Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1008 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 08:20 

berciana escribió:
la verdad es que van todos fatal... la princesa... con las medias negras y los zapatos grises :( mas el abrigo gris...

a la pobre nigna... con ese vestidin tan soso no le sacan jugo... con lo facil que es que los nignos luzcan :)

y el peque... siento decirlo... pero cada vez me parece mas cafre jajajajaaj...

Berciana de acuerdo contigo :D estos niños, pobrecitos siempre vestidos sin lucir nada ! porque ? pueden ir comodos, claro pero con tanta ropita bonita que hay con precios razonables !!! cada vez que los he visto salir en algun posado, tanto Christian como Isabella parece que luzcan ropa ya usada por otros. Esta es mi opinion, claro ;) Pero cuando vemos a nuestras pequeñas Leonor o Sofi.... o otros prqueños de la realeza (Belgica, Paises Bajos, etc...) podemos ver tod@s la diferencia :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 15:23 

Pues parece que Doña Margarita ha sido mas Reina que madre. Creo que tambien el Principe Charles se quejaba de que nuestra adorada Lilibeth fuese un poco lejana. No se si es por ser ellas Reinas por derecho propio,les haya costado su rol materno.
Pero la Reina Sofìa ha sido una excelente Reina consorte y parece que toda una madraza. Y se le nota tan dulce con sus hermosos nietos.
Que buenos genes tiene la FRE!!! Los niños estan de anuncio de television.
El niño danes me parece gracioso, aunque un poco soso. Pero la niña, pobre, no me parece muy agraciada, cuando estaba mas bebita me parecia mas linda.

Saludos.

AD

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 15:26 
Madre Fundadora

Estoy intentando recordar con quién vivían los niños Gales cuando se separaron sus padres, Charles y Diana... ¿Cómo se solucionó aquello...?

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2008 18:42 

En el parque

Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2008 19:03 

entiendo que hace frío pero con ese buzo parece el muñeco michelín, pobrecita, eso sí, está muy mona

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2008 19:10 

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2008 19:12 

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2009 22:46 

pues nada esta claro... los crios van fatal siempre... los buzos no son lo mas atractivo del mundo... pero por lo menos ponles colores de nigno... el marron es muy triste. Y los gorritos con lo monos que los hay... y van y les ponen los del abuelo... desde luego!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2009 16:25 

Creo que los niños de Carlos y Diana vivieron siempre con su padre aunque pasaban temporadas con su madre, aunque no recuerdo cómo lo arreglaron , la verdad....Los príncipes siempre pertenecen a la monarquía por lo que no creo que ninguno de ellos sea educado de forma "lejana" a élla...y estoy convencida que todas las princesas herederas saben y firmaron este punto antes de casarse....
En cuanto a los niños daneses...no es que no sean "agraciados" porque aún son peques y todos los niños son de " estrujar" pero como los visten tan tan tan tan mal, pues no lucen...Por cierto, estas últimas fotos que puso Mariti, son de una salida al parque con sus niñeras...Si en España se ve este tipo de foto, más de uno se muere jajajaja y ya estarían diciendo lo malos padres que eran los Príncipes jajaja....Estoy pensando que este verano, los niños de los Palma y Lugo sí que llevaban niñeras pues recuerdo las fotos del Rey con sus nietos...y eran más de dos: lógico, con seis nietos jajaja
A los Príncipes de Asturias sólo les he visto una vez con niñera, que fué este mismo año, cuando llegaron a Mallorca por sorpresa ,creo que fué por abril, y a la llegada se veía que Doña Letizia llevaba a Leonor y una niñera llevaba a Sofía en su sillita...Es la única vez que se ha hecho patente la figura de la niñera en nuestros herederos...Siempre que salen los dos juntos con las niñas, cada uno se hace cargo de una de las infantitas....y a mi me encanta....y así debe ser...que bastante tiempo tendrán que pasar entre niñeras cuando sus padres están de viaje o ahora que Sofía aún no va a la guarde...

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2009 10:29 

http://www.abc.es/20090119/gente-casas-reales-europa/princesa-mary-dinamarca-popular-200901190753.html

Leer esto :lol:
Sera verdad de que Mary planche las camisas de su marido ? Pues tambien podria remendar algunas prendas de sus niños . Perdonenen si parece un poco fuerte lo que pongo, pero ..
:twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2009 13:46 

Me recuerda a un alcalde de mi pueblo que decía que su mujer estaba siempre al teléfono para escuchar las quejas de los ciudadanos y la gente le decía menos teléfono y que te planche los cuellos de las camisas que los llevaba que parecía que iba a volar.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2009 13:52 

legris escribió:
Me recuerda a un alcalde de mi pueblo que decía que su mujer estaba siempre al teléfono para escuchar las quejas de los ciudadanos y la gente le decía menos teléfono y que te planche los cuellos de las camisas que los llevaba que parecía que iba a volar.

:)) :)) :)) Muy bueno, legris ;)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1008 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 84  Siguiente