Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 272 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nueva serie de Netflix sobre la Reina Isabel: The Crown
NotaPublicado: 21 Nov 2022 19:23 
Madre Fundadora

Se puso un poco interesante con los Romanov y el primo George con el loro en el hombro y una Queen Mary malvadilla diciendo que no mandaran el barco a buscar a los primos. Por cierto que todo eso queda muy open, supongo que para no dejar en mal lugar a QM. Siempre leí en este foro que no fueron a buscarles porque el gobierno de Inglaterra se oponía, pero aquí es al revés, es el gobierno el que quería mandar el barco. Toda esta parte que era de lo mas juicy de la época queda desdibujada y poco explicada. También pierden la oportunidad de empezar a mostrar a un duque ya muy mordaz y verso suelto, puesto que de este viaje es su famosa frase de: Vamos a Rusia aunque los cabrones mataron a la mitad de mi familia.

Philip sigue siendo un personaje serio. No sé cuando se van a empezar a soltar con él que ya se está haciendo mayor.

Bueno, ¿qué pensais vosotros?

NotaPublicado: 21 Nov 2022 19:34 

Imelda Staunton es una gran actriz, pero tiene hechuras de cocinera, no de reina. No es que Lilibet fuese Grace Kelly, pero Imelda tiene un físico y una cara muy ordinaria. La sonrisilla que menciona Sabba, y que hizo famosa en el papel que tenía en Harry Potter, no pega nada aquí.

El capítulo íntegro de los Fayed se salva por la historia del valet Sydney del duque de Windsor, muy interesante. Del rodaje de Carros de Fuego (los egipcios eran productores) se dijo siempre que Dodi no hacía más que repartir cocaína a todo el mundo y que alguna vez se le pidió que se marchase...

Diana me aburre que me mata y veo mucho de ella en el marido de Meghan Markle.

A mi duque no le sacan nada de partido -aunque todo lo de Penny está muy bien-, ahí estoy muy de acuerdo con Sabba. Con lo divertido que era y las cosas que iba diciendo por el mundo, que saquen eso.

Me queda todavía algún capítulo por ver...

NotaPublicado: 21 Nov 2022 19:44 

Yo la terminé hoy y para mi gusto, la temporada más floja. Comparto lo que decís del duque y de su Lilibet, y añado, que nos presentan una Margarita descafeinada completamente.

NotaPublicado: 21 Nov 2022 19:48 

Visto muy, pero muy por encima, a Diana la clavan. El resto...

Caen en una espiral de sensacionalismo importante, pero sin él, quizás esta serie resultaría más aburrida de lo que ya es. Me quedo con las dos primeras temporadas, aunque tuviesen errores garrafales y no supiesen retratar a personajes como Queen Mum o Margarita. Al menos Lilibet, los grandes eventos, las joyas, los vestidos, la ambientación, los personajes históricos estuvieron más cuidados en las dos primeras entregas. El resto ha sido un despiporre.

No he digerido nada bien a los nuevos actores.

NotaPublicado: 21 Nov 2022 19:58 
Madre Fundadora

Fatal el casting.

NotaPublicado: 21 Nov 2022 23:22 

sabbatical escribió:
Se puso un poco interesante con los Romanov y el primo George con el loro en el hombro y una Queen Mary malvadilla diciendo que no mandaran el barco a buscar a los primos. Por cierto que todo eso queda muy open, supongo que para no dejar en mal lugar a QM. Siempre leí en este foro que no fueron a buscarles porque el gobierno de Inglaterra se oponía, pero aquí es al revés, es el gobierno el que quería mandar el barco. Toda esta parte que era de lo mas juicy de la época queda desdibujada y poco explicada.

Off topic:
Hace poco vi un documental en Netflix sobre los Windsor y, según los historiadores que participaban en el mismo, el rey fue el que se negó a rescatar a sus primos rusos por temor a que generara una revolución en Gran Bretaña.
Me sorprendió porque siempre había escuchado la otra versión.

NotaPublicado: 22 Nov 2022 01:40 

Bueeeno
Esta ultima entrega hasta me enfada
:thumbdown:

Ni la reina madre ni Margarita (en la primera parte era alta y distinguida) se parecen en nada los actores a los personajes, pero el colmo es la reina madre en esta ultima fase: sale con cara enjuta cuando tuvo siempre la cara rredonda y gorda como un queso. De hecho Imelda me parece que se parece mas a la reina madre que a Lilibeth. :thumbdown:

La princesa Ana otra que no se parece en nada. El Carlos anterior se parecia bastante, el de ahora es un hombre apuesto que en nada se parece al original.

Eso sí, Major identico y su mujer , esa parece la verdadera Sra Major
:bravo:

El capitulo de los Al Fayed me sorprendió y he de confesar que me apreció interesante

La reina y el duque no hacen nada creible el papel, les falta ditinción

NotaPublicado: 22 Nov 2022 02:48 

southwind escribió:
sabbatical escribió:
Se puso un poco interesante con los Romanov y el primo George con el loro en el hombro y una Queen Mary malvadilla diciendo que no mandaran el barco a buscar a los primos. Por cierto que todo eso queda muy open, supongo que para no dejar en mal lugar a QM. Siempre leí en este foro que no fueron a buscarles porque el gobierno de Inglaterra se oponía, pero aquí es al revés, es el gobierno el que quería mandar el barco. Toda esta parte que era de lo mas juicy de la época queda desdibujada y poco explicada.

Off topic:
Hace poco vi un documental en Netflix sobre los Windsor y, según los historiadores que participaban en el mismo, el rey fue el que se negó a rescatar a sus primos rusos por temor a que generara una revolución en Gran Bretaña.
Me sorprendió porque siempre había escuchado la otra versión.

Se publicó el año pasado un libro muy interesante respecto a los desconocidos esfuerzos del rey Alfonso XIII por salvar a la familia imperial rusa ("¡Salvad al Zar!" del investigador Jonatan Iglesias). En él se aporta mucha información y documentación sobre el intento de rescate británico.
Al parecer, las labores diplomáticas de Alfonso XIII fueron relegadas por las del gobierno británico y cuando el primer ministro Loyd George ya había decidido rescatar a los zares y su familia, fue Jorge V quien le rogó encarecidamente que no lo hiciera. Tenía pavor a que la revolución pudiera traladarse a UK y parece ser que no confiaba mucho en Alix. Queen Mary parece que sí dio su apoyo de alguna manera a que se intentara, al menos en una carta al rey Alfonso.

NotaPublicado: 22 Nov 2022 10:39 

Y nuestro Alfonso ha pasado a la historia casi como un hombre sin sentimientos... Hay que joderse.

George Lascelles, hijo de Princess Mary, el nieto Harewood, aseguraba que su abuelo tenía un carácter especialito. No era muy agradable con nadie, ni con él siendo un chavalín. En una ocasión que fue a visitarle y entró a saludarle tosiendo, lo echó de la habitación de malas formas. Era un crío.

Obviamente Jorge V estaba en todo su derecho de querer velar por su dinastía, ya tocada por ser Sajonia-Coburgo, pero abandonó a su primo y a su familia a su suerte. Puedo entender que Nicolás tuviese que pagar cierto precio por haber sido tan mal gobernante; puedo entender que Alix estuviese en su mundo y fuese difícil de tragar, aunque dudo que hubiese accedido a abandonar a Nicolás; lo mismo Ella, pero los niños... A ellos sí que los podría haber sacado de Rusia. No hay derecho a lo que hicieron con esas criaturas que no tuvieron culpa de nada.

NotaPublicado: 22 Nov 2022 10:50 
Madre Fundadora

Es alucinante como nos han contado las cosas, especialmente los ingleses, y como han quedado para la posteridad. Es increíble lo pardillos que hemos sido con nuestra Historia. Todo lo hemos ensombrecido mientras ponderábamos con la boca abierta vete a saber qué.

Parece ser que el huraño de George sólo se soportaba con la Toria de Octavius, y encima ahí dejó a ese hijo desastroso seguramente pensando...
:deluge:

NotaPublicado: 22 Nov 2022 11:00 

Kas escribió:
Yo la acabo de terminar y para mi gusto un poco lenta.

Que piensan sobre el capitulo sobre los Al-fayed?

personalmente no entiendo el porque dedicar un capitulo a su familia y sin embargo no colocan el nacimiento de ninguno de los nietos de la reina.

Exagerado para una relación que como mucho duró 4 meses, todo el rumor de que Dodi le podía pedir casamiento son un delirio.

Clara escribió:
Y nuestro Alfonso ha pasado a la historia casi como un hombre sin sentimientos... Hay que joderse.

George Lascelles, hijo de Princess Mary, el nieto Harewood, aseguraba que su abuelo tenía un carácter especialito. No era muy agradable con nadie, ni con él siendo un chavalín. En una ocasión que fue a visitarle y entró a saludarle tosiendo, lo echó de la habitación de malas formas. Era un crío.

Obviamente Jorge V estaba en todo su derecho de velar por su dinastía, ya tocada por ser Sajonia-Coburgo, pero abandonó a su primo y a su familia a su suerte. Puedo entender que Nicolás tuviese que pagar cierto precio por haber sido tan mal gobernante; puedo entender que Alix estuviese en su mundo y fuese difícil de tragar, aunque dudo que hubiese accedido a abandonar a Nicolás; lo mismo Ella, pero los niños... A ellos sí que los podría haber sacado de Rusia. No hay derecho a lo que hicieron con esas criaturas que no tuvieron culpa de nada.

May todos sabemos que habría dicho todo que sí a lo que dijera George porque veneraba a la corona y él era su representación, la ponía casi al nivel de Dios. Sobre qué rol representó finalmente o no dudo que lo sepamos porque fue una persona muy reservada, y George V ni hablar, sus diarios no dejaron nada particular sobre qué pensaban o sentían. La serie quiere representar, otra vez, su deseo de poner la corona por sobre todo. George V sí retiró la invitación y luego sacó al resto de la familia por culpa, y presión de su madre Alix de Dinamarca que no iba a permitir que le maten a la hermana.

Sobre el peso de tener al exZar y su odiada esposa en GB o Canadá, como luego alojaron a varios Romanov y sus consecuencias políticas, no lo sé.

Lo peor es que la misma demora de Alexandra, para variar, tuvo su peso, podría haberse evacuado a ella misma y los niños pero justaba estaban enfermos con un caso leve de sarampión y como siempre ella sabía más, desoyó los comentarios porque podrían haberla sacado de Rusia, alejarla de Petrogrado y ponerla a salvo, Nicolás ya no sé qué chances tenía de salvarse en todo eso pero las desoyó. Respecto a lo que vino después, me pregunto realmente si los rusos los habrían dejado salir, los de Crimea se salvaron de casualidad. Una serie de variables que impidió que terminaran asesinados.

Lo que más me gustó de la serie fue que por fin a Diana la muestran como lo que era, un personaje inestable y con aristas, ya lo de SANTA DIANA nos aburrió a todos 3 décadas atrás, y que Charles lo mismo, era más que el marido infiel y algo aburrido. Un matrimonio que se rompe es eso y hubo buenas actuaciones, el resto completamente deslucido, hechos históricos que pasaron como si nada y ni se nombraron. Major pareciera que se la pasa de referí de la FRB y de Irlanda del Norte ni hablamos cuando antes tuvo un peso fundamental.

NotaPublicado: 22 Nov 2022 15:34 

solo Irlando solo lo menciona la reina y pero no muestran nada mas.

No espero mucho sobre las próximas temporadas aunque creo que solo deben faltar como 2 temporadas como mucho.

Nuevo tema Responder al tema  [ 272 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente