Algo pasa en Dinamarca y me da que los cabecillas son Fred y Mary, que quieren cambiar cosas y pasan de comerse el marronazo en unos años, el tema de la relación entre hermanos y cuñadas parece que es muy muy peculiar, no voy a decir inexistente porque no lo sabemos. Pero personalmente siempre he visto a Joaquín, su vida sentimental a parte, mucho más centrado y trabajador para su madre que su hermano, a Fred ¿no lo llamaban el Príncipe Turbo?, y actualmente Joaquín es quien pone la cara para que su hermano se vaya a correr maratones y cuando su madre está en
modo excéntrico, ¿y Mary?, pues no sé que opinar de ella sinceramente, me parece un poco plana.
Y lo vuelvo a decir, Dinamarca es un país pequeño, Nicolás es
modelo, o eso parece que pretende ser, su nombre en plan reclamo es Príncipe Nicolás de Dinamarca, es guapete y tendrá sus fans, todavía está empezando, si es bueno puede llegar lejos y con él se iría ese Príncipe de Dinamarca, lo que incitaría la curiosidad de la gente por conocer ese país de donde proviene ese chico tan guapo, eso se traduce en publicidad para Dinamarca y turismo. Si total no eran Altezas Reales, solo Altezas, qué daño hace que mantengan el título si no se llevan dineros a cambio.
Ahora es extraño el tema de los Grecia, ¿ellos Príncipes de Dinamarca y cuatro Príncipes de Dinamarca de primera línea no?, suena a chiste.