién tiene derecho a esos títulos.
Esto es más complicado porque fue arreglado con el Príncipe Willem, que luego cambió su nombre a George, y fue el primer rey griego de la dinastía actual, no confiaba en la seguridad del trono griego, ni en las chances de los poderes de dejarlo ahí, así que todos firmaron, ¿eso implica que algún país, ej. Inglaterra, protestaría hoy por ello? Lo dudo pero tampoco creo que Daisy en estos días quiera pelearse con su hermana y sobrinos quitándoles el único vestigio de realeza que les queda. Mal igual porque crea familiares de primera y segunda.
Anabolena escribió:
Pues sinceramente a mi lo de Dinamarca no me ha sorprendido mucho, teniendo en cuenta que la relación de Margarita con sus hijos siempre fue distante, que Henrik era unas persona particular, y Federico y Mary siempre me han parecido bastante "sin sustancia", pues nunca me habían parecido muy reales sus posados de familia feliz.
Aunque siempre pensé que mientras viviese Margarita la familia aguantaría, que el caos vendría con Federico... pero parece claro que Henrik era el "pegamento" familiar y con su muerte todo se empezó a descontrolar.
Henrik fallece en 2018, en septiembre de 2019 mandan a Joaquin a Paris, y enero de 2020 Federico y familia se van a medio vivir a Suiza por unos meses (aunque al final volvieron antes por el confinamiento). Fue un descontrol total, y quizás eso ya tenía que haber sido una señal de que algo raro había.
Es triste cuando tenemos razón más en temas malos, confieso que salvo en Royal Dish (estás también ahí con el mismo nick, ¿no?), nunca les di demasiado espacio pero se sabía que se cocían habas, y más. Y suscribo, Fred y Mary son ni, aunque ella vive de gira, haciendo cosas y los eventos de F con suerte llenan una carilla A4a al año. Esto se veía venir lamentablemente, la unidad era para el posado pero las familias no se llevaban ni se llevaron demasiado nunca.
Y también sospecho que Daisy por fin tuvo una dosis de realidad, entierro de la QE II, otra vez tiene covid, es la última reina que queda de su camada quizá con Harald porque C-G es más joven, y es la única que aún no ordenó nada, era hora, pero se hizo a las apuradas y mal. Fred se volvió corriendo de NY por si a la madre la pasaba algo y que no lo pillara fuera de Dinamarca.