Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.

Nuevo tema Responder al tema  [ 369 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Aristocracia Británica
NotaPublicado: 02 Oct 2022 19:37 

:bravo:

NotaPublicado: 03 Oct 2022 07:55 

Clara escribió:
Imagen

:love:
Me encanta el resultado. Ojalá quedase algún cinturón en la FRE. Las joyas de la Reina Gobernadora siempre me han encantado. Cinturón incluido. Pena de bobones...

Imagen

NotaPublicado: 03 Oct 2022 19:11 

Jo, Carlos Hugo, mira que ya siento llevarte la contraria: me parece horrible. Ni gracia ni proporción ni diseño. Una extravagancia como cinturón y lo peor como diadema. De esta familia, los duques de Buccleuch, me gustaría saber mucho más. Apenas quedan supervivientes dignos entre las grandes familias de la aristocracia inglesa, cuatro contados, vendiendo aquí y allá para pagar reparaciones e impuestos sucesorios. Que en ese contexto los Buccleuch aún tengan abiertas varias propiedades del calibre y que sigan rotando entre ellas durante el año, me maravilla y pica mi curiosidad.
¿Siguen siendo los mayores terratenientes británicos?

NotaPublicado: 03 Oct 2022 19:39 

Sí. Bueno, si obviamos que les ha pasado por delante un latifundista ricachón, sin título alguno y que ni siquiera es escocés. Creo que es extranjero.

NotaPublicado: 03 Oct 2022 19:40 

Hombre... No hay que olvidar lo que es, un cinturón :hehe:

Imagen

A mi le gusta más que la tiara gran ducal de Luxemburgo... Y fue diseñada como tiara.

Imagen

NotaPublicado: 03 Oct 2022 19:44 

Ah, en eso estamos totalmente de acuerdo. La de Luxemburgo es LO PEOR.

NotaPublicado: 03 Oct 2022 21:43 
Madre Fundadora

La tiara «chef» de Octavius.

NotaPublicado: 31 Dic 2024 17:43 

El caso del Conde Spencer, su ex-esposa y su nueva pareja.

El hermano de la princesa Diana mantuvo una "amante de larga data" antes de dejar a su "indefensa y confundida" esposa por mensaje de texto, según los documentos judiciales.

El conde Spencer "se negó entonces por completo" a dar ninguna explicación a la condesa Karen Spencer, que ella consideró "cruel e inexplicable".

Ella acusa a su marido de haber tenido una aventura desde 2022 "y más probablemente desde 2021" con la doctora Cat Jarman, una arqueóloga que está excavando en busca de una villa romana en su casa ancestral de Althorp, donde creció con Diana.

Imagen
El Conde Spencer y Lady Karen Spencer anunciaron su separación en junio.

Los documentos del Tribunal Supremo revelan un correo electrónico que la condesa Spencer, "conmocionada y devastada", escribió a la novia de su marido en el que decía: "En primer lugar, como mujer, solo tengo que decirte que estoy muy decepcionada contigo. Poner patas arriba la vida de todos los niños de esta manera es increíblemente inmoral".

En mayo de este año, ella cerró su mensaje diciendo: "Buena suerte, Cat, te espera un viaje infernal. Creo que te darás cuenta de que tener que lidiar con él a tiempo completo será mucho más complicado que la ocasional escapada de cinco días a Norfolk y una o dos noches en Londres aquí y allá".

Las acusaciones forman parte de la defensa de la condesa Spencer ante un explosivo caso de privacidad del Tribunal Supremo presentado contra ella por la Dra. Jarman.

La novia arqueóloga del conde, de 42 años, ha demandado a su ex esposa, de 52 años, acusándola de revelar detalles privados de su vida.

El conde Spencer dijo esta noche que las afirmaciones de su ex esposa eran un "intento absurdo de manchar mi nombre", mientras que la Dra. Jarman dijo que estaba "conmocionada y completamente consternada" y acusó a la condesa de montar un "ataque horrible y difamatorio" contra ella.

Imagen
El Conde Spencer confirmó su relación con la Dra. Cat Jarman en octubre.

"Puedo entender que le resulte difícil porque él siguió adelante antes que ella, pero la narrativa de que Charles, o yo, hicimos algo malo aquí simplemente no es cierta.

"Siento simpatía por ella. Entiendo lo que ha perdido, porque es más que su matrimonio y su hogar. Pero esto todavía no justifica lo que hizo".

Pero en su defensa, la condesa Spencer dice que sus revelaciones fueron "totalmente justificadas y legítimas" dada la forma en que fue tratada.

La empresaria social nacida en Canadá se convirtió en la tercera esposa de Spencer en 2011, y tienen una hija de 11 años, Lady Charlotte Diana.

El conde le informó el 19 de marzo de este año que "su matrimonio había terminado después de casi 13 años".

Lo hizo por mensaje de texto", dicen sus documentos de defensa, y agregó: "Después de haber renunciado a su vida en los Estados Unidos para vivir en el centro de la zona rural de Northamptonshire y dedicarse a resolver el negocio de Althorp Estate, además de tener un hijo, la noticia fue espantosa para Lady Spencer".

Cuando la condesa Spencer comparó sus notas con el marido de la doctora Jarman, Tom Jarman, "descubrió que su romance había estado ocurriendo al menos desde noviembre/diciembre de 2022, cuando los dos estaban juntos en Norfolk (aunque lo más probable es que fuera desde 2021)", afirma la defensa.

Durante la excavación, la arqueóloga y su equipo se habían alojado en la finca de Althorp y cenado en la casa.

En su correo electrónico a la doctora Jarman, la condesa escribió: "No estoy segura de lo que Charles ha compartido contigo sobre esto, pero no te permitiré estar en Althorp mientras yo siga viviendo aquí. Ese es un límite que tengo la intención de mantener. No es justo para mí, para nuestra hija, ni para todo el personal, que ya está angustiado por la noticia de nuestro divorcio a pesar de tener que servir a la amante de Charles desde hace mucho tiempo. Es demasiado pedir".

El conde, que se ha casado tres veces y ha tenido una vida amorosa muy activa y bien documentada, y la condesa anunciaron su separación en junio, y él confirmó públicamente su relación con la Dra. Jarman en octubre.

En la demanda legal de su novia contra su esposa (siguen casados ​​a la espera del divorcio), ella alega que se sorprendió cuando la condesa le reveló información privada.

En su entrevista con el Mail, la Dra. Jarman dijo: 'He trabajado muy duro para mantener mi esclerosis múltiple oculta, como debería ser mi prerrogativa. Así que solo un puñado de personas lo han sabido, y Charles no era una de ellas.

'Lo había estado viendo, románticamente, durante solo dos o tres meses, y todavía no se lo había dicho. Es difícil, ¿no es así?, saberlo cuando revelas algo así.

'Algunas personas lo hacen desde el principio, pero yo elegí no hacerlo. Y recalco que fue mi elección. Tu historial médico es lo más privado'.

Ella alega que la esposa de Spencer "se enteró por alguien cercano a mí" y "en el transcurso de una conversación sobre si yo había estado teniendo una aventura con su esposo -que puedo decir categóricamente que no había sido así, éramos solo amigos y colegas hasta que terminó el matrimonio- Karen se enteró de que tengo esclerosis múltiple.

"También se le confirmó que esto no era algo que se supiera ampliamente. Y sin embargo, luego fue a ver a Charles y le dijo: 'Sabes que ella tiene esclerosis múltiple, ¿no?'".

La acción legal está en una etapa inicial y aún no ha llegado a juicio.

La condesa Spencer está luchando por el caso, y sus documentos de defensa establecen: "Para evitar cualquier duda, Lady Spencer tiene todo el derecho y seguirá explicando (cuando sea relevante o necesario) que [la Dra. Jarman] y su esposo tuvieron una aventura y que esa era la razón por la que él quería el divorcio y no ofreció ninguna explicación para hacerlo de una manera tan insensible e inexplicable después de 13 años de matrimonio".

La condesa Spencer se ha negado repetidamente a hacer comentarios sobre la ruptura de su matrimonio y la consiguiente acción legal en su contra.

Sus amigos dicen que quiere luchar contra el caso en los tribunales, utilizando documentos y pruebas disponibles públicamente.

Anoche, la Dr. Jarman dijo: "Estoy conmocionada y completamente consternada de que mi legítimo intento de detener la difusión ilegal de mi condición de persona con esclerosis múltiple (una discapacidad protegida) haya sido secuestrado de una manera tan espantosamente falsa.

"Parece que Karen Spencer no está preparando una defensa legal de mi acción legítima, sino que se ha rebajado a realizar un ataque horrible y difamatorio contra Charles y contra mí.

'Mientras tanto, el estrés de este asunto, que Karen Spencer podría haber resuelto en unos minutos hace muchos meses, afecta aún más gravemente a mi salud. El estrés es un factor bien conocido de la esclerosis múltiple.

'Mi respuesta completa a este escándalo será ante los tribunales lo antes posible y, al mismo tiempo, estamos estudiando urgentemente todas las medidas legales disponibles, incluidas las relacionadas con la ruptura de juramentos legalmente vinculantes'.

El Conde Spencer añadió: 'La idea de que pondría fin a mi matrimonio mediante un mensaje de texto es un intento absurdo de manchar mi nombre. Karen puso fin al matrimonio, después de innumerables amenazas de hacerlo a lo largo de los años, a principios de marzo.

'Me pidió que confirmara el fin del matrimonio en un mensaje de texto del 18 de marzo y mi respuesta ese día fue una simple aceptación de su decisión. Todavía tengo esos mensajes de texto y los compartiré en el tribunal cuando limpie mi nombre'.

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... encer.html

NotaPublicado: 31 Dic 2024 21:18 

Nuevo tema Responder al tema  [ 369 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31