LadyCharlotte escribió:
recaredo escribió:
un Foro APOLÍTICO!!!!!!
Un foro compuesto mayoritariamente por usuarios de derechas.
Te sorprenderías, yo me sorprendí, hay acá peronistas monárquicos
y que a quién le quede el sayo, qué se lo ponga.
hernangotha escribió:
Dioss también te leemos a ti Recaredo y no alzamos la vista al cielo. Ten un poco de tolerencia con las opiniones ajenas. Yo escribí sobre mi país y no sobre España cuya monarquía no me va ni me viene y el destino que tenga me da igual. Yo no soy monárquico pues nací y vivo en otro sistema de gobierno. Simplemente me gusta el estudio de la realeza y nobleza pero como afición y nada más. En cuanto a letanías lacrimógenas me parece fuera de tono esa expresión. Saludos y espero con ansiedad tus mensajes apolíticos.
@Recarado, Uds. están en el día a día y nosotros lo vemos de afuera, leemos sus medios, las noticias como nos las bajan los nuestros y desde afuera, lo que vemos es:
-españoles que no les interesa la monarquía
-españoles que salen con el discurso de lo que cuestan nomás
-los zurdos de siempre que poco menos que desean que eso sea Leningrado en 1955
-4 o 5 monárquicos perdidos
-Y el apático total que le da totalmente igual pero lo menos que pide es que no den problemas
Los Borbones han sido bastante inestables, y van por la 3º restauración ya, si tuviera que apostar, Uds. y los belgas son los que están en una posición más crítica. Siglo XXI, es muy difícil justificar este tipo de gobierno en varios países pero en la mayoría, salvo Uds. y los belgas, están todos bien asentados salvo en Holanda que están metiendo mucho la pata y se nota.
Nuestra idea no es pararnos en púlpito alguno ni dar cátedra, simplemente reaccionamos a la información que tenemos y sobre eso emitimos la opinión. Jamás es la idea ofender ni mucho menos.